Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2014
*22 años - Ingeniería en materiales - Alegre - Cariñosa y cursi
- Novia Adicta
- 1,084 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
313Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola mis amores, últimamente ando muy activa con este tema de la boda, ya me empecé a preocupar, ustedes donde compraron su vestido y en cuanto les salió? Quiero gastar unos 15 aprox
Hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que...
La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...
Nenas hola pues como no encontré los botesitos especiales para burbujas decidí comprar estos frascos y yo los adorne y ya solo les pondré el liquido el cual por cierto aun no se como se hace jeje. ...
Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...
Cuanto gastar en una boda máximo y cuanto es lo mínimo que gastarían?
Hola de nuevo! aqui compartiendo con ustedes que hoy fuimos a abrir la mesa de regalos a Liverpool; nos dieron una breve explicación, que ya nos habían dado en Enero y pues de cierta forma ya teníamos...
Hola Chicas!! Mi debate es realmente corto, me urge ayuda faltan 3 meses y medio para mi boda y aun no tengo el vestido, y me puse a ver unos por internet y de verdad me gustaron pero me da miedo que...
Hola a todoas...espero que estén muy felices!!!! Me gustaría ver su lindo ramo , las que ya lo tengan y si se puede el precio... es que estoy en eso y quiero darme algunas ideas... Gracias nenas!!!
Hola a todas las novias, quiero comentarles mi experiencia para que no les vuelva a pasar. NO SE ARRIESGUEN. Yo contrate para mi boda el paquete de novia para arreglarme con Fernanda Buher.su pagina...
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hola quisiéramos ir un fin de semana a las pirámides de teotihuacan ninguno de los dos conocemos y seria fantástico ir los dos pero no sabemos ni como irnos me pueden decir como llego el metro mas...
Hola chicas. Alguién sabe donde puedo encontrar un proveedor en el Distrito federal o Estado de México que haga decoracion para salon? Nosotros queremos que la decoracion sea así. Si me pueden ayudar,...
Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian...
Estoy sorprendida ósea pedí una cotización para una boda civil de 40 personas obvio súper familiar y saben que chicas el banquete al que pedí presupuesto me cobra por persona 1395 y nisiquiera incluye...
Hola chicas saben de algún proveedor q haga playeras personalizadas?
Nos casaremos el mismo dia .. que padre cuentenme en donde !!!!! me gustaria saber que han cotizado para su evento por que tengo aun muchas dudas sobre todoooooooooooo
Hola chicas aún falta un año para mi boda peroooo quiero bajar como 10 kilos peso 62 kg y mido 1.58 ya ahorita me inscribi en natación y iré a trabajar en bici pero respecto a la comida me cuesta...
Hola Brides!! Se que ya hace algunos añitos de ésta épica historia de amor, pero no falta quien sea super fan de esta saga y quiera aplicar la temática en su boda, les comparto dos ideas: Rustico:...
Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...
Hola chicas con esto de la boda, he visto un monton de cosasm, desde velos, vestidos , mesas de postres, regalos ufff infinidad de cosas, pero esta vez encontre algo que al parecer es una moda...
Hello chic@s, como vamos entrando al mes de Septiembre les tengo estas ideas. Espero les gusten, ya se lo avia compartido. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- ...
No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...
Pues como he estado corriendo con todos los preparativos no había tenido tiempo de subir mis kits... Se los presumo! Sumamente fácil de hacer solamente les pusimos: 2 aspirinas 2 alkaselzer 2 chicles...
Holaa chicas después de mucho tiempo de no andar por aqui al fin les dejo unas fotos de mi boda!! Ya sabes son las recopiladas de fb aun no me entregan las del fotografo!! Ya que tenga las buenas les...
Hola brides!! Cuentenme como van sus preparativos? yo siento que me falta mucho y en realidad no es así jaja y estoy super emocionada y ansiosa de que llegue el gran día!
Hola quisiera que me ayudaran, supongonque muchas de ustedes estan a dieta para la boda. NO SEAN MALAAASSS!!! compartan sus dietas que sean faciles y seguras jajajaja es que mimpriblema es que la...
Hola brides pues les cuento que yo solía ser de esas personas que estaban en contra de todo lo establecido, la idea de casarme y tener hijos era para mi una pesadilla, despertar siempre con la misma...
Donde están las novias que discutimos por todo con nuestro amado? Donde están esas chicas que a la menor provocación estallamos y armamos la tercera guerra mundial porque pasó una mosca? Están...