Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tecate, Baja California · Desde Mayo del 2014

Puedo ser una chica muy sencilla, aunque me encantan las cosas elegantes. Mas que nada me baso en el sentimiento que representa la Boda. Y quiero que todo... Ver más

Puedo ser una chica muy sencilla, aunque me encantan las cosas elegantes. Mas que nada me baso en el sentimiento que representa la Boda. Y quiero que todo salga perfecto, como lo he estado soñando.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2079días 21hrs
Emma
Verdad 9: ¿Cómo fue la primera vez que fueron a cine?
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ir a cine es todo un clásico de las citas. Unas palomitas, una buena película, y a lo mejor un besito en la oscuridad: En tu caso, ¿cómo fue la primera vez que fueron a cine?......

Diana, martes 16-Feb-21 106
Rosa
Verdad 5: ¿Cuál es su foto favorita en pareja?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...

Diana, martes 16-Feb-21 273
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
G
Sesión de fotos informal: ¿qué me pongo?
Gaby, El 20 de Julio de 2015 a las 20:14

¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...

Melissa, martes 22-Nov-16 133
Lidia A.
Boda original y económica: La Boda Brunch!
Lidia A., El 21 de Marzo de 2014 a las 23:13

Lo mas IN para una boda cosmopolita. ¿Te consideras una persona que le gusta el día? ¿Buscas de verdad que tu boda sea única? ¿Quieres economizar? Pues empieza a considerar la posibilidad de una...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 71 1
Monserrat
Mi boda cocktail
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:23

Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 183
O
Novias Hermosas compartan la foto que masss les guste con su amor
Oli&mike, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:01

Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...

Mich, viernes 24-Abr-15 149
Alejandra
Este es mi lindo anillo, ¿y el tuyo?
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:50

El anillo de compromiso es tan emocionante cuando te lo dan, que quieres presumirlo a Todoooooos!!!

Monserrat, miércoles 10-Dic-14 42
Karelia
Realmente es la boda de tus sueÑos???
Karelia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas, aqui compartiendo mi primer debate, les comento que para mi es una emocion muy grande el poder casarme con mi novio, pero checando todos los gastos que esto implica, salon vestido,...

Ika Upe, jueves 25-Sep-14 51
Alejandra
Blanco, Beige ¿Y?
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:22

Chicas, mis colores hasta ahorita son beige y blanco, sin embargo siento que me hace falta escoger un color que resalte. Me dan una idea

Nadia, miércoles 24-Sep-14 19
Montse
Cambio Look?
Montse, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Tengo desde hace un año con el look ombre (mechas californianas), mi duda es como me lo dejo para la boda Tengo miedo de seguir con este look y arrepentirme años depues cuando ve mis fotos. Pero ya...

Lizzete, sábado 27-Sep-14 32
Alejandra
¿ cuanto es el precio regular del banquete?
Alejandra, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:20

Chicas estoy pidiendo cotizaciones a diferentes salones, donde ya me incluyen el banquete. hay algunas partes donde siento que es demasiado, pero.. ¿Cual fue el precio del suyo? ¿Cual es el precio...

Viri Ballesteros, miércoles 24-Sep-14 8
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Paloma
Mas y mas avances a 25 días de mi boda!!!
Paloma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 02:43

Hola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de...

Inna Martínez, martes 18-Nov-14 235
E
Les presento mis primeros zapatos
Erika, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Chicas pues amo los zapatos y hoy me llegaron mis grezzo son perfectos estoy feliz. Me los mandaron de la novia en guadalajara la verdad los amo y ahora si ya tengo mis 3 pares de.zapatos para el gran...

Erika, viernes 26-Sep-14 37
Alejandra
Me falta mas de un aÑo ¿por donde empiezo?
Alejandra, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:51

Bueno chicas, mi fecha aun no esta definida al 100%, sin embargo me gustaria ir empezando con algo que sea necesario pero no tan complicado. ¡IDEAS PLEASEEE!!!

Alejandra, martes 23-Sep-14 12
Yadira
Los caprichos de tu boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:52

No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 110
Berenice
Empezando a juntar :)
Berenice, El 19 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola chicas pues como algunas sabes me voy a casar dentro de dos años si lo se falta mucho tiempo pero mi mamá dijo que para que le y yo juntaramos mas dinero me iba dar un regalito y así es ya me dio...

Jarecy, jueves 25-Sep-14 41
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Cindylu
Flores??? Para que???!!!!
Cindylu, El 28 de Agosto de 2014 a las 00:33

Jajajajajaja pues así como lo leen chicas, esa fue la reacción de mi novio al decirle que nos dieramos una vuelta por las florerias para cotizar la decoración!!!! Ustedes que opinan, las flores son...

Cindylu, lunes 1-Sep-14 75
Yadira
Tu barbie preferida!
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:50

Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...

Carolina, domingo 19-Feb-17 113
Alba
Confesiones de la noche de bodas.
Alba, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...

Karelia, martes 16-Jun-15 157
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10

Grupos generales

Artículos por temas