Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Miren lo que me encontré, ustedes que opinan??
Hola chicas buen día tengan! Tengo una duda sobre los padrinos de velacion, en la ceremonia religiosa, ellos sólo tienen que llevar una vela y la bibliblia? O que es lo que a ellos les toca comprar,...
Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...
Hola chicas Como han estado??? a sólo 3 días les muestro las imagenes que nos envió el fotografo, bedemos elegir una para caballete por cual votan?? 2. 3. 4. 5. 6. 7. ayudenme xfis!!!!! PD. apoco no...
Hola chicas mis arreglos de mesa para mi boda civil son los siguientes como los ven el grandote es para mesa principal...
Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Nenas......!! Y ustedes que tienen planeado para su despedida de soltera??? Donde. Cuando. Como será?? Que cosas tienen planeadas??
Miren lo que me encontre chicas esta genial, tomenlo en cuenta Para novias: 7 cosas que una novia NO debe hacer antes, durante y después de la boda Los consejos y tips perfectos para una novia...
Con cuál de los detalles para el cabello te identificas más ? Comártenos el tuyo si ya o tienes Flor grande: Flor pequeña: Pedrería o encaje: Plumas: Mini velo o bridcage: Bandita: Diadema: Corona:...
Hola! Pues después de leer varios debates sobre los monogramas y de que de pasarán una página, hice mi monograma. Es muy parecido al diseño d emis invitaciones. Lo utilizare para los recuerdos y para...
Niñas una pregunta..... Se supone que es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda. Pero y la cesión de fotos?????? Las que son con la familia y todo e visto en youtube que machado...