Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Tehuacán, Puebla · Desde Mayo del 2014

Hola brides, soy Ady y me caso el 14/02/2015 y estoy super feliz; me complace ser parte de bodas.com para compartir y aprender de todas ustedes sobre este... Ver más

Hola brides, soy Ady y me caso el 14/02/2015 y estoy super feliz; me complace ser parte de bodas.com para compartir y aprender de todas ustedes sobre este gran día para todas nosotras :)

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4083días 0hrs : 11min
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
P
A 194 días de mi boda mis ideas y pre-avances!!!
Patty, El 6 de Enero de 2014 a las 01:03

Buenas noches mis lindisimas niñas, estoy super emocionada falta un rato para la boda pero ya tengo algunas cosas y otras estan aún en ideas, y necesito que me ayuden diria mi querida Deia a aterrizar...

Alejandra, jueves 28-Ago-14 62
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Karla
Grupo en venta??
Karla, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:21

Hola chicas.. solo quería expresarme jaja... alguien de ustedes extraña el grupo en venta?... esque ahora que pasó mi boda, hay cosas que tengo y me gustaría ofrecer en venta.. he intentado en grupos...

Karla, lunes 22-Sep-14 36
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Ana Victoria
Mis bolsitas de regalo para niños!
Ana Victoria, El 3 de Julio de 2014 a las 13:34

Holaaa! Ya en otro debate había presentado mi libro de actividades para niños, pero me decidí por también darles algunos dulcesitos y arme estas bolsitas! Es muy sencillo en una bolsa de celofán...

Paauu, miércoles 1-Oct-14 64
Claudia
Cual torera elijo?? ayuda!!
Claudia, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:42

Chic@s como se les comente ateriormente mi vestido el de la foto lo eleji straple porque como no me gustan mis brazos (tengo unas cicatrices de una fractura) y pretendo mantilla para la ceremonia...

Claudia, sábado 23-Ago-14 45
Irma&julio
Les presento: nuestros mandiles ya con frases y pintados
Irma&julio, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:19

Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...

Betty, jueves 20-Ago-15 186
Montse M. M.
¡Nuestra boda Montse & Edson!
Montse M. M., El 27 de Junio de 2014 a las 16:28

Nuestro sueño por mucho tiempo fue realizar una boda íntima con nuestras familias y amigos más cercanos. No una boda tan grande donde termina asistiendo el vecino del tío del abuelito de tu prima...

Mayra, miércoles 27-Ago-14 50
Andreina
Obsequio para los pajes de la BoDa
Andreina, El 30 de Abril de 2014 a las 11:16

Helloooooo , hoy les traígo las fotos de lo que les daré a los pajes de mi cortejo. Ya en otro debate les mostré la invitación, este fin de semana las imprimiré. Pero ahora les muesto el avance del...

Yesica, domingo 7-Dic-14 19
Angie
Recuerdos para invitados
Angie , El 8 de Agosto de 2014 a las 18:50

Hola ya tenía tiempo que no pasaba por aquí, pero el motivo es por que me dedique en hacer algunas cosas para dar de recuerdo, por ejemplo unas pantuflas y ya había visto varios proveedores pero dije,...

Angie, sábado 23-Ago-14 23
Yadira
Idea para un letrerito en tu boda
Yadira, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:05

Hoy me dio por las ideas facilitas que llenan de magia un día como tu boda y con este letrero se entiende a lo que me refiero ¿te animarías a usarlo en tu boda?

Adriana, jueves 21-Ago-14 31
Adriana
Sorpresa para mi amorcito!!!
Adriana, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:13

Hola chicas hermosas, espero que todas estén de maravilla ; les cuento que hace unos días cumplí mesesitos con mi amorcín y como algunas ya sabrán soy super cursi, le hice una pequeña sorprecita que...

Liiz&memo, jueves 21-Ago-14 24
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Carolina
Velitas de troncos
Carolina, El 21 de Junio de 2014 a las 23:10

Hola pues esto me encontré y no puedo dejarlo pasar espero les sirvan de algo y se den alguna idea saludos

Adriana, martes 19-Ago-14 39
Fabiola
Velitos para despedida mixta / candil diy
Fabiola, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:41

Hermosas les comparto tambien estos velitos que hice para la despedida mixta que nos estan organizando nuestros amigos este fin de semana. Solo compre el tul y el liston de piedritas me salio a 9...

Vanessa, domingo 27-Sep-15 44
Liiz&memo
Asi seran nuestros centros de mesa L & G
Liiz&memo, El 18 de Agosto de 2014 a las 04:47

Hola novias y los poquitos novios que están en la comunidad jeje les muestro el resultado de como serán nuestros centros de mesa, x la tarde les platicaba que habíamos ido a comprar las flores ya que...

Liiz&memo, martes 14-Oct-14 131
Laura
Velitas con velitos para despedida de soltera
Laura, El 15 de Agosto de 2014 a las 14:03

Hola chicas! como estan? hoy les traigo... mas manualidades! de recuerdito para la despedida de soltera hice unas velitas con velitos, la idea me la paso mi hermana pero con esmaltes, pero como salia...

Montserrat, martes 7-Oct-14 21
Ana Julia
Mis Zapatiilas!! ¿Cómo son las tuyas??
Ana Julia, El 28 de Julio de 2014 a las 17:32

Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente...

Carla, domingo 24-Ago-14 73
Cristabel
Les Presento Mis Sombrerotes!!
Cristabel, El 4 de Agosto de 2014 a las 11:36

Hola Brides, les presento los sombreros que se estan usando muchisimo para el novio y la novia en la boda, espero que les gusten, ustedes ya los tienen??, saluditos!!

Cristabel, viernes 22-Ago-14 109
Ivonne
Marcos 2
Ivonne, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:53

Aquí están los otros marcos pero estos como tipo vintage o no se como llamarles. Tmb me enca taron. Se logran unas fotos muy cuquis apoco no??? Cuales eligen?/o les gustan de esos q traen como mil...

Jessy, lunes 18-Ago-14 35
A
Cancion para el vals
Adalilia, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:20

Hola.. este es un tema que hemos hablado mucho mi novio y yo y Sun lo logramoa decidirnoa.. cual sera su cancion??

Patsy, martes 12-Ago-14 23
Ale Mary
Como te pidieron matrimonio?
Ale Mary, El 8 de Octubre de 2013 a las 03:47

Hola chicas cuentenme como fue que les pidieron matrimonio? me la eh pasado viendo videos de youtube porque se me hace super padre en sep me acaban de dar anillo esty muy contenta les comparto el link...

Teresa, martes 12-Ago-14 9
Citlali
Cual es tu profesión y la de tu amorcito
Citlali, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:51

Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...

Jacqueline, jueves 14-Ago-14 146
Adriana
Ya tenemos nuestro monograma!!!
Adriana, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:32

Hola brides hermosas, primero que nada quiero darles las gracias a todas ustedes por ayudarme a elegir mi monograma en el debate:...

Adriana, viernes 8-Ago-14 26
Adriana
Ya tengo mi vestido!!!
Adriana, El 27 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...

Nitzia, lunes 8-Sep-14 227
Adriana
Ya tengo los regalos para la petición a nuestros padrinos!!!
Adriana, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:30

Hola chicas hermosas!!!! Espero que todas se encuentren de maravilla ... que les cuento? después de tando pensar cómo podría pedirle a mis familiares/amigos que fueran mis padrinos, por fin los...

Adriana, viernes 8-Ago-14 18
Diego y Giovanna
Que es lo mas deseas para tu futuro matrimonio!!
Diego y Giovanna, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:33

Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!

Patricia, miércoles 14-Ene-15 134
Clara
Cuanto gastar en tu vestido de novia
Clara, El 30 de Julio de 2014 a las 12:56

Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero...

Verónica, martes 22-Sep-15 78
Ale Novia Feliz
Kit sos
Ale Novia Feliz, El 2 de Agosto de 2014 a las 18:49

Hola chicas espero que estén mas que bien J hoy vengo a compartirles un pequeño adelanto que tengo son mis kit anti cruda, estos se los pienso regalar a los hombre de la fiesta, ya que dice mi novio...

Dian, sábado 13-Sep-14 61

Grupos generales

Artículos por temas