Ir al contenido principal
R
Rachel

Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2014

Soy Rachel y antes que nada estoy muy feliz ♡♡♡♡ ya espero ese dia para estar con mi amor, nosotros somos uunos loquitos enamorados ♡♡♡ que les puedo... Ver más

Soy Rachel y antes que nada estoy muy feliz ♡♡♡♡ ya espero ese dia para estar con mi amor, nosotros somos uunos loquitos enamorados ♡♡♡ que les puedo decir de mi soy simpatica, soñadora, amo los corazones, chocolate y sobre todo me encanta comer fresas. Vivo en un lugar muy lejano como en los cuentos de princesas enn un pueblo de freseros queue queda a 5 hrs aprox de ensenada, asi que estoy un poco lejos de la ciudad...espero que ser amiga de muchas y deseo con todo mi corazon que todas podamos realizar nuestra boda del sueño.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3368días 7hrs
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Erika
Mi pedimento con fotos!!!
Erika, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:39

Aqui les comparto un poquito de lo que fue mi pedimento...con fotos, Bueno, después de que me cantaron las mañanitas , pues no podía faltar la mordida, mi flaco estaba muy sospechoso el estaba atras...

China, miércoles 8-Oct-14 60
Montserrat
Saben que sucede si los papas del novio no pueden asistir a la presentación matrimonial?
Montserrat, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:22

Hola chicas! Alguna de ustedes saben que sucede si los papás del novio no pueden asistir a la presentación matrimonial????????

Paola, jueves 4-Sep-14 10
Anel
Mañana me caso!! Se llegó el día!!
Anel, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:23

Mis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto...

Reyna y Elesban, sábado 4-Oct-14 49
Ana Victoria
Una probadita de lo que fue la ceremonia de bodas
Ana Victoria, El 7 de Agosto de 2014 a las 18:37

Hola hermosa me case hace casi dos semanas, pero entre la boda, la luna de mel y el acostumbrarme y organizar mi nuevo hogar he tenido muy poco tiempo para entrar aquí, pero les dejo algunas fotos que...

Denisse, miércoles 9-Sep-15 50
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
Ana Victoria
El maquillaje que use para la boda civil y prueba de peinado :)
Ana Victoria, El 21 de Julio de 2014 a las 14:38

Hola nenas! Les cuento que ya soy una señorita casada :p jaja el sábado fue mi boda civil y les quiero mostrar el maquillaje que usea y aprovechamos para hacer la prueba de peinado que usare en la...

Nancy, domingo 20-Sep-15 72
B
Hoy fué mi Sesión de fotos informales
Brenda, El 20 de Julio de 2014 a las 21:02

Hola hola!! Estoy muy emocionada, les dejó fotos de mi maquillaje y peinado... Me divertí tanto!! Tmb hoy fue un día importante ya que también fue nuestra presentación de testigos en la iglesia... Hoy...

Brenda, jueves 20-Nov-14 54
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
L
Muero de doloooor
Lizy, El 19 de Julio de 2014 a las 10:58

Espere con emocion este dia, (la presentacion con el padre) y desde ayer tengo un dolor tan insoportable por la muela del juicio. Ya no lo disfrutare igual y saliendo de la iglesia a correr en busca...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 15
Diana
25 Canciones para que nadie se siente!!!
Diana, El 18 de Julio de 2014 a las 16:05

Dime si no has ido a bodas en las que la decoración es simplemente de ensueño, el vestido de la novia, casi que se lo quieres quitar de tanto que te gustó, y que decir del banquete, delicioso, pero…...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 40
C
Cumpleañeras del mes de Agosto
Carmen, El 17 de Julio de 2014 a las 16:55

Donde están las cumpleañeras del mes de agosto? ya estamos a 14 días por iniciar tan hermoso mes! Levanten la manita las cumpleañeras mas hermosas!!! Que les parece si van poniendo la fecha de su...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 36
L
Collares de papel china!! para animacion!
Lina, El 10 de Septiembre de 2013 a las 19:24

Chicas aki les dejo una imagen de kollares de colores de papel china ke stoi haciendo para animacion del baile!!! Estan muy faciles de hacer, nada mas cortan tiras de 5cm de ancho de todo lo largo ke...

Lucy, lunes 2-Mar-15 24
A
Como sacarle mejor provecho al proveedor
Adriana, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:05

SABEMOS QUE NUESTRA ALMA, SUEÑOS Y """PRESUPUESTO""" ESTAN EN MANOS DE LOS BENDITOS "PROVEEDORES" LES DEJO ESTE ARTICULO QUE NOS DICE COMO PODEMOS SACARLE UN MAYOR PROVECHO A NUESTRO TRATO CON ELLOS,...

Shamanta, jueves 24-Jul-14 54
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Elisa
Mi boda soñada
Elisa, El 29 de Junio de 2014 a las 21:26

ME LEVANTÉ A LAS 7:30 D LA MAÑANA ESTABA MEGA NERVIOSA PUES EN 6 HORAS IBA A CASARME CON EL AMOR D MI VIDA COMO LES COMENTÉ YO M MAQUILLE Y UNA AMIGA D LA FAMILIA M PEINÓ, A LAS 10:30 AM YA ESTABA...

Ely Zavala, sábado 13-Sep-14 82
Carla
Como hacer tu mantilla
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 01:25

Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de...

Jazmin, domingo 2-Jun-19 79
Iviance
El gran día. la boda de Iviance & Christian parte 3
Iviance, El 9 de Julio de 2014 a las 22:31

Que tal les va Brides!? Pues yo aquí con la continuación de mi anécdota de la boda!. Para las que no han leido los otros debates les dejo los links. El gran día. la boda de iviance & christian...

Arely, miércoles 1-Oct-14 56
Aida
Cajitas de petición a damas de honor
Aida, El 7 de Julio de 2014 a las 13:30

Hola buen día!!!, aqui les dejo una pequeña manualidad que disfruté hacer para pedir a mis amigas que sean mis damas de honor, una manera original que tambien vi en la comunidad y les muestro el toque...

Nidia, martes 4-Nov-14 39
L
5 tips para ahorrar para la luna de miel soñada
Lucero, El 8 de Julio de 2014 a las 10:09

Hola brides quise compartir con ustedes alguno tips que pueden ayudar para ahorrar para nuestra soñada luna de miel 1) Posponer la fecha de salida A menudo, viajar la misma noche de la boda no os...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 39
Ana Victoria
Mis despedidas de soltera sorpresa :D
Ana Victoria, El 7 de Julio de 2014 a las 22:07

Hola hermosas! Hoy les quiero contar que tuve un fin de semana súper padre... Primero el viernes en la noche llegaron mis amigas de la Prepa de sorpresa a mi casa (mi novio les ayudo) y llegaron con...

Yadira, sábado 12-Jul-14 26
L
Bienvenida para yadi!!
Laura, El 6 de Julio de 2014 a las 15:18

Chicas hoy se me ocurrio hacer este debate para darle un bonito recibimiento a yadi despues de sus vacaciones por que la verdad es que yo si la he extrañado mucho!! para que cuando regrese se...

Laura, jueves 24-Jul-14 34
Marlen
Un poco de mi arreglo del civil y boda espiritual
Marlen, El 6 de Julio de 2014 a las 22:58

Hola a todas! Yo tuve sólo 3 meses para planear nuestra boda del civil, la verdad que mi hermosa mama me ayudo en todo y la amo! Mi esposo también me ayuda en todo y me consiente lo que le pido, todo...

Marlen, miércoles 3-Sep-14 60
Vanessa
¿Creen que el anillo de compromiso es importante?
Vanessa, El 4 de Julio de 2014 a las 10:50

Brides.... ¿qué tan importante creen que sea la idea de tener un anillo de compromiso? Yo pienso que la mayoría de las mujeres desde peques soñamos el momento en que nos piden matrimonio y obvio el...

Tere, lunes 14-Jul-14 40
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Paloma
A 100 días del día de mi boda, mas avances.
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:47

Hola hermosas hoy estoy justamente a 100 días del día de mi boda y les traigo un recuento de lo que tengo (avances que ya les había mostrado) y algunos otros que son nuevos, espero que les gusten, a...

Paloma, domingo 28-Sep-14 219
Ibhy
Bodas 2015
Ibhy, El 8 de Enero de 2014 a las 13:48

Chicas alguien se casa en el 2015??

Lidia, viernes 11-Jul-14 129
Fernanda Gomez
A 1 mes del Gran Día!!!
Fernanda Gomez, El 2 de Julio de 2014 a las 18:16

Hola a tod@s!!! Asi como dice el titulo del debate estoy a 30 días de mi Gran Día. Estoy tan emocionada y con muchos sentimientos encontrados. Ya el 2 de Agosto me caso y todavia no me lo creo....

Fernanda Gomez, martes 8-Jul-14 37
Alejandra
Mi página web de la boda A&A!
Alejandra, El 2 de Julio de 2014 a las 09:47

Chicas! Ángel (el novio) y yo decidimos hacer una página web de la boda con todos los detalles para los invitados ya que como no nos casaremos en Puebla seguramente necesitan información sobre hoteles...

China, viernes 19-Sep-14 46
Yvonne
Brides*febrero* 2015
Yvonne, El 20 de Junio de 2014 a las 21:12

Hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.

Rosy, domingo 15-Feb-15 118
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936

Grupos generales

Artículos por temas