Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy curiosa y me considero sencilla, leal a mis amigos y convicciones.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2015
Elemento muy importante.. estas imagenes son solo un ejemplo, para la nominacion tome en cuenta el trabajo general del fotografo, asi que hay que visitar las cronicas y las nominadas son: A) Karl y...
Esta es mi combinacion para el look de novia, esto es completamente dificil para mi x.x acepto criticas, sugerencias, recomendaciones etc Saludos chicas y felicidades!! \ó/
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y...
En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...
Hola hoy estoy muy triste pues le enceñe el vestido de novia a mi prometido para ver si le gustava.. Pero dicen que si el novio lo ve es de mala suerte oh que no se casan.. Mmm tengo miedo denme...
Hola chicas, Ayer cree un DIY sobre alfileres para solteras pero muchas me preguntaron que para qué eran jejeje... Aquí les dejo un poco de historia acerca de la tradición sobre los mismos. En resumen...
Hola a todas!! Ya que estamos en busqueda de las invitaciones para nuestra boda con tema vintage... me encontré en internet con estas padrísimas ideas que les quiero compartir... Espero les gusten......
cada detalle hace el look perfecto, ya inicié mi cuenta regresiva de 1 mes!! que nervios!!
Hola Listo ya tengo mi Look terminado , se los comparto!!
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...
Saludos estoy interesado en realizar mi boda en malinalco sin embargo no encuentro opiniones acerca de personas que hayan realizado su boda o evento en malinalco, estoy interesado en saber en...
Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...
Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he...
Me gustan todas jejejejejejej creo que tendre que poner manos a la obra