Ir al contenido principal
 Lu Rivera
Lu Rivera

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4013días 23hrs
Ibhy
Mi boda :)
Ibhy, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:08

(Editado, ahora si las fotos oficiales y mas detalles que olvide contar). Hola chicas como estan?? creo que me extendere un poquito para contarles como me fue en mi gran dia, que fue el 21 d feb. Para...

Ibhy, lunes 6-Jul-15 150
Yanet & Mario
Mis muñequitos del pastel
Yanet & Mario, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola chic@s aquí mostrándoles mis muñequitos del pastel me llegaron hoy, en un principio no iba a tener pastel pero los muñequitos me gustaron tanto que decidí uno pequeñito simbólico solamente. Bueno...

Sandra, viernes 13-Mar-15 48
Adriana
Muñequitos del pastel e invitaciones
Adriana, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:45

De rapidito les enseño mis invitaciones, ya esta el 90% entregadas y de paso los monitos del pastel personalizados, como no nos gustaba ninguna frase nos pusimos a buscar y pusimos una de Mario...

Sandra, viernes 13-Mar-15 67
Karen & Luis
Peinado
Karen & Luis, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:30

Hola chicas les comparto esta fotito me encanta probablemente asi me peinr, aun no voy a pruebas pero me encanto

Bonie, lunes 9-Mar-15 26
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204
 Lu Rivera
Mis centros de mesa
Lu Rivera, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:45

Hola chicas!!! Estoy feliz por que ya escogí mis centros de mesa. La verdad que me encantaron. Mi boda será estilo vintage. La rosa de color pálido se llama amnea y es un tono muy vintage jejeje...Mis...

Atenea Ramirez, lunes 2-Mar-15 22
A
La despedida de soltera más bonita del mundo
Alejandra, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:37

Hola a todas y todos! Ayer fue mi despedida de soltera y fue la más divertida, les contaré con lujo de detalles: Se citó a las muchachas jejeje a las 9 de la mañana, se invitaron 65, pero estábamos...

Malleli, jueves 26-Feb-15 64
Mariana
Vintage o moderno
Mariana, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:57

¿Qué tema y colores tendrán en sus bodas?

Yamile, viernes 20-Mar-15 30
Selene
¿Cómo piensa el novio vs. cómo piensa la novia en el día de su boda?
Selene, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:00

Me hizo reir.. Asi que se los comparto Si te vas a casar muy pronto, deberías saber el proceso de preparación de la novia y el novio. Te damos una idea de lo que piensa cada quien horas antes de su...

Karen, sábado 11-Abr-15 44
Ana Luisa
Mi marcador dice 66 dias!!! y empiezan los nervios
Ana Luisa, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:32

Chicas apenas me llegaron los nervios y a ustedes a cuantos dias de la boda les dieron??

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 16
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
F
Catálogo de corsages para damas
Firefly, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:43

Chicas y chicos: Aquí les dejo algunas ideas de corsages para damas, en diferentes tonos y tipos de flores (tanto naturales como artificiales) ¿Cuál le pondrías a tus damas? Lindo día

Laura, lunes 5-Nov-18 30
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Miriam
Mis argollas, enséñame como serán las tuyas :)
Miriam, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:55

Hola Les cuento que hoy fuimos solamente a ver algunas argollas para darnos una idea de cuánto costaban, fuimos al mismo lugar donde meses atrás elegí tres anillos de compromiso que me gustarán Y...

Fernanda, lunes 27-Abr-15 28
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Karen
¿que les parecen?
Karen, El 7 de Febrero de 2015 a las 23:59

Hola brides buenas noches como dice el titulo ¿que les parece mi elección de tacones para mi gran día?MMuchas se preguntaran ¿porque tan altos Karen? ¿porque tan cargados De pedrería? Chicaaaaaaaas lo...

Karen, martes 10-Feb-15 76
Yadira
Hello fin de semana!!
Yadira, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:05

Llegamos al final de esta semana cortita ¿qué tal te fue? ¿cómo te trata febrero? Yo tengo ganas de fiesta!!!! Me voy de cena con amigos en pareja, somos 4 parejitas, un super plan al que ya le...

Lidia A., lunes 9-Feb-15 16
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
Pam y Miguel
Las mejores fotos con papá.... ojo remi en 3,2,1
Pam y Miguel, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:47

Brides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex..... ...

Pam y Miguel, viernes 20-Feb-15 40
A
Primer baile...
Areli, El 4 de Febrero de 2015 a las 20:32

Pues les cuento que con esto del trauma de cosas de bodas andaba de curiosa en youtube viendo videos y me encontré este que me encantó, sé que ya hay muchos casos de parejas que hacen algo extraño...

Hazel, viernes 13-Feb-15 15
Lizeth
Llegó mi vestido pedido por internet
Lizeth, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:35

Les cuento rapidito, ya recibi mi vestido por ligthinthebox, ahora se tardo un mes y una semana solo que para evitar aduanas en mexico que ahi muchas veces tardan mucho y lo digo por que mi novio ha...

Kathya, sábado 16-May-15 43
L
Y la víbora de la mar???
Lily, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:20

Hola brides!!!! Pues así como dice mi título, aún se acostumbra en las bodas bailar la víbora de la mar con los novios y aventar el ramo, liga y corbata o ya es de mal gusto??

Yamile, jueves 5-Feb-15 46
Laura
Nuestras Argollas de Matrimonio (Cátalogo)
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 13:22

Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si...

Emelia, lunes 2-Feb-15 63
Lizeth
Algunas opciones en peinado!
Lizeth, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola chicas, espero se encuentren bien, estuve buscando peinados, y me encontre con estos que fueron mis favoritos y que sobretodo se ve bien el peinado tanto de atras como de frente, cual les gusta...

Angie, miércoles 4-Feb-15 64
F
Mis muñequitos!!
Faby, El 31 de Enero de 2015 a las 16:42

Hola chicas les quiero mostrar mis muñecos supuestamente del pastel, espero que no esten tan grandes, estoy muy emocionada!!!!!, crei que no me quedarian pero la verdad me gustaron mucho, estan...

Jackie, viernes 6-Feb-15 57
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Sbeydi
Damas
Sbeydi, El 31 de Enero de 2015 a las 00:07

Hola linda noche a todas!! Ultimamente he estado pensando sobre el tema de las damas, y bueno yo tendre 6, mismas que siendo mujeres no se ponen de acuerdo para el modelo, asi que les comparto este...

Montse & Berny, sábado 31-Ene-15 14
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
M
Novias a menos de 100 días
Maricarmen, El 30 de Enero de 2015 a las 22:46

Hola..... que les falta a menos de 100 dias del gran dia ... solo de pensarlo me pongo nerviosa. Y ustedes como estan ????????

Diana Avila, sábado 31-Ene-15 18
Fernanda
Hoy me caso
Fernanda, El 31 de Enero de 2015 a las 08:54

Al fiin llego nuestro día nervios muchos pero felizzz

Pamela, lunes 2-Feb-15 46
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296

Grupos generales

Artículos por temas