Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Novia. Guadalajara.
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro

Una boda que se planeo pequeña... creció, creció y creció, solo espero que pocas sean las cosas que no salgan como se planearon. #VALELAPENA

Participé en el post de Angélica
Hace 3604 días

Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas, espero alguna pueda ayudarme; el el web de boda, hay una parte donde dice pedir nombre y correo para saber quien ingresa, PERO: donde encuentro yo ese dato? Como sabré quien me visita

Participé en el post de Zaira
Hace 3623 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas, algunas de ustedes que me pueda dar el dato de una parroquia donde den platicas de un día en gdl o sus alrededores ?

Participé en el post de Claudia
Hace 3659 días
¡Gané una medalla!
Hace 3749 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Teresa
Hace 3749 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3749 días
Participé en el post de Janet
Hace 3750 días
Participé en el post de Adyy
Hace 3750 días
Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas! Les cuento... Hace tiempo que contratamos la fotografía, y tenemos la opción de agregarle algunas cosillas al paquete como las fotografías durante el arreglo de los novios, Alguna de ustedes lo ha hecho? O ha pensado hacerlo? Vale la...

¡Gané una medalla!
Hace 3753 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Daffne
Hace 3753 días