Ir al contenido principal
M
Maddie

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Soy una Chica muy alegre y sencilla no quiero nada elegante ni extravagante sólo quiero ser feliz ese gran día. Detalles que demuestren quién en realidad... Ver más

Soy una Chica muy alegre y sencilla no quiero nada elegante ni extravagante sólo quiero ser feliz ese gran día. Detalles que demuestren quién en realidad somos mi Futuro esposo y yo. Flores muchas flores muchas!! Al aire libre la naturaleza wow. Quiero que ese día se llege ya ... ¡¡ que nervios !!

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

4102días 4hrs
M
Presume a tu amorcito
Maddie, El 13 de Enero de 2015 a las 10:07

Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.

Maddie, viernes 30-Ene-15 42
Jass
A 60 días!! :d
Jass, El 19 de Enero de 2015 a las 20:46

Sii chicas estoy a 2 meses exactos de dar el si!! más importante de mi vida, todos me dicen que me ven muy tranquila y asi me siento,solo que no me da hambre no se si mi cuerpo ya se este estresando...

Maddie, martes 20-Ene-15 8
Yadira
Novias 2015 vestidos de Aire Barcelona
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Les he traído colecciones de Paris, de NY, de Australia y ahora toca de España, siguiendo nuestro taco de ojo con vestidos de novia, el glamour de la colección Aire Barcelona 2015: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Ana Karen, martes 22-Ene-19 76
M
Nervios enojos... de todo!
Maddie, El 18 de Enero de 2015 a las 21:25

Chicas Como se daran cuenta Falta muy poquito para la Boda... estoy algo triste ya que desde el viernes he discutido muchisimo con mi esposo .. el cado es de que hace lo que quiere sin consultar...

Marisa, miércoles 21-Ene-15 23
Itzel
Aprender a cocinar :s
Itzel, El 18 de Enero de 2015 a las 20:20

Hola Chicas Les cuento nosotros decidimos mudarnos juntos antes de casarnos, ya tenemos la casa pero le haran remodelaciones y nos la entregan en un mes, asi que tengo SOLO UN MES para aprender a...

Elena, lunes 9-Mar-20 72
Denisse
Una foto juntos !
Denisse, El 12 de Enero de 2015 a las 21:31

Niñas envíen fotos con sus amores :

Zulema, viernes 20-Feb-15 89
N
Una foto oficial
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:24

Hola chicassss¡¡¡¡ pues con gusto les dejo una foto oficial me la acaba de enviar el fotógrafo, me encantó digo no es la que vamos a dejar en cuadro pero me gustó muchooo y el clima se prestó pues la...

Nereyda, miércoles 14-Ene-15 100
Diana
Boda cristiana
Diana, El 12 de Enero de 2015 a las 23:47

Hola, novias! Tengo duda sobre como es una ceremonia cristiana, ya que nunca he asistido a una. Tengo entendido que varía dependiendo de la congregación, pero me gustaría saber si saben su estructura,...

Iranny, martes 13-Ene-15 15
Ale Novia Feliz
Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.
Ale Novia Feliz, El 17 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi...

Lidia, lunes 12-Ene-15 85
Thania y Jesus
Para la noche de bodas
Thania y Jesus, El 6 de Enero de 2015 a las 17:04

Les dejo este sexy conjunto para la noche de bodas. Yo lo ame y estoy segura que los caballeros también.

Evangelina, lunes 12-Ene-15 34
A
Apodos de cariÑo a nuestro hombre!!
Adriana, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:48

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...

Itzel, jueves 26-Dic-24 297
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Angelica
Tocado adecuado
Angelica, El 17 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Ceci, jueves 4-Jun-15 208
Marijose
Burbujas o pétalos?
Marijose, El 11 de Enero de 2015 a las 07:29

Hola brides!!! Justo ayer fui a unas bodas de oro (50 años de casados!! Imagínense!) y a la salida de la iglesia a los novios les aventaron tanto pétalos de flor como burbujas, creo que no me...

Karynitha, domingo 18-Ene-15 16
J
Ya tengo vestido de novia, velo y tiara
Jessica, El 5 de Enero de 2015 a las 16:04

Les comento que estoy super contenta ya que hoy compre el vestido de novia, el velo y la tiara. Todo es del diseñador Pierre Cardin, el vestido y el velo son de encaje de seda y la tiara tiene perlas....

Celina, lunes 31-Ago-15 37
Laura
*Presume tu tocado para el gran día!!
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

Elizabeth, domingo 25-Ene-15 178
Alejandra
Noche de bodas
Alejandra, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:37

Hola chicas, a cuantas de ustedes no les ha entrado la duda de la noche de bodas, y no, no precisamente se trata de que hacer o no en la noche de bodas, si no donde pasar la noche de bodas. En mi...

Irma, domingo 11-Ene-15 24
A
Mi contador dice 30 aún no lo creo!!!
Ale, El 7 de Enero de 2015 a las 19:34

Así cómo lo leen queridas brides y queridos grooms! Estoy a 30 días del gran día B y no me la creo jajajaja, ya tenemos gracias a Dios varios avances (que en un momento más les publicare otro debate)...

Ale, domingo 25-Ene-15 63
Palmi
Peinados para cabello rizado
Palmi, El 6 de Junio de 2013 a las 14:28

Pues leyendo a una chica del foro Susana con dificultades para un pelo rizado, decidi abrir este debate, les dejo algunos peinados que encontre... espero les sirvan niñas... saludos

Cinthia, miércoles 4-Feb-15 37
Rubi
Novias de Nuevo León!!!
Rubi, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...

Yareli, sábado 17-Oct-15 141
M
El civil.
Maddie, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:19

Hace 6 dias ante la sociedad Unimos nuestras vidas mi Amado y Yo.! estoy emocionada por Unirnos ante Dios! Oficialmente somos Ahora ya la Familia García Lopez!

Yadira, lunes 15-Dic-14 4 145
M
Nos casamos en enero dios nos manda un angelito
Maddie, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:21

Chicas...hace tiempo yo comentaba lo hermoso qe seria tener a un Bebiito... Dios nos ha dado la oportunidad de ser papiis!!! y aun no nos casamos... :'( Nose si comentarle a mis Padres o dar la...

Maddie, martes 25-Nov-14 25
Maru
Los primeros Síntomas del Embarazo
Maru, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:30

Hola Brides!! Para las que aún no tenemos la bendición de ser mamás, les paso una lista de síntomas que nos pueden avisar si estamos embarazadas.

Maru, martes 12-May-15 46
S
Bebé en camino!
Silvia, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:20

Hola chicas! Nuestra boda estaba programada el 12 de diciembre del 2015, pero dios tuvo otros planes para nosotros y ayer nos enteramos que seremos papás!! Yo tengo miles de sentimientos encontrados...

Irma, lunes 2-Feb-15 63
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...

Adyy, viernes 23-Ene-15 100
B
Mis argollas de matrimonio
Brenda, El 19 de Agosto de 2014 a las 23:01

Les presento mis argollas matrimoniales, el dia de hoy fui por ellas y la vdd es que nos guatron mucho, tran grabado nuestras iniciales, y tambien la fecha de la boda, de oro blanco ya que ami para...

Brenda, sábado 22-Nov-14 75
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
M
Rodillo de firmas para despedida de soltera
Mónica, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola! Les comparto el rodillo de firmas que me regalo mi hermana para mi despedida de soltera, la verdad yo nunca había escuchado algo así, pero la idea me encanta! : Ella misma lo adorno y le quedo...

Inna Martínez, martes 18-Nov-14 19
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365

Grupos generales

Artículos por temas