Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
28Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas tal como dice el titulo a mi novio se le ocurrió una idea de poner la hacer la mesa de regalos en Walmart, y mi cara fue.de queeeeeee???? Pero vi la pag de Internet y pues hay cosas...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
¿Será cierto que ya no se casan las parejas que duran mucho tiempo siendo novios?
Pues q les cuento chicas hoy fui a elegir el destino, hotel y tooodo para mi luna de miel con decirles q hasta traje de baño m compro mi hermoso prometido, total el destino elegido es Cancun nos...
Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...
Aló nenas,siguendo con mi cargo jeje,encontré estos consejitos y me caen como anillo al dedo,me urge bajarle la panza jajaja,sólo ya saben,no abusen de nada,sean equilibradas,no se maten de hambre y...
Cuando menos lo esperaba lo encontré si mi vestido es hermoso junto con el velo q me encanto y de nueva cuenta hice llorar a mi hermana jejeje Super feliz
Hola por fin en 0 mi marcador me siento super emocionada aún tengo cosas pendientes pero lo bueno es que por fin sere esposa de mi amor, e estado super ocupada muchas cosas no salieron como debían más...
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
El 14 fue nuestra confirmación... Les cuento que a ambos nos hacía falta, asi que nos dimos a la tarea de buscar lugares. Gracias a una Bride nos enteramos de esta iglesia. Se llama Iglesia de Nuestra...
1. - 2.- No se que ramo escoger para mi boda por la iglesia, usare un vestido corte princesa con un velo largo de 3 metros, que ramo se veria mejor, los dos me gustan mucho, el color de mis damas es...
Ya es el gran día... minutos más o minutos menos serás papa casada y por fin tendrá lugar todo lo que han preparado tu amor y tú con tanto esmero y cariño. Antes de caminar hacia el altar y dar el "sí...
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Holaaaa! estoy a una semana de mi boda =S con andar corriendo con todos los preparativos dejeé el misal para el último. En la iglesia el padre me pidioó que le llevara el misal con las lecturas que me...
Hola chicas como toda novia siempre imagine q tendría mi vestido de novia nuevo pero ahora q ya llegó el momento de escoger me encontré con la opción de poder rentar mi vestido, Ahora estoy en una...
Hola chicas Alguien me podría decir donde encontrar ramos de flores idratadas. Porfa
Hola Tengo una duda cuales son los padrinos en una boda religiosa (católica) se que es de anillo,arrastre, lazo,ramo me faltan y también quienes tienen q ser casados y cual puede ser soltero de AH...
Bueno chicas a ustedes como les dijeron esa gran pregunta ? Bueno yo les cuento mi historia, yo tenia 3 semanas de novia con el jiji cuando me lo dijo, y teníamos 3meses de conosernos, el no vive en...
Hola chicas!! Faltan 300 días, como van con sus preparativos?,ya tienen su vestido?
Soy nueva en esta red, me caso si Dios permite el 8 de noviembre, no tengo ni idea de que hacer, asi que acepto todos los consejos. Dios bendice.
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...
Que insiera compartirles ; desde hace un año decidimos casarnos, llego un momento donde yo parecía muy entusiasmada e ilusionada por la boda , y a el lo veía muy campante parecía como que no le...
Chulas, alguien sabe si a la iglesia, hay q llevar Biblia y Rosario? Y saben para que? Sólo como tradición? Según yo en ningún momento siquiera se toca para usarla o si?? Gracias x su consejo y su...
Hola chicas soy nueva aqui en el chat necesito un consejo, tengo 3 años con mi novio, tenemos pensado ya una fecha fija para casarnos el proximo año en marzo, me quedan 300 dias, pero aun no me da mi...
Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...