Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola brides! Por fin terminé mi marco para fotos! Recicle un marco viejo que tenía en casa, lo pinté con aerosol color plata, comprè letras de unicel y las pinte y después las forre con encaje (use...
Hola niñas, espero que se encuentren muy bien! Y como lo prometido es deuda, les muestro el detalle que le daré a mi amor el día de hoy que estamos a 100 días de nuestro gran día. Para elaborarla solo...
Hola niñas! Pues a 5 días ya terminé las velas para los centros de mesa, todo con ayuda de mi mami y hermana, el debate de como hacerlas lo ví aquí! Lo que necesitan es: Portavelas Parafina Pabilo...
Hola niñas, les presento las copas que utilizaremos mi amor y yo para el brindis!! Son muy sencillas de hacer solo se necesita lo siguiete: Istle ( o como sea que se escriba jaja) Foami Cadenita De...
Hola niñas, pues despues de perderme varios días, les platico que compré unos mason jara x ML, los usaré para dar bebidas de bienvenida la vdd es que es un excelente vendedor y me costaron 386 la caja...
Niñas, hoy me casoooo! Ahorita estoy en maquillaje y peinado, mi boda es ahorita a las 7 pm!! Que emoción, tanto esperar, planear, llorar, reir.. Estres! Se llegó el día!! Gracias a todas porque con...
Hola nenas, pues ya estoy a solo 10 días, les he de confesar que intentó no pensar mucho en lo que falta para no estresarme, prefiero concentrarme en los pendientes! Por lo pronto les dejo unos...
Hola brides! Pues el día de hoy me llegó mi "carro de huellas" jiji es en vez de un árbol!! La vdd me encantó! Lo unico malo es que pedí tinta azul y rosa y me mandaron azul y roja ya le mandé un...
Hola brides! Pues ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, el cual aproveche ya que ayer tmb me casé al civil, que les parece?? A mi me encantó ! Para la boda religiosa no lleva flores, sino un...
Hola niñas, a 4 dias les muestro nuestros mandiles para la vibora de la mar, son de tela, los hizo mi mami !! Y la frase que le pusimos es una que dice mi papá, para él será sorpresa jiji que les...
Hemosas brides! Hoy x fin fue nuestro save the date en carrizalillos, ahí fue donde empezó todo con el tipico juego donde el castigo es besar a alguien jaja.. Hace 5 años que una de mis mejores amigas...
Pues hoy me di cuenta que mi marcador lo puse al día de la boda civil , que es el 5 de mayo, pero veo que muchas chicas lo ponen al día de su boda religiosa, la mia será el 23 de mayo! Y con lo...
B nochesitas hermosas! Pues con la novedad de que hoy a las 7:00 pm me caso al civil con el amor de mi vida!!!! Después les muestro las fotos.. X lo pronto les dejo unas de un arreglo que pondremos en...
Pues les cuento que ayer me dí la tarea de buscar acc para mi gran día! Y ya compré los aretes supeeeeer largos jeje , como soy de cuello largo casi me pegan en el hombro! No llevaré gargantilla y...
Pues les presento mis toppers para el pastel el chiste es que parece que lo estoy jalando de la corbata y agarrandole una pompi! Jajaja lo que generalmente hago jijiji pedi la muñeca con cabello negro...
Nenasss!!! Ahora sí me pueden decir señora jaja! Ayer me casé con el amor de mi vida en nuestro quinto aniversario, el día 5 del mes 5 jajaja!! Ese será mi número de la suerte !! Después de los...
B noches bride, nuevamente me ataca el insomnio jaja! Les cuento que al día siguiente de mi boda religiosa que es el 23 de mayo, tendremos la torna boda, será en un rancho, habrá una frita (cueritos y...
Niñas lindas, les muestro unas camisas que mandé a hacer y que pretendo que las utilicemos en ese entonces mi esposo y yo en la playita, en la luna de miel en Tulum! Ya estoy a 36 días del día B
Hola brides! El fin me entregaron las invitaciones que una de mis madrinas me regaló (vaya ahorro.. Fiuuu!) les dejo una foto, y en la parte de atrás del boleto observarán el instructivo para...
Hola brides! Ayer fue mi despedida, les muestro algunas fotitos, tengo que admitir que lloré.. Esto fue en una dinámica donde mis amigas me tenían que hacer un vestido de novia con papel de china...
Hola hermosas brides!! Ya llegaron mis tennisitos de novia que me decoró y regaló una amiga de mi mami, los usaré durante la fiesta! Que les parecen???
Hermosas brides! Estoy super ansiosa porque estoy a 12 días de la boda civil y a 29 de la religiosa ando apurada con algnos documentos que me faltan y uno que otro pendiente, pereo creo que vamos...
Hola nenas, este sabado es mi despedida, y les muestro el outfit que usaré!! Si a alguien le gusta el proveedor es enjoy the party isi, lo encuentran en face o internet! Les dejo fotito
Alguien que me ayudeee! Estan a punto de imprimire los boletos donde vienen las indicaciones para barjae wedshoots , y hoy hice un calis para ver si funciona, y al intentar subir una foto no me deja,...
Hola niñas, pues les muestro el detallito que les daré a mis damas y mi mami, además menciona que tarea le toca hacer a cada una ustedes les dieron algun detalle?
Y seguimos queriendo mas dinero jaja! Esto lo pondremos en la despedida, en la invitación se puso una nota donde decía que en la fiesta podran encontrar un puerquito donde pueden dejar su regalo...
Hola niñas! Les cuento que el sabado será mi despedida de soltera y mis amigas y yo pedimos gorras neon 90 cada una, la vdd valieron la pena, ya quiero ver nuestra foto grupal! La de groom la...
B noches brides, para no perder la costumbre les traigo un debate noctámbulo jaja, el día de hoy recibí mis cilindros personalizados, los compré en mercado libre, cada uno me salió en 12 pesos :3 ,...
Hola nenas, les muestro algo lindo que compré en waldos, son los distintivos para el chavo y la chava que ganen la liga y el ramo respectivamente!! Así lo podrán lucir toda la noche; el precio Super...
Hola nenas, hoy les muestro lo que pude avanzar el fin! Mi boda es estilo vintage lo que se presta a hacer muchas cositas, que la vdd amo hacer, a las niñas que aún les falta tiempo para su boda, les...
Hola nenas, ya había visto x la red este detallito que me animé a hacer, se supone que se les entrega a las niñas que van a misa x aquello de la lagrimita de candy, solo necesitan: Opalina Pegamento...