Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3970 días
Participé en el post de Aida
Hace 3970 días
Elba!!! Cuéntanos como te fue, ya queremos saber todos los detalles hermosa, éxito en esta nueva etapa FELICIDADES
¡Gané una medalla!
Hace 3982 días
Máster en bodas
¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 3982 díasNiñas, hoy me casoooo! Ahorita estoy en maquillaje y peinado, mi boda es ahorita a las 7 pm!! Que emoción, tanto esperar, planear, llorar, reir.. Estres! Se llegó el día!! Gracias a todas porque con sus ideas y consejos planee la boda perfecta para...
Elba ya estas a muy poquito, felicidades como estas?
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-mayo-2015--t101554
Participé en el post de Elba
Hace 3984 días
Participé en el post de NALLELY
Hace 3986 días
Hace 3986 días
Creé un post
Hace 3987 díasHola niñas, a 4 dias les muestro nuestros mandiles para la vibora de la mar, son de tela, los hizo mi mami !! Y la frase que le pusimos es una que dice mi papá, para él será sorpresa jiji que les parecen?
Hace 3988 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3988 díasHemosas brides! Hoy x fin fue nuestro save the date en carrizalillos, ahí fue donde empezó todo con el tipico juego donde el castigo es besar a alguien jaja.. Hace 5 años que una de mis mejores amigas mañosamente me castigó haiendo que le diera un...