Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥... Ver más
Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥
- Novia Experta
- 2,350 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!. Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les...
Hola novi@s me podrian recomendar grupos para amenizar la boda. Quiero que sea un grupo fresco y divertido ademas que toque de toodo. Gracias!!
A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...
Buen dia comunidad TGIF!!! Finally, seguimos con las bodas de Octubre asi que mandemos toda la buena vibra a los graduados de este fin, ell@s son: Anabel Itzel & David Itzel Alma Inés Deborah...
En nuestra boda no queremos niños corriendo y gritando por ahi, aunque somos concientes de incluir a unos pocos de los que o no son de la ciudad o de plano sus padres estan solos y no hay quien los...
Hola como.estas brides.. pues tengo una duda. Abrimos.la.mesa de bodas en liverpool.y sears pero en sears una vendedora me.comentaron.que para que valga.el.rembolso.del10porciento en monedero debiamos...
Hermosa comunidad!!! Pasan los días rapidísimo y bueno ya se acerca la fecha y la emoción aumenta día a día, creo solo nos quedan pocos pendientes tales como: -terminar recuerdos -liquidar baquete (ya...
Estoy emocionada ya quiiero que pase este tiempo rapidisimo!!
Waoo que cool me encanta la aplicación ahora en el cel! Gracias por el cambio
Hola brides, la verdad estoy muy feliz porque creí que habría que esperar mucho para irnos de luna de miel, y es que por el trabajo de los dos sólo tendremos un par de días en diciembre (nos casamos...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Hola a tod@s, hace poco descubrí, una buena receta para cambiar mi desodorante. Leyendo e informándome me di cuenta que el BICARBONATO DE SODIO, elimina olores, que hay recetas para las axilas, etc....
Hola faltan 2 meses para mi boda y aun no decido cuando será la secion de fotos formal es que yo quisiera que mi novio me viera hasta el gran día en el templo, cuando es mejor? Ayudaaaaaaa
Buenos días BRIDES como están ?? Les cuento que ya estamos en el DF mis papas y yo en busca de mi vestido de novia Las contare mis avances !! Buen día chicas
Hola hermosas! Bueno este post rapidito es para decirles que si planean un viaje o.su luna de miel. NO se hospeden en el Riu Lupita de.Playacar, tienen fama de rateros. Les dejo mi mala experiencia....
¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...
Buen día Grooms & Brides; hablemos de pesadillas preboda; seguro les ha pasado y casi más de una vez, no digan que no jeje (y si no, ya les pasará). Les comento esto pues, ayer hablando con mi...
Hola chicas! Por fin nos decidimos y nos vamos a Cancún! : Reservamos en el hotel emporio cancun, ¿alguien se ha hospedado en él? ¿qué les ha parecido? Además, saben de algunos tours que podamos...
Hola comunidad necesito de su ayuda, resulta q hicimos nuestra sesion Save the date pues hoy me habla el fotografo y me inventa un super cuento total q perdio nuestras fotos q alguien le formateo su...
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Bueno hermosas brides y grooms,,,, me uno a las brides que le dan un solo título a todos los avances de su boda, así que así titularé los míos "1,2,3 por la boda" e iniciaré por compartirles la...
Bordes & Grooms como van? Hoy ni vengó a contarles mis penas, jajaja pero aún así, gracias a todos y todas las que me leyeron y más a las que comentaron. Mi debate anterior fue con la mejor...
Hola hermosa comunidad en esta ocasion quiero ver si me pueden ayudar, me entro la idea de hacer mi propio velo, ya que los que me he probado se me hacen muy simples y sobre todo muy caros.........
Ayer seleccionamos nuestro viaje y planeamos ir a Playa del Carmen! Iremos 5 noches y por lo pronto elegimos un tour a Xcaret y otro a Tulum, quienes hayan ido por favor proporcionenme recomendaciones...
Queridas brides: Al fin contador llego a dos dígitos y se me hacia eterno !!!! Estoy muy feliz !! :
Hola amigos!! Pues ya saben que con eso de la luna de miel y así uno se tiene que preparar la mayoría de los casos con este tipo de papelería Visa - Pasaporte bueno... me gustaría saber si alguien...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola, alguien me podrá decir mas o menos un presupuesto prudente para luna de miel en la rivera maya, costos lugares etc. Me caso en 5meses y ya en estos días decido a donde. Gracias
Buenos días hermosas y chulos. Pues desde ayer empezó la Expo del wtc y supongo muchos de nosotros iremos el fin de semana por aquello del trabajo. Así que aquellas parejas que ya fueron a la Expo...
Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo...
Una gran opción si el tema de tu boda es un poco mas elegante...
HOLA BRIDES & GROOMS DECIDI ABRIR ESTOS DEBATES PARA CONTARLES POR LO QUE PASO DIA A DIA A UN MES DE MI BODA, CON LA ESPERANZA DE AYUDAR A FUTURAS NOVIAS O PARA QUE ALGUNAS SE ANIMEN A COMPARTIR...