Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Nen@s, hace dias lei un debate en el que una chica comentaba sobre unas pastillas para adelgazar, se me hizo facil y las compre SUKUNAI QUIROS es el nombre de esas pastillas y la tome tal como decia...

Me pusieron uñas de acrílico y me quedaron muy cuadradas. Si las limo yo para darle forma menos cuadradA las arruinare?? vean yo las siento muy toscas quisiera limarlas ustedes qué opinan??

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...

Hola chicas como están? Necesito un consejo.... por falta de tiempo decidimos cambiar de lugar nuestra boda.. pero no contamos con un presupuesto como para contratar un buen servicio de banquete.... a...

El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los...
Les dejo fotos estoy mega emocionada y muy contenta lo amé

Hola a todas, fíjense que he leído debates acerca del tema de las invitaciones, pues mi familia es un poco disfunsional, tengo mucha familia y a la vez los más cercanos son pocos, soy de la idea que...

Hey chicas guapas estoy feliz hoy fue mi prueba de maquillaje y orondo y y buenos a mi me gusto mucho el resultado. A ver ustedes que opinan. Saludos!

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...

Puuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...

Les paso mi experiencia, mande a hacer mia letras gigantes ( de un metro) a todo de cartón y pues muy bonitas pero no se paran solas, estan huecas por dentro y atras no tienen pared, asi que cuando...