Ir al contenido principal
R
Rachel

Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2014

Soy Rachel y antes que nada estoy muy feliz ♡♡♡♡ ya espero ese dia para estar con mi amor, nosotros somos uunos loquitos enamorados ♡♡♡ que les puedo... Ver más

Soy Rachel y antes que nada estoy muy feliz ♡♡♡♡ ya espero ese dia para estar con mi amor, nosotros somos uunos loquitos enamorados ♡♡♡ que les puedo decir de mi soy simpatica, soñadora, amo los corazones, chocolate y sobre todo me encanta comer fresas. Vivo en un lugar muy lejano como en los cuentos de princesas enn un pueblo de freseros queue queda a 5 hrs aprox de ensenada, asi que estoy un poco lejos de la ciudad...espero que ser amiga de muchas y deseo con todo mi corazon que todas podamos realizar nuestra boda del sueño.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3379días 8hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
R
Ayuda mi vestido
Rachel en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2014 a las 17:45

Hola hermosas deseando que esten bien disfrutando su dia, bueno ndisculpen no me habia publicado ningun debate ni nada ,,, estaba ocupadita trabajando, pero aqui les publico mi vestido solo que quiero...

Mariana, jueves 22-Ene-15 13 2,586
R
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2015 en Baja California
Rachel en Baja California, El 22 de Junio de 2014 a las 22:02

Primeramente felicidades por esta nueva etapa....bueno solo quiero saber como les va ? ...me voy a casar el mimo dia que ustedes ..estoy muy feliz

Rachel, domingo 29-Jun-14 2 132
R
Algunos maquillajes
Rachel en Belleza, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:33

Las Tomé Del Face De Una Muchacha Y La Verdad Esque Todas Me Encantan ..AuroraamorporelMaquillaje..

Ktherin, viernes 30-May-14 11 624
R
Donde me recomienda México
Rachel en Luna de Miel, El 25 de Mayo de 2014 a las 23:49

Nos Gustaría Pasar Nuestra Luna De Miel En ChiapAs. Sólo Que NO Estamos Seguros....Lugares Que Nos Recomienden Somos De Baja California....Les Agradezco Sus Recomendación Y Lugares Donde Allá...

Rachel, jueves 29-May-14 13 269

Grupos generales

Artículos por temas