Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Novia. Guadalajara.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3107días 3hrs
Angélica
Mi epica y loca luna de miel!
Angélica, El 20 de Mayo de 2015 a las 05:32

Hola queridas brides, grooms y Señoras ya! Ya ando de regreso a medias pero ando. La verdad como ya comente en mi anterior debate...

Alejandra, viernes 12-Jun-15 99
Araceli
Dudas con web de boda!
Araceli, El 24 de Mayo de 2015 a las 08:11

Hola chicas, espero alguna pueda ayudarme; el el web de boda, hay una parte donde dice pedir nombre y correo para saber quien ingresa, PERO: donde encuentro yo ese dato? Como sabré quien me visita

Cassandra, jueves 28-Ene-16 3 199
Zaira
Que aventarían al salir los novios de la iglesia???
Zaira, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:54

Chicas !!! Ayuda... Me podrían dar ideas de lo q se puede aventar cuando termina la misa religiosa y salen los novios. Que no sea arroz, burbujas y mariposas o palomas. Grax

Maria, martes 11-Ago-15 33
Araceli
Ayuda con las platicas!!
Araceli, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:12

Hola chicas, algunas de ustedes que me pueda dar el dato de una parroquia donde den platicas de un día en gdl o sus alrededores ?

Monica, jueves 21-May-15 13
Claudia
Música en vivo o dj
Claudia, El 15 de Abril de 2015 a las 14:19

Tengo duda en esto, mi jardín incluye dj, pero la música en vivo siempre me ha gustado sólo q es muy caro y no siempre tocan bien, ustedes que prefieren???

Jeany, miércoles 15-Abr-15 6
Teresa
Vestido de novia
Teresa, El 13 de Enero de 2015 a las 19:13

Hola! Me case el 18 Octubre y he estado pensando en vender mi vestido pero no se donde, alguna tiene idea de donde compren vestidos? Soy de Monterrey pero no encuentro opciones.

Yamile, viernes 16-Ene-15 8
Araceli
Fotografía... vale la pena?
Araceli, El 14 de Enero de 2015 a las 15:25

Hola chicas! Les cuento... Hace tiempo que contratamos la fotografía, y tenemos la opción de agregarle algunas cosillas al paquete como las fotografías durante el arreglo de los novios, Alguna de...

Lidia, jueves 15-Ene-15 14
Janet
Iglesia
Janet, El 15 de Enero de 2015 a las 00:44

Pues vaya, que habiamos decidido esperar para la boda, por los gastos y demas... Y decidimos que es ahora o nunca, asi que sera la misma fecha que habiamos escogido con anterioridad... Solo que a...

Janet, martes 21-Abr-15 14
A
Fotógrafo en guadalajara me urge!
Adyy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:06

Hola bonitas ,estoy apunto de contratar este servicio por que deseo que aparte de la ceremonia religiosa el fotografo cubra mi boda civil ( 9 de enero) estoy indecisa y necesito ahorrar , que maximo...

Lizet, jueves 15-Ene-15 13
Daffne
4 consejos a tener en cuenta antes de casarte!!!
Daffne, El 11 de Enero de 2015 a las 09:23

4 consejos a tener en cuenta antes de casarte El matrimonio implica luchar contra la rutina y saber convivir con los defectos y virtudes del otro. Es lograr ser uno, sin perder la propia...

Daffne, lunes 12-Ene-15 18
Lizbeth
Invitaciones para despedida de soltera
Lizbeth, El 4 de Enero de 2015 a las 11:06

Hola próximamente será mi despedida de soltera y me gustaría hacer mis propias invitaciones he estado buscando ideas originales (nada de corset) pero no he encontrado alguien me podría ayudar???

Tere, martes 6-Ene-15 11
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

ctellezm, domingo 3-Jul-22 382 1
Chapis
¡mis centros de mesa diy! (lámparas)
Chapis, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:53

Hola hola Brides¡ a casi un mes de estar felizmente casada, quiero comentarles que ya me comía el tiempo y por poco y no alcanzábamos a terminar todo, así que ya pude volver a contarles, pero estoy...

Citlally, jueves 18-Jun-15 32
Araceli
Busco decorador en GDL!
Araceli, El 9 de Octubre de 2014 a las 06:27

Hola chicas, necesito su ayuda, estoy buscando decorador la vdd espero que no sea tan costoso, alguna recomendación? Mil gracias!

Angélica, martes 21-Nov-17 14
S
Que opinan de usar flats para el gran dia???
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:41

Hola niñas, que opinan de usar flats para el gran dia...

Mónica, jueves 6-Nov-14 31
Banny
Vestido de novia
Banny, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:10

Chicas ayúdenme!!! Con cuanto tiempo de anticipación se debe ver el vestido de novia??? Ayuda por favor

Banny, lunes 20-Oct-14 30
Alejandra
Ya quedaron los agitadores!!! :)
Alejandra, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:18

Hola chicas!!! Pues por fin aquí están ya listos los agitadores con frases divertidas para los vasos de los invitados y aquí se los presento:

Jessica, viernes 10-Abr-15 86
Estela
Vender o no tu vestido despues de la boda
Estela, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:42

Hola chicas, el otro dia vi una pagina en donde vendian vestidos usados a muy bien precio, ustedes que opinan sera una buena opcion poner en venta tu vestido y recuperar un poco tu invención o...

Sandra, miércoles 8-Oct-14 33
Grace
¿Cuanto tiempo antes de la boda hay que confirmar?
Grace, El 18 de Agosto de 2014 a las 10:34

Hola Chicas, ¿Como estan? Con cuanto tiempo antes de la boda ustedes creen prudente o me recomiendan confirmar a los invitados? Ellos ya tienen las invitaciones. Gracias!

Yadira, lunes 18-Ago-14 7
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Araceli
Hacienda o Salon?
Araceli, El 17 de Agosto de 2014 a las 18:56

Justo ahora estoy sufriendo entre dos lugares super diferentes, el primero es una hacienda obviamente muy bonita, mucha area verde, super iluminado, el segundo es un salon cerrado, al que se le puede...

Katy, lunes 18-Ago-14 4
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340

Grupos generales

Artículos por temas