Ir al contenido principal
Elba
Elba

Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014

Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más

Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3983días 6hrs
Tania
Relato de una "casadera" 2
Tania, El 4 de Junio de 2015 a las 11:47

4 DE JUNIO DEL 2015 Estando a pocos meses del farabulloso día, me doy cuenta que no he bajado de peso como yo soñé que seria, la dieta la he seguido lo mas que puedo, pero con las comidas que hacen...

Karla Flores, jueves 4-Jun-15 5
Aida
A un mes... les comparto mi experiencia :d
Aida, El 4 de Junio de 2015 a las 11:54

Quiero compartirles de forma general mi experiencia de mi boda.... realmente es algo tan hermoso, que a pesar de que hubo varios detalles que no salieron como esperamos, fue un día en el que no nos...

Monica, lunes 31-Ago-15 39
Elba
Hooooy me casooo!
Elba, El 23 de Mayo de 2015 a las 16:24

Niñas, hoy me casoooo! Ahorita estoy en maquillaje y peinado, mi boda es ahorita a las 7 pm!! Que emoción, tanto esperar, planear, llorar, reir.. Estres! Se llegó el día!! Gracias a todas porque con...

Montserrat, domingo 24-May-15 25 399
Elba
Por fin mis velas terminadas :)
Elba, El 17 de Mayo de 2015 a las 00:30

Hola niñas! Pues a 5 días ya terminé las velas para los centros de mesa, todo con ayuda de mi mami y hermana, el debate de como hacerlas lo ví aquí! Lo que necesitan es: Portavelas Parafina Pabilo...

Morelia, miércoles 12-Ago-15 53
N
Queja momentos & memorias
NALLELY, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:24

Alguien sabe donde puedo meter una queja aqui en la pagina para que quiten a un proveedor que en mi caso me engaño? de verdad me molesta mucho que hagan este tipo de cosas mas en una boda! Se llama...

Rosa, miércoles 20-May-15 14
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Elba
Nuestros mandiles :)
Elba, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:07

Hola niñas, a 4 dias les muestro nuestros mandiles para la vibora de la mar, son de tela, los hizo mi mami !! Y la frase que le pusimos es una que dice mi papá, para él será sorpresa jiji que les...

Zuugar, martes 19-May-15 10 280
Elba
Nuestro save the date!!
Elba, El 17 de Mayo de 2015 a las 13:55

Hemosas brides! Hoy x fin fue nuestro save the date en carrizalillos, ahí fue donde empezó todo con el tipico juego donde el castigo es besar a alguien jaja.. Hace 5 años que una de mis mejores amigas...

Zuugar, martes 19-May-15 16
Lizeth
Un avance más!!!
Lizeth, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:49

Hola brides! Estoy muy contenta porque ayer apartamos el fotógrafo!!!! Y estoy muy tranquila pues el es una persona Super amable y buena onda y realmente nos llevamos bien con el, aparte el precio y...

Diana, miércoles 20-May-15 11
Montse & Berny
Letreros para save the date
Montse & Berny, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:05

Hoy iniciamos la creación de nuestro Save the Date. Tenemos pocas ideas pero nos gustaría que nos den propuestas como le han hecho. Nos regalan como fueron sus letreros por fa.De lo poco saldrá algo...

Isaura, domingo 17-May-15 32
Suami
Llegó mi pedido por internet.
Suami, El 16 de Mayo de 2015 a las 17:57

Hola nenas bonito día Hace un mes abrí un debate sobre sitios de compra por internet para economizar en nuestra aventura por una boda de ensueño. Me decidí a encargar por e-bay unos fatolitos para...

Carmen, martes 19-May-15 20
Sandra
Que haces si tu mama no quiere ir a tu boda?
Sandra, El 14 de Mayo de 2015 a las 12:44

Hola chicas. Les cuento que yo tube una relacion anteriormente con el papa de mis hijos de 8 años solo me case x el civil y como en muchas historias la mia fue un fracaso. En la vida crei bolver a...

Sandra, viernes 15-May-15 10
Vanessa
Les presento mis mandiles de boda!!!
Vanessa, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:28

Hola amigas, saben siempre es importante agradecer ancestros invitados que nos acompañen en este día tan especial, y para hacerlo divertido les comparto estos mandiles que mandamos hacer, están súper...

Edith, jueves 21-May-15 16
Claudia
A 1dia!!!!!!!!!!!
Claudia, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:09

Brides me comio el tiempo!!! Veo mi contador y no puedo creerlo!!!?? Falta tan solo un día! siento tranquilidad, nervios y es un poco de todo!!! Las dejo brides! Voy a tener un día pesado pero después...

Dany, viernes 15-May-15 29
M
Ayuda con muñequitos del pastel
Mariana, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:30

Hola chicas alguien me puede decir como hacer o comprar los muñequitos del pastel ya que quiero que sean originales y no los tipicos que ponen x fa estoy a 5 meses y un poco estresada

Nenajg, jueves 14-May-15 22
Monserrat
Maquillaje aerografo vs. maquillaje normal
Monserrat, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:24

-chicas realmente necesito su opinion, uds que ya se hicieron pruebas o que ya se casaron o simplemente tienen la experiencia. He leido los beneficios o las maravillas del maquillaje con aerografo,...

Monserrat, jueves 14-May-15 46
Elba
Anillos para el photo booth
Elba, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:25

Hola nenas, pues ya estoy a solo 10 días, les he de confesar que intentó no pensar mucho en lo que falta para no estresarme, prefiero concentrarme en los pendientes! Por lo pronto les dejo unos...

Claudia Reséndiz, sábado 23-May-15 21
Brenda y Paulo
Mi sesion de fotos :d
Brenda y Paulo, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:35

La semana pasada fui a visitar a mi novio que vive en Monterrey y aprovechamos para hacernos nuestra sesion, a mi novio y ami nos encantaron el clima ayudo tambien bastante, al principio estabamos...

Blanca Elii, miércoles 13-May-15 32
Kathya
Decora la puerta de tu casa el día de tu boda
Kathya, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola hermosas por aquí de nuevo , pues déjenme les cuento que por acá donde vivo cuando se casa la hija acostumbran a poner una estrella de flores en la puerta de la casa , para que la gente vea que...

Deiscy, domingo 12-Jul-15 67
Elba
Mis toppers :)
Elba, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:42

Pues les presento mis toppers para el pastel el chiste es que parece que lo estoy jalando de la corbata y agarrandole una pompi! Jajaja lo que generalmente hago jijiji pedi la muñeca con cabello negro...

Malleli, martes 12-May-15 32
Mitzi R
Pésima experiencia con imago mariposas :(
Mitzi R, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:09

Brides, les traigo esta reseña de lo que fue contratar a Imago Mariposas para mi evento, ojalá que nadie vuelva a caer en estos engaños como yo NO contraten NUNCA a Imago liberación de mariposas....

Mitzi R, jueves 19-May-16 40
C
Diy: tapete de camisetas
Carmen, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:08

Hola brides, pues con la novedad de que por la inseguridad no se donde haré mi DBCCE (despedida biblica / civil / ceremonia espiritual)... le llamaré mi TODO EN UNO. Bueno, como para la...

Kathya, sábado 9-May-15 7
Jennifer
14 días mi marcador esta corriendo!!!
Jennifer, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:42

Los nervios son grandes!!!Ya tengo mi vestido!!!♡♡♡♡♡♡ y ustedes ya lo tienen?

Jennifer, lunes 11-May-15 29
Claudia
Papelito para mis amigas!!
Claudia, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:52

Brides les comparto que hice un papelito donde escribí los nombres de mis damas que me dicen que algún día quieren casarse.... Por ahí lei que si escribias el nombre de la mujer que desee casarse y...

Isabel, jueves 21-May-15 16
Claudia
Zapatos listos!
Claudia, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:48

Brides estoy súper contenta porque mis zapatos quedaron listos les hicieron unos ajustes y bueno ya me lo probe ayer todo el día los traje para irlos amoldando faltan 7 Dias!!

Nallely, lunes 11-May-15 25
Mónica
Hoy nos casamos
Mónica, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:23

Hola a todos, pues les comparto qie hoy me caso por el civil y hoy también será nuestra sesión informal. Debo confesar que estoy muy nerviosa jiji. Será algo pequeño, solo su familia y la mía pero no...

Mónica, viernes 8-May-15 15
Yessy
¡¡Urge!! Ayuda para la decoración
Yessy, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:41

Hola Chicas, necesito Su ayuda, mi boda es el 12 de Diciembre del 2015, pero aún no se q color puede predominarla o Como podría adornar. Porfis Chicas ayudenme!

Monica, sábado 9-May-15 5
C
Toppers feos: uno más!
Carmen, El 29 de Abril de 2015 a las 16:19

Dios, quien se atreveria a poner algo así en su linda mesa del pastel?

Carmen, viernes 8-May-15 35
Laura
Me despido !!
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:46

Hola hermosas novias y novios .. pues solo paso por aqui para despedirme oficialmente ,, despues del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-cancelo--t93695 .....gracias a dios ,,ay...

Noemi Lozano, martes 28-Jul-15 61

Grupos generales

Artículos por temas