Ir al contenido principal
Elba
Elba

Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014

Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más

Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4029días 3hrs

Kathya comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Elba!!! Cuéntanos como te fue, ya queremos saber todos los detalles hermosa, éxito en esta nueva etapa FELICIDADES

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Elba ya estas a muy poquito, felicidades como estas?

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-mayo-2015--t101554

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Elba ya esta muy cerca tu dia! que emocion!!! =)

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Excelente amiga disfrutala !! Y una muy bonita noticia sin duda te hizo tu semana :) Abrazos! !!.

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Alow Elba muchas estrelladas tengas! !!! Wiiiiiii. Ya eres estrellita! !!:)

Sara comentó en mi muro:

Hace 4145 días

Muchas gracias preciosa y si ya cada vez mas cerca de ese dia tan especial un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu futuro esposo 😄

Angie comentó en mi muro:

Hace 4190 días

Hola nena vi que a ti también te llego un mensaje de una tal lizzy, a mi la verdad me dio miedo y no la acepte tu que hiciste? ??

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4215 días

Me faltan 6 meses , si preocupa un poco todo esto , pero la mayoria ahi lo tenemos :)

Hace 4217 días

A ok jaja siii quien no esto de la boda absorbe mi tiempo cañon iiji q tal como vas ????

Hace 4220 días

Apenas vi tu mensahe q estabas desveladita esq no lo pusiste en mi muro y asi no m doy cuenta q respondes nnita :)

Hace 4220 días

Hola :) comi estas ??

Elba comentó en mi muro:

Hace 4244 días

Dormir jajajaja, ando desveladita :)

Hace 4245 días

Hola q hace????

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4250 días

***Hola nena gracias X aceptar mi solicitud***