Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Montemorelos, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3850días 5hrs
J
Nuestra sesion :)
Jarecy, El 30 de Abril de 2015 a las 19:11

Hola les dejo un adelanto de nuestras fotos !! Ami me encantaron jaja saluditos

Lizy & J L, lunes 4-May-15 56
Cristina
Nuestra cancion perfecta
Cristina, El 24 de Abril de 2015 a las 13:22

Chicas les comparto el tema de la cancion que vamos a bailar cuando nos presenten como marido y mujer ya quiero que llege el dia!!! y ustedes cuenteme que tema bailaran o bailaron ?? tema :thinking...

Fernanda, viernes 1-May-15 27
Carla
Mi despedida de soltera
Carla, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:45

Ahora si nenas, les debia las fotos de mi despedida con tematica de paris por lo que les mostrare algunas pq la verdad son muchisisismas, les cuento que me la pase muy agusto, mucha gente falto por...

Carla, domingo 19-Abr-15 45
Cklaudiia
Mis zapatoos!!!!
Cklaudiia, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:03

Hola hola a todaaas!!!!!!!!! pues como ven estos son unos modelitos qe e buscado x la red........ pero desafortunadamente no los e visto en las zapaterias a las qe e ido!!! raiios!!! bueno..........

Cklaudiia, lunes 6-Abr-15 82
Rosa
Expos y más expos - monterrey
Rosa, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:26

Hola chicas! Ayer estaba pensando en lo provechosas que son las diferentes expos o opens a los que nos invitan y quiero compartir les mis experiencias y que se abra comunicación al respecto entre...

Rosa, lunes 8-Jun-15 83
Fernanda
Holaaaa me presento
Fernanda, El 11 de Marzo de 2015 a las 01:14

Hola amigas! Soy "nueva" en la comunidad, bueno lo pongo entre comillas porque siempre visito la aplicación. Mi novio y yo ya vivimos juntos desde hace 2 años, pero por fin decidimos poner fecha...

Viridiana, jueves 19-Mar-15 33
Samantha
Souvenirs para boda
Samantha, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:09

Hola brides! Les dejo algunas ideas de souvenirs que pienso tomar en cuenta para mi boda, ojalá les sea de ayuda! Excelente inicio de semana

Alejandra, martes 14-Jul-15 81
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 3
A
Opiniones de photogallery monterrey
Aleida, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:17

Chicas encontre un paquete de foto y video por 6500, lo cual es muy barato pero no tengo referencias y no quisiera tener problemas... Ojala me puedan apoyar?

Ana, jueves 27-Ago-15 21
Cklaudiia
Despedida de soltera!!
Cklaudiia, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:27

Cuantas despedidas de soltera seran necesarias??

Fernanda, miércoles 11-Mar-15 15
Ingrid
Ayuda!!! mi cabello
Ingrid, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:47

Hola chicas, necesito de su ayuda y consejos. Tengo el cabello muy corto y quisiera tenerlo largo para el gran día pero no me crece nada, ya intente casi de todo pero desde hace dos años que me lo...

Mayra, jueves 12-Mar-15 34
C
Auxilio, mi prometido quiere un payaso!!!
Candy, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:17

Chicas! acudo ustedes pues les comento que mi prometido quiere llevar un payaso la recepcion jiji sus tias ya pusieron el grito en el cielo, a mi mama le causo gracia y mi hermana dijo...yo no voy!!!...

Candy, domingo 22-Mar-15 70
Itzel
Primeras compras!!
Itzel, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:32

Hola novias hermosas!! Pues ya tenia rato que no escribia algo, he andado super atareada con el trabajito jeje, pues les cuento!! Ya compramos nuestra sala y recámara bueno, estan apartadas y las...

Daniela, jueves 4-Jun-15 45
Ana & Marco
Boda con lluvia
Ana & Marco, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hello Comunidad,,,, que creen?,,, me caso este próximo Domingo en Guadalajara,,, y estoy viendo en el clima que lloverá todo el día >.< ,,, osea ni siquiera es tan común que llueva esta epoca...

Erika, jueves 9-Abr-15 92
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1

Grupos generales

Artículos por temas