Ir al contenido principal
Chio Nnossa
Chio Nnossa

Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Soy una persona amante de los animales y protectora, tengo una hija perruna llamada Camila y es parte de mi vida. Estudie LAE y trabajo en una... Ver más

Soy una persona amante de los animales y protectora, tengo una hija perruna llamada Camila y es parte de mi vida. Estudie LAE y trabajo en una aseguradora. Me gusta la naturaleza, viajar y escuchar música. Mi cantante favorito es Chayanne, me fascina jejeje :D

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3262días 20hrs
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Nevy
Un toque diferente
Nevy, El 26 de Abril de 2015 a las 08:29

Hello brides!! Estoy pensando en llevar el cofre del carro se esta manera, solo que en blanco ¿que les parece a ustedes? Besos!!!

Viridiana, domingo 7-Jun-15 92
Sharon
Dos dígitos... por fin conozco la emoción!!!!
Sharon, El 16 de Abril de 2015 a las 09:40

Desde que me inscribí a la pagina, veía que en la cominidad muchas ponían que ya su contador estaba en dos dígitos, y veía lejano dicho momento (al inicio tenía mas de 300)... por fin hoy mi contador...

Karen, sábado 18-Abr-15 14
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Vianey
Fotógrafos en monterrey
Vianey, El 20 de Enero de 2015 a las 10:51

Queridas Brides necesito su ayuda, alguien sabra de un buen paquete de fotografia y video que no este tan caro, y que esten las fotos de buena calidad ??? agradeceria mucho su ayuda

Mónica, martes 12-Ene-16 28
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Thalia
Centros de mesa
Thalia, El 18 de Enero de 2015 a las 16:46

Hola Chicas Pidiendo su ayuda en cuestión de arreglos de mesa aquí en monterrey yo supe de Armando ELizondo que su trabajo esta precioso en conjutno con Florel pero pues mi presupuesto no me lo...

Thalia, martes 10-Mar-15 6
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Chio Nnossa
Referencias del Encuentro de Novios en Monterrey
Chio Nnossa, El 12 de Septiembre de 2014 a las 22:43

Hola novi@s Como saben dentro de todos los requisitos de la Iglesia nos piden esta el tomar las platicas pre-matrimoniales, pero platicando con una amiga que también se casa en el 2015 me platico que...

Miros, viernes 19-Jun-15 20
Rubi
Expos de boda en Monterrey!!!
Rubi, El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:36

Hola chicas de Monterrey, este debate es para decirles que deberían inscribirse e ir a estas dos expo, ya que habrá muchos expositores y rifas muy buenas. Les dejo los link. Expo tu Boda - Cintermex:...

Nan, domingo 27-Dic-15 16
Jackiie
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Nuevo León
Jackiie, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:45

Brides del 13 de Junio del 2015 en NL, como estan?? Se nos acerca la tan esperada fecha!! No se ustedes pero como que mi prometido y a mi ya nos empiezan un poco los nervios jaja! Como van con todo?...

Jackiie, miércoles 25-Mar-15 14
Mayte
Centros de mesa
Mayte, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:31

Hola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar cilindros de vidrio a un buen precio o saben en cuanto andan mas o menos???

Mayte, viernes 17-Oct-14 33
Selene
La rana René
Selene, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:59

Y sé que l@s tiene hart@s en Facebook pero la mi y morí de risa

Carolina&jonathan, jueves 16-Oct-14 55
Alejandra
Ya quedaron los agitadores!!! :)
Alejandra, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:18

Hola chicas!!! Pues por fin aquí están ya listos los agitadores con frases divertidas para los vasos de los invitados y aquí se los presento:

Jessica, viernes 10-Abr-15 86
Marilyn
Velas con globos!!!
Marilyn, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:08

Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...

Nasn, lunes 4-Dic-17 94
Bere
Ahora si nuestros velitos y mandiles
Bere, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:53

Holaa en el otro debate no inserte las imagenes pero aqui ya se las muestro, los velitos estan muy bonitos los pedi por mercado libre y los mandiles los pedi por facebook de muy buena calidad y tamaño...

Inna Martínez, martes 25-Nov-14 68
A
No sabemos a donde ir!!
Ana, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Hola chicas, pues les cuento que la verdad no tenemos idea de a donde ir de luna de mil... yo empece con la idea a Paris pero es muy costoso... tienes que estar atrapando promociones y bla bla bla así...

Marisa, lunes 15-Sep-14 9
Mayra
CuÁntas??
Mayra, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:10

Hola Chicas!! jejeje estoy muy emocionada .. ayer platicando con mi novio sobre los "baile sorpresa", pues decidimos que si vamos a hacer uno jeje.. y estuvimos viendo más videos de los q ya hemos...

Ika Upe, martes 16-Sep-14 33
Carolina
Vestuario para mis perritas
Carolina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:25

Chicas ayúdenme! quiero que mis criaturas (es decir mis adoradas perras) participen en la recepción y obvio quiero ponerlas guapas pero no sé quien pueda confeccionarme vestiditos para ellas, les...

Carolina, sábado 4-Oct-14 33
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205
Rosella
Les gusta la combinacion azul y amarillo para la boda?
Rosella, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:08

Hola que tal chicas, les cuento que me casaré en un jardín en Guanajuato el proximo mes de abril, originalmente tenía la idea del color morado pero por azares del destino me gané unos zapatos de...

Rosella, jueves 28-Ago-14 38
Janet
Detalles de abuelita
Janet, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:53

Buenos días nenas, les comparto unos broches que está haciendo mi abuelita para darle a las mujeres en la boda, le quedaron muy bonitos. La amo...

Karina, miércoles 27-Ago-14 18
Ana Ortíz
Invitaciones
Ana Ortíz, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:12

Chicas! Algún buen proveedor para invitaciones que me recomienden? Todavía falta más de un año para mi boda, pero estoy tomando mi tiempo para investigar sobre todo y asi más opciones. Saludos!

Ana Díaz, jueves 28-Ago-14 8
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
V
No se a donde iremos a parar!!
Vicky, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:51

Buenos dias chicas primero que nada y antes que todo esperando k todas anden de lo mejoR El debate de hoy es para la chicas que ya se fueron de Luna de Miel me podrian ayudar? necesito que me...

Laura, martes 26-Ago-14 12
Vianey
Salon para la recepcion
Vianey, El 17 de Julio de 2014 a las 15:36

Chikas necesito me ayuden a encontrar un salon, he pedido cotizaciones de varios pero kiero uno que este en san nicolas , escobedo o monterrey actualmente vivo en saltillo, por eso se me hace medio...

Vianey, miércoles 3-Sep-14 53
Alex
Ceremonia de la rosa!!
Alex, El 11 de Mayo de 2014 a las 19:08

Hola chicas!! Navegando por la red, me llamo la atencion un articulo, "la ceremonia de la rosa" Es una lectura en la que los novios intercambian dos rosas rojas como símbolo de su mutuo amor. Para...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 52
Sann
¿Novias de Junio 2015?
Sann, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:45

Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.

Nataly, miércoles 9-Sep-15 62
Carolina
Lecciones aprendidas de una boda!
Carolina, El 10 de Julio de 2014 a las 14:35

Hola Brides: Escribo este que espero no sea mi ultimo debate, porque en realidad esta pagina y los comentarios de todas ustedes así como sus debates me han ayudado mucho, sin embargo como ya paso mi...

Adriana, miércoles 27-Ago-14 69
Yazmin
Coreografia para el baile
Yazmin, El 29 de Julio de 2014 a las 23:03

Hola chicas q opinan de la coreografia para el baile. Yovsoy de la idea q no quiero estar en el centro de la pista abrazados lo q dyrw la cancion entonces tendremos una sencilla coreografia para...

Chio Nnossa, viernes 1-Ago-14 16

Grupos generales

Artículos por temas