Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 7hrs
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Liliana
Mesa de regalo en Walmart!!!!???
Liliana, El 2 de Julio de 2014 a las 19:14

Hola chicas tal como dice el titulo a mi novio se le ocurrió una idea de poner la hacer la mesa de regalos en Walmart, y mi cara fue.de queeeeeee???? Pero vi la pag de Internet y pues hay cosas...

Paty, domingo 9-Ene-22 95
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yazmin
Supersticiones
Yazmin, El 30 de Junio de 2014 a las 13:59

¿Será cierto que ya no se casan las parejas que duran mucho tiempo siendo novios?

Claudia, miércoles 2-Jul-14 24
Perla Lopez
Luna de miel a Cancun
Perla Lopez, El 28 de Junio de 2014 a las 21:32

Pues q les cuento chicas hoy fui a elegir el destino, hotel y tooodo para mi luna de miel con decirles q hasta traje de baño m compro mi hermoso prometido, total el destino elegido es Cancun nos...

Perla Lopez, jueves 24-Jul-14 31
Gaby
El valor agregado de bodas.com.mx
Gaby, El 28 de Noviembre de 2012 a las 23:06

Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...

Zurisadai, martes 13-Ene-15 151
Nat :3
Consejos para bajar de peso
Nat :3, El 25 de Junio de 2014 a las 12:35

Aló nenas,siguendo con mi cargo jeje,encontré estos consejitos y me caen como anillo al dedo,me urge bajarle la panza jajaja,sólo ya saben,no abusen de nada,sean equilibradas,no se maten de hambre y...

Casilda, jueves 1-Feb-18 122
Liliana
Lo encontré
Liliana, El 17 de Junio de 2014 a las 01:32

Cuando menos lo esperaba lo encontré si mi vestido es hermoso junto con el velo q me encanto y de nueva cuenta hice llorar a mi hermana jejeje Super feliz

Lety, martes 15-Jul-14 47
Elsa
Mi marcador en día 0 estoy super feliz hoy me caso
Elsa, El 20 de Junio de 2014 a las 06:39

Hola por fin en 0 mi marcador me siento super emocionada aún tengo cosas pendientes pero lo bueno es que por fin sere esposa de mi amor, e estado super ocupada muchas cosas no salieron como debían más...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 45
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
Iris
Confirmación.... requisito menos
Iris, El 17 de Junio de 2014 a las 13:18

El 14 fue nuestra confirmación... Les cuento que a ambos nos hacía falta, asi que nos dimos a la tarea de buscar lugares. Gracias a una Bride nos enteramos de esta iglesia. Se llama Iglesia de Nuestra...

Katy, jueves 19-Jun-14 29
Marisol
Dilema con mi ramo de novia
Marisol, El 17 de Junio de 2014 a las 12:40

1. - 2.- No se que ramo escoger para mi boda por la iglesia, usare un vestido corte princesa con un velo largo de 3 metros, que ramo se veria mejor, los dos me gustan mucho, el color de mis damas es...

Marisol, jueves 19-Jun-14 40
Yadira
Antes de llegar al altar - tú lo harías?
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 07:47

Ya es el gran día... minutos más o minutos menos serás papa casada y por fin tendrá lugar todo lo que han preparado tu amor y tú con tanto esmero y cariño. Antes de caminar hacia el altar y dar el "sí...

Alejandra, lunes 27-Oct-14 132
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
Sunelly
Misal para misa!!!!!! urgeeeeee!!!! ayudaaaaaa
Sunelly, El 13 de Junio de 2014 a las 09:07

Holaaaa! estoy a una semana de mi boda =S con andar corriendo con todos los preparativos dejeé el misal para el último. En la iglesia el padre me pidioó que le llevara el misal con las lecturas que me...

Estela, martes 2-Sep-14 42
Liliana
Nuevo o rentado????
Liliana, El 31 de Mayo de 2014 a las 17:20

Hola chicas como toda novia siempre imagine q tendría mi vestido de novia nuevo pero ahora q ya llegó el momento de escoger me encontré con la opción de poder rentar mi vestido, Ahora estoy en una...

Dalila & Emmanuel, lunes 2-Jun-14 33
Liliana
Dónde lo consigo???
Liliana, El 1 de Junio de 2014 a las 09:34

Hola chicas Alguien me podría decir donde encontrar ramos de flores idratadas. Porfa

Verónica, lunes 2-Jun-14 8
Liliana
Cuales son los padrinos?????
Liliana, El 31 de Mayo de 2014 a las 14:27

Hola Tengo una duda cuales son los padrinos en una boda religiosa (católica) se que es de anillo,arrastre, lazo,ramo me faltan y también quienes tienen q ser casados y cual puede ser soltero de AH...

Lidia A., martes 3-Jun-14 18
Jennifer
Como les pidieron matrimonio
Jennifer, El 1 de Junio de 2014 a las 11:36

Bueno chicas a ustedes como les dijeron esa gran pregunta ? Bueno yo les cuento mi historia, yo tenia 3 semanas de novia con el jiji cuando me lo dijo, y teníamos 3meses de conosernos, el no vive en...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 15
Jass
Novias que nos casamos el 28 de marzo del 2015
Jass, El 31 de Mayo de 2014 a las 16:36

Hola chicas!! Faltan 300 días, como van con sus preparativos?,ya tienen su vestido?

Jass, lunes 2-Jun-14 26
Soco
Buenos días!!!
Soco, El 31 de Mayo de 2014 a las 09:52

Soy nueva en esta red, me caso si Dios permite el 8 de noviembre, no tengo ni idea de que hacer, asi que acepto todos los consejos. Dios bendice.

Soco, martes 3-Jun-14 21
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
Teresa
El no se interesa por la boda, crisis superada.
Teresa, El 31 de Mayo de 2014 a las 14:21

Que insiera compartirles ; desde hace un año decidimos casarnos, llego un momento donde yo parecía muy entusiasmada e ilusionada por la boda , y a el lo veía muy campante parecía como que no le...

Lidia A., martes 3-Jun-14 30
Pamela
Una consulta
Pamela, El 31 de Mayo de 2014 a las 15:04

Chulas, alguien sabe si a la iglesia, hay q llevar Biblia y Rosario? Y saben para que? Sólo como tradición? Según yo en ningún momento siquiera se toca para usarla o si?? Gracias x su consejo y su...

Nat :3, domingo 1-Jun-14 11
Jazmin
Necesito un consejo!!!!
Jazmin, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:23

Hola chicas soy nueva aqui en el chat necesito un consejo, tengo 3 años con mi novio, tenemos pensado ya una fecha fija para casarnos el proximo año en marzo, me quedan 300 dias, pero aun no me da mi...

Cristi, martes 3-Jun-14 45
Bere
Como elegir los padrinos para la ceremonia religiosa
Bere, El 22 de Mayo de 2014 a las 14:37

Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...

Evelyn, jueves 13-Ago-15 67

Grupos generales

Artículos por temas