Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Hola mis bellas BRIDES Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en...
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola!!! Me caso primeramente dios en julio del prox año pero no se por donde empezar o que hacer primero porfa necesito que me orienten, se los agradeseria mucho :3
CUÁNTOS HAN TENIDO LINDAS NOVIAS ??
Hola chicas les quiero compartir una foto de los que seran nuestros anillos, son muy especiales ya que nuestros padrinos seran mis abuelos paternos que tanto amo, ellos llevan 50 años de casados y son...
Lo mejor de lo mejor! Sin duda nosotros tenemos las mejores historias novias a todas les deseó una bonita noche
hola chicas hoy les enseñare nuestros hermosos anillos : los cuales nos encantaroooon!!! Estos son en oro amarillo, para que hagan juego con mi anillo de compromiso y mi anillo de promesa. Y tambien...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Hola chicas, e vistos varios debates de una banda llamada luz algo asi yo no la contrate pero me dio un poco de miedo todos los comentarios asi que queria saber si alguien me pudiera recomendar a...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Buenos dias Brides! pues les cuento que hoy me caso jeje, hoy sera nuestra boda civil en punto de las 5:00 pm, asi que estas son mis ultimas horas como soltera jeje me siento algo nerviosa la boda...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Q les puedo decir chikas pues q yo no tengo hermanas y mi mami no vive conmigo aunque es la mejor y me apoya y llamas diario por telefono me hace mucha falta y pues mis amigas están en su onda y mis...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Hola chica, todas sin duda muy emosionadas por que estan en busca de su vestido, otras porque ya lo tienen. En este caso le dejo unos tips a l caso de las primeras, espero les sirvan 1. Que te...
Chicas ustedes que han elegido en el famoso algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul ???
Hola chicas, de nuevo regrese y es para decir que mi novio ahora prometido ya al fin de ánimo a darme el anillo, en la entrega no fue como yo se la platicaba a el q quería, pero en el momento me di...
Cuentennos que canción eligieron p_ara bailar como esposos y si hay alguna razón especial.