Ir al contenido principal
Arely
Arely

Durango, Durango · Desde Mayo del 2014

Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥... Ver más

Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3843días 6hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Arely
Ayuda grupo versatil
Arely en Durango, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:21

Hola novi@s me podrian recomendar grupos para amenizar la boda. Quiero que sea un grupo fresco y divertido ademas que toque de toodo. Gracias!!

Salma, domingo 15-Ene-17 12 358
Arely
Expo boda en durango
Arely en Durango, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:28

Hola Chicas les comparto que la proxima semana habra expoboda en Durango para que se den una vuelta si aun les faltan cosas por apartar.

Thelma, martes 12-Abr-16 4 327
Arely
Hoy mi gran dia
Arely en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:08

A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...

Kaleb, domingo 11-Oct-15 33 401
Arely
Ayuda para recuperar fotos de una usb
Arely en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:37

Hola comunidad necesito de su ayuda, resulta q hicimos nuestra sesion Save the date pues hoy me habla el fotografo y me inventa un super cuento total q perdio nuestras fotos q alguien le formateo su...

Lidia A., viernes 21-Ago-15 6 132
Arely
Ayuda!!! quiero hacer mi velo pero no se como???
Arely en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2015 a las 14:43

Hola hermosa comunidad en esta ocasion quiero ver si me pueden ayudar, me entro la idea de hacer mi propio velo, ya que los que me he probado se me hacen muy simples y sobre todo muy caros.........

Cristina, lunes 17-Ago-15 11 231
Arely
Cual riu elegir??? lupita, tequila o playa car
Arely en Luna de Miel, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hola chik@s he cotizado en estos hoteles quisiera ver si alguien se ha hospedado ahi que me pudiera dar referencias. Segun lei todos son All inclusive pero el precio si varia entre ellos. Muchas...

Laura, miércoles 20-May-15 5 317
Arely
Ayuda recomiendenme hoteles en playa del carmen
Arely en Luna de Miel, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:51

Hola novias y novios, estoy planeando la luna de miel y quisiera ver si me pueden orientar y recomendar un hotel bonito pero no tan lujoso ya que la idea es conocer ruinas y parques. Gracias

Viridiana, jueves 14-May-15 7 295
Arely
The lab love .- articulo
Arely en Vida en pareja, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:59

LAS RELACIONES QUE DURAN MÁS DEPENDEN DE DOS COSAS BÁSICAS Miles de parejas se unen en matrimonio cada año. En Brasil, el mes de las novias es en mayo; en los Estados Unidos, el mes más popular para...

Diana, miércoles 13-May-15 5 157
Arely
Que no hacer en tu luna de miel
Arely en Luna de Miel, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:23

En su primer viaje de casados. A donde sea que decidan ir, para tener una luna de miel romántica y libre de contratiempos es preciso que tomes en cuenta estos consejos sobre lo que debes evitar hacer....

Dula, viernes 8-May-15 7 302
Arely
Me robaron mi cartera y con ella el ticket de mis argollas :(
Arely en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:31

Hola a tod@s fijense que hoy vengo muy acongojada, pues resulta que hoy me han robado mi cartera desafortunadamente traia algo de efectivo y las tarjetas, esto sucedio por la mañana, con las tarjetas...

Tania, martes 7-Abr-15 16 320
Arely
Aún sin avance
Arely en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2015 a las 14:08

Buen dia chicas hoy quiero compartirles que No tengo avance en la boda, nos casamos para Octubre, sin embargo las fechas de los salones se agotan!!! El problema es que aun no nos hemos podido ajustar...

Ilse Italia, lunes 23-Mar-15 6 134
Arely
Que no se puede tener todo a la vez :s
Arely en Luna de Miel, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:04

Hola a tod@s fijense que estoy un poco angustiada, pues resulta que al parecer no tendremos viaje de luna de miel, y esto porque poco a poco el presupuesto se ha ido disminuyendoy los gastos...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 15 246
Arely
Salon listo!! el rincon, me encanta
Arely en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:00

Hola hola chicas quiero presumirles que ya tengo reservado el salon. Despues de buscar y buscar en casi tooodos los salones de la ciudad por fin nos decidimos y esque originalmente yo queria en una...

Malleli, viernes 20-Mar-15 18 288
Arely
Tips a tomar en cuenta para elegir el vestido
Arely en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hola chicas comparto esta info con temas relacionados al vestido, yo a 7 meses aun no tengo el mio, espero aplicarme pronto. 1. Elige el lugar de celebración: Un error común es comenzar a buscar el...

Hazel, miércoles 18-Mar-15 6 177
Arely
A todas las hermosas
Arely en Futuras mamás, El 8 de Marzo de 2015 a las 10:11

Todas somos hermosas, les deseo que no solo hoy nos festejemos sino todos los dias. AMEMONOS!!!

Yamile, lunes 9-Mar-15 4 183
Arely
Ya tengo mis boletos!!!
Arely en Grupo Sorteo, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:32

Hola novias y novios mañana es el sorteo,solo por aqui para compartirles que YA TENGO MIS BOLETOS!!!! Afortunadamente este mes contrate el salon por este medio y me dieron 50 boletos. Espero ser la...

Yadira, martes 3-Mar-15 4 145
Arely
Mesa de bodas.. regalo sorpresa!!
Arely en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 23:53

Hola chicas quiero comentarles que ya abri mi mesa de regalos. Lo hice en Sears me dijeron que de los regalos que nos den se nos bonificara el 10% en monedero y lo mejor al abrirla nos dieron un...

Hazel, domingo 1-Mar-15 5 240
Arely
Avances a 232 dias
Arely en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:28

Hola brides quiero contarles que Hoy hubo expoboda en mi ciudad y que afortunadamente conseguimos el banquete a un excelente precio. Ya tenemos algo de avance me siento muy contenta. Bueno solo queria...

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 3 152
Arely
Yei!! estrenando foto en contador
Arely en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:40

Hola brides y grooms les comparto que ya pude cambiar mi foto del contador. Desde hace tiempo veia que lo hacian pero yo no podia y era porque no habia actualizado la app. Finalmente ya estoy...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 6 150
Arely
Cuándo comencé a amarme a mi mismo
Arely en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:53

Les dejo esta reflexion que me encanto. Cuando empecé a amarme a mí mismo, comprendí cuánto puedo ofender a alguien al tratar de forzar mis deseos en esa persona, aún sabiendo que el momento no era...

Greys, martes 17-Feb-15 6 127
Arely
Celebrando el 14!!
Arely en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:48

Hola Brides quiero compartirles que estoy muy feliz ya que para este proximo 14 de Febrero nos ganamos una cena en el trabajo de mi novio Yeiii!!! Asi empezamos con el pie derecho, despues les...

Ely Zavala, sábado 14-Feb-15 8 133
Arely
Ayuda boda en tiffany
Arely en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 15:01

Hola chicas quisiera su apoyo me gusta el color tiffany pero me ha sido muy complicado encontrar detalles en ese color, con que otro tono lo combinarian?' Se aceptan sugerencias. Gracias.

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 3 172
Arely
¿Para qué son los analisis prenupciales?
Arely en Bodas.com.mx, El 22 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola chicas quisiera me orientaran cual es el fin de los analisis prematrimoniales??? He escuchado muchos mitos sobre ellos pero en si no se cual es la verdadera finalidad Gracias

Tere, viernes 23-Ene-15 8 349

Grupos generales

Artículos por temas