Ir al contenido principal
Arely
Arely

Durango, Durango · Desde Mayo del 2014

Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥... Ver más

Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3843días 6hrs
Areli
Lo que nadie te dice después de la boda!!!
Areli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 16:46

Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!. Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les...

Janny, lunes 2-May-16 72
Arely
Ayuda grupo versatil
Arely, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:21

Hola novi@s me podrian recomendar grupos para amenizar la boda. Quiero que sea un grupo fresco y divertido ademas que toque de toodo. Gracias!!

Salma, domingo 15-Ene-17 12
Arely
Hoy mi gran dia
Arely, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:08

A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...

Kaleb, domingo 11-Oct-15 33 401
Patsy
Las bodas de octubre 2015: semana 2
Patsy, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:30

Buen dia comunidad TGIF!!! Finally, seguimos con las bodas de Octubre asi que mandemos toda la buena vibra a los graduados de este fin, ell@s son: Anabel Itzel & David Itzel Alma Inés Deborah...

Karen, martes 20-Oct-15 29
Yeya Galaviz
No niños?
Yeya Galaviz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:49

En nuestra boda no queremos niños corriendo y gritando por ahi, aunque somos concientes de incluir a unos pocos de los que o no son de la ciudad o de plano sus padres estan solos y no hay quien los...

Gabii, miércoles 9-Dic-15 17
Tatiana
Duda mesa de bodas
Tatiana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:57

Hola como.estas brides.. pues tengo una duda. Abrimos.la.mesa de bodas en liverpool.y sears pero en sears una vendedora me.comentaron.que para que valga.el.rembolso.del10porciento en monedero debiamos...

Arely, miércoles 23-Sep-15 7
Paulina
A 31 días "últimos avances" "últimos pendientes"
Paulina, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:23

Hermosa comunidad!!! Pasan los días rapidísimo y bueno ya se acerca la fecha y la emoción aumenta día a día, creo solo nos quedan pocos pendientes tales como: -terminar recuerdos -liquidar baquete (ya...

Denisse, jueves 8-Oct-15 39
R
Cuantos falta para su gran dia??
Rosa, El 20 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Estoy emocionada ya quiiero que pase este tiempo rapidisimo!!

Denisse, jueves 8-Oct-15 56
Elianne
La aplicación cambió wiiii
Elianne, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Waoo que cool me encanta la aplicación ahora en el cel! Gracias por el cambio

Lizbeth, lunes 14-Sep-15 15
Osiris
Es oficial: nos vamos a cancún!
Osiris, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:57

Hola brides, la verdad estoy muy feliz porque creí que habría que esperar mucho para irnos de luna de miel, y es que por el trabajo de los dos sólo tendremos un par de días en diciembre (nos casamos...

Michelle, martes 1-Sep-15 14
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
I
Bicarbonato como desodorante
Isa, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:38

Hola a tod@s, hace poco descubrí, una buena receta para cambiar mi desodorante. Leyendo e informándome me di cuenta que el BICARBONATO DE SODIO, elimina olores, que hay recetas para las axilas, etc....

Isa, jueves 27-Ago-15 10
Gabriela
Sesión de fotos formal antes o después ??
Gabriela, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:45

Hola faltan 2 meses para mi boda y aun no decido cuando será la secion de fotos formal es que yo quisiera que mi novio me viera hasta el gran día en el templo, cuando es mejor? Ayudaaaaaaa

Gabriela, viernes 28-Ago-15 20
Yessica
Ya en el df por mi vestido
Yessica, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:51

Buenos días BRIDES como están ?? Les cuento que ya estamos en el DF mis papas y yo en busca de mi vestido de novia Las contare mis avances !! Buen día chicas

Elizabeth, sábado 19-Sep-15 48
Scarlett
Donde no ir de viaje
Scarlett, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:26

Hola hermosas! Bueno este post rapidito es para decirles que si planean un viaje o.su luna de miel. NO se hospeden en el Riu Lupita de.Playacar, tienen fama de rateros. Les dejo mi mala experiencia....

Scarlett, miércoles 26-Ago-15 10
Rosa
Boda sin límite: La lencería!!
Rosa, El 20 de Agosto de 2015 a las 06:02

¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 262
Kaleb
Pesadillas preboda
Kaleb, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:34

Buen día Grooms & Brides; hablemos de pesadillas preboda; seguro les ha pasado y casi más de una vez, no digan que no jeje (y si no, ya les pasará). Les comento esto pues, ayer hablando con mi...

Karina, viernes 21-Ago-15 54
Janneth
Nos vamos a cancún!!! :)
Janneth, El 16 de Agosto de 2015 a las 13:41

Hola chicas! Por fin nos decidimos y nos vamos a Cancún! : Reservamos en el hotel emporio cancun, ¿alguien se ha hospedado en él? ¿qué les ha parecido? Además, saben de algunos tours que podamos...

Janneth, viernes 11-Sep-15 44
Arely
Ayuda para recuperar fotos de una usb
Arely, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:37

Hola comunidad necesito de su ayuda, resulta q hicimos nuestra sesion Save the date pues hoy me habla el fotografo y me inventa un super cuento total q perdio nuestras fotos q alguien le formateo su...

Lidia A., viernes 21-Ago-15 6 132
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
Karen
1,2,3 por la boda: mi oración!
Karen, El 21 de Julio de 2015 a las 13:26

Bueno hermosas brides y grooms,,,, me uno a las brides que le dan un solo título a todos los avances de su boda, así que así titularé los míos "1,2,3 por la boda" e iniciaré por compartirles la...

Karen, miércoles 9-Sep-15 111
Ivonne
(plus size) que no hacer al elegir el ajuar
Ivonne, El 29 de Julio de 2015 a las 20:54

Bordes & Grooms como van? Hoy ni vengó a contarles mis penas, jajaja pero aún así, gracias a todos y todas las que me leyeron y más a las que comentaron. Mi debate anterior fue con la mejor...

Ivonne, sábado 1-Ago-15 18
Arely
Ayuda!!! quiero hacer mi velo pero no se como???
Arely, El 29 de Julio de 2015 a las 14:43

Hola hermosa comunidad en esta ocasion quiero ver si me pueden ayudar, me entro la idea de hacer mi propio velo, ya que los que me he probado se me hacen muy simples y sobre todo muy caros.........

Cristina, lunes 17-Ago-15 11 231
P
Ya tenemos luna de miel!
Perla, El 23 de Julio de 2015 a las 10:59

Ayer seleccionamos nuestro viaje y planeamos ir a Playa del Carmen! Iremos 5 noches y por lo pronto elegimos un tour a Xcaret y otro a Tulum, quienes hayan ido por favor proporcionenme recomendaciones...

Lucy, lunes 27-Jul-15 21
Viridiana
Mi contador a dos dígitos
Viridiana, El 2 de Julio de 2015 a las 09:59

Queridas brides: Al fin contador llego a dos dígitos y se me hacia eterno !!!! Estoy muy feliz !! :

Viridiana, jueves 2-Jul-15 22
Arelys
Donde comprar porta pasaporte
Arelys, El 23 de Junio de 2015 a las 11:15

Hola amigos!! Pues ya saben que con eso de la luna de miel y así uno se tiene que preparar la mayoría de los casos con este tipo de papelería Visa - Pasaporte bueno... me gustaría saber si alguien...

Fernando, miércoles 24-Jun-15 5
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
I
Qué tal la rivera maya luna de miel
Isa, El 16 de Junio de 2015 a las 00:46

Hola, alguien me podrá decir mas o menos un presupuesto prudente para luna de miel en la rivera maya, costos lugares etc. Me caso en 5meses y ya en estos días decido a donde. Gracias

Isa, martes 16-Jun-15 6
Luziernaga
Compartamos experiencia de la expo tu boda
Luziernaga, El 6 de Junio de 2015 a las 07:38

Buenos días hermosas y chulos. Pues desde ayer empezó la Expo del wtc y supongo muchos de nosotros iremos el fin de semana por aquello del trabajo. Así que aquellas parejas que ya fueron a la Expo...

Paulina, domingo 7-Jun-15 8
Milagros
Listo mi vestido y zapatos!
Milagros, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 163
Mayra
Elegante invitación!
Mayra, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:19

Una gran opción si el tema de tu boda es un poco mas elegante...

Pao Luna, sábado 20-Jun-15 51
Karen
Diario de una novia a 30 dias del dia b y restando!!
Karen, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:07

HOLA BRIDES & GROOMS DECIDI ABRIR ESTOS DEBATES PARA CONTARLES POR LO QUE PASO DIA A DIA A UN MES DE MI BODA, CON LA ESPERANZA DE AYUDAR A FUTURAS NOVIAS O PARA QUE ALGUNAS SE ANIMEN A COMPARTIR...

Valeria, lunes 1-Jun-15 14

Grupos generales

Artículos por temas