Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tecate, Baja California · Desde Mayo del 2014

Puedo ser una chica muy sencilla, aunque me encantan las cosas elegantes. Mas que nada me baso en el sentimiento que representa la Boda. Y quiero que todo... Ver más

Puedo ser una chica muy sencilla, aunque me encantan las cosas elegantes. Mas que nada me baso en el sentimiento que representa la Boda. Y quiero que todo salga perfecto, como lo he estado soñando.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2050días 16hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2283 días

Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁‍♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3440 días

hola, ups perdona la tardanza :) gracias por agregarme, espero poder compartir cosas e ideas para tu gran dia :) cuentame como vas??

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 3492 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 3494 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas