Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arely
Novia Experta Octubre 2015 Durango

Ayuda para recuperar fotos de una usb

Arely, el 13 de Agosto de 2015 a las 21:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola comunidad necesito de su ayuda, resulta q hicimos nuestra sesion Save the date pues hoy me habla el fotografo y me inventa un super cuento total q perdio nuestras fotos q alguien le formateo su memoria y q no las puede recuperar. La verdad no le creo ya q se que hay programas que pueden recuperar archivos. Porfa si saben de algun programa se los agradeceria mucho la verdad estoy muy molesta y triste Smiley sad

6 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 21 de Agosto de 2015 a las 20:41
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! El programa se llama RECUVA!!!! Smiley xd Suerte!!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues no creas que es tan facil, yo creo que lo mejor es que les vuelva a hacer la sesion Smiley amazing

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm... Pues no tienes tu la culpa, pídele que te reponga la sesión y se pasa era para que te marcara diciéndote el problema y una solución, no para espantarte, lo bueno dentro de lo malo es que era la sesión save the date! Porque si fuera la de la boda yo lo mato! Aclárale eso, dile que estas preocupada por las fotos de tu boda y que va a hacer para que no le vuelva a pasar esto.
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no esta formateada y sólo se viruleo puedes ocupar el usbshow pero sino, concuerdo con las chicas es culpa de el y debe reponerte la sesión, porque para eso estas pagando
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena dile que no es tu culpa y que con la pena, pero que te reponga la sesion :/
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena esta difícil si fue formateada es difícil... Yo antes usaba un programa q recuperaba archivos siempre y cuando no estuviera formateado el dispositivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas