Ir al contenido principal
Yamili
Yamili

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Soy una novia que sabe lo que quiere, no puedo esperar para ese gran día!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

1642días 15hrs
Yamili
Cambio radical en mi vestido
Yamili, El 27 de Octubre de 2019 a las 20:56

Comuu, cómo están? Les quiero compartir que a 20 días del gran día, mi vestido sigue en arreglos, digamos que le cambie un poquito solo un poco la espalda jajajaja les dejo fotitos. Que opinan? Así...

Tania, miércoles 13-Nov-19 50
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
Yamili
Vals Pirateado
Yamili, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:04

Hola comu, hoy vengo a desahogarme y a que me aconsejen. Les cuento, yo anuncie mi compromiso el año pasado, con mucho tiempo de anticipación, resulta, que uno de mis primos empezó a hacer...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 16
Yamili
Piñata diy
Yamili, El 5 de Octubre de 2019 a las 19:24

Hola a todos y todas. Hace unas semanas fue mi despedida de soltera y decidí hacer una dinámica que vi en Pinterest, se trata de una piñata en forma de anillo en donde se dejan deseos, bromas,...

Ahtreb, miércoles 9-Oct-19 32
Adriana
Siempre si me estresa mi boda... Andrés no estaba invitado
Adriana, El 5 de Octubre de 2019 a las 15:25

Hola chicas... espero se encuentren súper bien... La verdad yo soy de las que siempre trata de solucionar las cosas y tratar de mantenerlas bajo control... desde siempre... así que el.estres es...

Dianae, lunes 7-Oct-19 33
Ishtar
Luna de miel pagada
Ishtar, El 30 de Junio de 2019 a las 14:05

Hello, pues nos vamos a Varadero💓 Ya pagamos la luna de miel, nos costó $22,500, avión, traslados y hotel todo incluido, decidimos quedarnos ahí y solo ir un día a La Habana a conocer. Un...

Caro, lunes 19-Ago-19 49
Leticia
Escotes indiscretos
Leticia, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:07

Hola, chicas les quiero platicar una situación que pasé anoche con mis damas para que me ayuden a suavizar el asunto o decirme si estoy equivocada o loca jajajaja, hace 15 días fuimos a ver a una...

Montse, jueves 30-May-19 48
Yamili
Mis letreros diy save the date
Yamili, El 26 de Abril de 2019 a las 10:14

Hola a todos y a todas. les comparto el letrerito que hice para mi save the date, lo que utilice fue lo siguiente. Papel ilustración (ya viene así todo durito) plumón glass markers 2 blancos, 1 punta...

Yamili, viernes 17-May-19 102
Yamili
Fotos Save the Date
Yamili, El 12 de Mayo de 2019 a las 19:57

Hola brides and grooms. les quiero compartir una probadita de las fotos que nos tomaron previo a la boda, aún no están completamente editas pero aún así me gustaron mucho.

Astrid, lunes 13-May-19 13 122
Yamili
Pedida de mano
Yamili, El 4 de Mayo de 2019 a las 22:17

Hola a tod@s, estoy muy feliz porque el día de hoy, aparte de que fue la pedida de mano, también se conocieron las familias, ya que yo soy de Tamaulipas y mi novio es de Hidalgo pero vivimos en...

Cyn., lunes 27-May-19 11
Ingrid
Dar o no recuerdos 😧
Ingrid, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:30

Hola chicas como están Hace mucho no escribía por aquí, pero ahora quería pedirles su opinión. Mi novio y yo estamos tratando de reducir algunos gastos y ya habíamos escogido dar 4 tipos de recuerdos...

Ingrid, lunes 12-Ago-19 79
Ingrid
Paso #14: Peinado, maquillaje y ramo
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 453
Ingrid
Paso #13: Recuerditos de la boda
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 462
Ingrid
Paso #12: Traje del novio
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para...

Marijo, jueves 6-Ago-20 472
Ingrid
Agenda Paso #11: Luna de miel
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...

Marijo, jueves 6-Ago-20 499
Ingrid
Agenda paso #10: Invitaciones
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su...

Marijo, jueves 6-Ago-20 500
Ingrid
Agenda paso #9: Flores y decoración
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...

Marijo, jueves 6-Ago-20 521
Ingrid
Agenda paso #8: Vestido de Novia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...

Marijo, jueves 6-Ago-20 555 1

Grupos generales

Artículos por temas