Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3984 díasNiñas, hoy me casoooo! Ahorita estoy en maquillaje y peinado, mi boda es ahorita a las 7 pm!! Que emoción, tanto esperar, planear, llorar, reir.. Estres! Se llegó el día!! Gracias a todas porque con sus ideas y consejos planee la boda perfecta para...
Creé un post
Hace 3989 díasHola niñas, a 4 dias les muestro nuestros mandiles para la vibora de la mar, son de tela, los hizo mi mami !! Y la frase que le pusimos es una que dice mi papá, para él será sorpresa jiji que les parecen?
Creé un post
Hace 3990 díasHemosas brides! Hoy x fin fue nuestro save the date en carrizalillos, ahí fue donde empezó todo con el tipico juego donde el castigo es besar a alguien jaja.. Hace 5 años que una de mis mejores amigas mañosamente me castigó haiendo que le diera un...
Creé un post
Hace 3991 díasHola niñas! Pues a 5 días ya terminé las velas para los centros de mesa, todo con ayuda de mi mami y hermana, el debate de como hacerlas lo ví aquí! Lo que necesitan es: Portavelas Parafina Pabilo Esencia (para que huelan bonito) Crayolas ( en caso...
Creé un post
Hace 3995 díasHola nenas, pues ya estoy a solo 10 días, les he de confesar que intentó no pensar mucho en lo que falta para no estresarme, prefiero concentrarme en los pendientes! Por lo pronto les dejo unos anillitos pintados y a los que les puse brillantina,...
Creé un post
Hace 4001 díasNenasss!!! Ahora sí me pueden decir señora jaja! Ayer me casé con el amor de mi vida en nuestro quinto aniversario, el día 5 del mes 5 jajaja!! Ese será mi número de la suerte !! Después de los nervios, tensión, pasadas de saliva.. Todo salió bien y...
Creé un post
Hace 4001 díasHola brides! Pues ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, el cual aproveche ya que ayer tmb me casé al civil, que les parece?? A mi me encantó ! Para la boda religiosa no lleva flores, sino un prendedor! Y me comentóel chavo que me pondrá algo en...
Creé un post
Hace 4002 díasPues les presento mis toppers para el pastel el chiste es que parece que lo estoy jalando de la corbata y agarrandole una pompi! Jajaja lo que generalmente hago jijiji pedi la muñeca con cabello negro y como verán es castaño, ni hablar pa que me...
Creé un post
Hace 4003 díasB nochesitas hermosas! Pues con la novedad de que hoy a las 7:00 pm me caso al civil con el amor de mi vida!!!! Después les muestro las fotos.. X lo pronto les dejo unas de un arreglo que pondremos en la mesa del juez y unos jarrones para las mesas,...
Creé un post
Hace 4003 díasHola brides! Por fin terminé mi marco para fotos! Recicle un marco viejo que tenía en casa, lo pinté con aerosol color plata, comprè letras de unicel y las pinte y después las forre con encaje (use silicón frio) , de cerca se puede apreciar la...
Creé un post
Hace 4003 díasHola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300...
Creé un post
Hace 4003 díasHola brides! El fin me entregaron las invitaciones que una de mis madrinas me regaló (vaya ahorro.. Fiuuu!) les dejo una foto, y en la parte de atrás del boleto observarán el instructivo para descargar wedshoots la invitación tiene color rosa porque...
Creé un post
Hace 4012 díasHola hermosas brides!! Ya llegaron mis tennisitos de novia que me decoró y regaló una amiga de mi mami, los usaré durante la fiesta! Que les parecen???
Creé un post
Hace 4013 díasHola brides! Pues el día de hoy me llegó mi "carro de huellas" jiji es en vez de un árbol!! La vdd me encantó! Lo unico malo es que pedí tinta azul y rosa y me mandaron azul y roja ya le mandé un correo al proveedor para ver que se puede hacer! Lo...
Creé un post
Hace 4014 díasHermosas brides! Estoy super ansiosa porque estoy a 12 días de la boda civil y a 29 de la religiosa ando apurada con algnos documentos que me faltan y uno que otro pendiente, pereo creo que vamos bien! Probablemente este fin hagamos nuestro save the...
Creé un post
Hace 4018 díasHola brides! Ayer fue mi despedida, les muestro algunas fotitos, tengo que admitir que lloré.. Esto fue en una dinámica donde mis amigas me tenían que hacer un vestido de novia con papel de china blanco, con ramo y todo!!! Y pues cuando estubo...