Ir al contenido principal
M
Maddie

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Soy una Chica muy alegre y sencilla no quiero nada elegante ni extravagante sólo quiero ser feliz ese gran día. Detalles que demuestren quién en realidad... Ver más

Soy una Chica muy alegre y sencilla no quiero nada elegante ni extravagante sólo quiero ser feliz ese gran día. Detalles que demuestren quién en realidad somos mi Futuro esposo y yo. Flores muchas flores muchas!! Al aire libre la naturaleza wow. Quiero que ese día se llege ya ... ¡¡ que nervios !!

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

4102días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Presume a tu amorcito
Maddie en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2015 a las 10:07

Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.

Maddie, viernes 30-Ene-15 42 726
M
Nervios enojos... de todo!
Maddie en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2015 a las 21:25

Chicas Como se daran cuenta Falta muy poquito para la Boda... estoy algo triste ya que desde el viernes he discutido muchisimo con mi esposo .. el cado es de que hace lo que quiere sin consultar...

Marisa, miércoles 21-Ene-15 23 431
M
El civil.
Maddie en Ceremonia Nupcial, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:19

Hace 6 dias ante la sociedad Unimos nuestras vidas mi Amado y Yo.! estoy emocionada por Unirnos ante Dios! Oficialmente somos Ahora ya la Familia García Lopez!

Yadira, lunes 15-Dic-14 4 145
M
Nos casamos en enero dios nos manda un angelito
Maddie en Futuras mamás, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:21

Chicas...hace tiempo yo comentaba lo hermoso qe seria tener a un Bebiito... Dios nos ha dado la oportunidad de ser papiis!!! y aun no nos casamos... :'( Nose si comentarle a mis Padres o dar la...

Maddie, martes 25-Nov-14 25 531
M
Necesito ayuda. ):
Maddie en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:41

Chicas he pensado desde el momento en que mi novio me entrego mi anillo... no tener una boda... con el paso del tiempo pues... darle el gusto a el haciendo las cosas en grande... yo ha decir verdad no...

Sonia, jueves 13-Nov-14 8 217
M
La lista
Maddie en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2014 a las 00:38

Chicas algún me puede ayudar con la lista??

Nereyda, domingo 31-Ago-14 12 254
M
Cambiemos la Fecha
Maddie en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:59

Chicas soy nueva en esto nosotros nos casamos en Abril .. Al principio decíamos qe en Marzo después Abril alguna de ustedes a pasado por está situación? como lo tomaron?

Raquel & Juan, sábado 30-Ago-14 22 426
M
La lista .. ¿que hacer cuando alguien nos queda mal?
Maddie en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:18

Chicas pienso que todas debemos de estar preparadas cuando alguien te dice qe sí y a pocos días de tú gran Día te dicen "no podré" que hacer!? Mi Prometido y yo decidimos "juntar un dinerito Extra por...

Maddie, martes 26-Ago-14 24 527

Grupos generales

Artículos por temas