Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araceli
Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco

Hacienda o Salon?

Araceli, el 17 de Agosto de 2014 a las 18:56 Publicado en Organizar una boda 0 4

Justo ahora estoy sufriendo entre dos lugares super diferentes, el primero es una hacienda obviamente muy bonita, mucha area verde, super iluminado, el segundo es un salon cerrado, al que se le puede sacar bastante provecho, es grande aunque no tiene nadita de verdecito, aunque el precio del segundo es bastante atractivo, decidirnos por alguno es muy complicado, a mi me agrada la idea shabby chic, y en cualquiera de los dos se puede aplicar, los dos estan a las afueras de la ciudad, y no me decido por ninguno AYUDA con los pros y contras para elegir.!!

4 Respuestas

Última actividad por Katy, el 18 de Agosto de 2014 a las 11:48
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal si checas la temporada y te visualizas?

• Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del estilo y la temporada de tu vida nena!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en octubre, la hacienda tiene un tipo terraza gigante con estas cortinas plasticas para la lluvia y el frio, eso si, la parte del pasto, siempre esta mojado, Smiley sad

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena hay que tener em cuenta el clima de la fecha cuando te cases el jardin puede ser una desventaja si llueve o si hace frio, el salon no tiene muchos inconvenientes solo tiene que gustarte y obvio estar dentro de tu presupuesto Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa