Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy curiosa y me considero sencilla, leal a mis amigos y convicciones.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2015
Mi muro
Hola nena, muchas gracias x el add y muchas felicidades x tu nueva etapa, mucho exito
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 3966 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4164 días
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4164 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Participé en el post de Rosella
Hace 4164 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4164 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4175 días
¡Gané una medalla!
Hace 4181 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4182 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4182 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Hilda
Hace 4182 días
Participé en el post de Genoveva
Hace 4182 días
Participé en el post de Arla
Hace 4182 días
Participé en el post de Renee
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4182 díasEsta es mi combinacion para el look de novia, esto es completamente dificil para mi x.x acepto criticas, sugerencias, recomendaciones etc Saludos chicas y felicidades!! \ó/