Ir al contenido principal
Cristi
Cristi

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

me gusta lo sencillo

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

3380días 17hrs
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Giny
Mis copas y complementos del pastel!!!
Giny, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:52

Los vi y me enamore .... ?

Cristi, miércoles 16-Sep-15 21
Lorena
Un buen momento de romanticismo
Lorena, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Hola hola querida comunidad!Pues con la noticia que me a dado el anillo ji aunque tuvimos nuestro momento en el lugar menos esperado, pero soy feliz les cuento: estabamos reunidos con unos amigos y...

Sonia, martes 15-Sep-15 9
Tane
Collage de respuestas. ahora o nunca.
Tane, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Lo dividi en dos. Uno es el arreglo de la novia y dos todos los detalles que harán especial mi boda ahora o nunca. Espero que les guste tanto como a mi.

Sonia, martes 15-Sep-15 7
Ana & Andres
Tattoo ????
Ana & Andres, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Les presumo mi tatto es en las costillas y ne lo hice ayer!! 10 años viviendo juntos 3 hijos .. ustedes se harian uno??

B3Ren!ze, jueves 17-Sep-15 39
Jezz
Nuestro primer día de platicas prematrimoniales
Jezz, El 14 de Septiembre de 2015 a las 02:14

Hola Brides solo les quería comentar que hoy fuimls a nuestro primer domingo de platicas..bueno hoy no(porque ya es Lunes ajja) ....el Domingo...en fin..Estuvo muy padre...las personas que nos dieron...

Angelina, lunes 14-Sep-15 7
Tatiana
Dos.digitos
Tatiana, El 14 de Septiembre de 2015 a las 01:40

Hola quien tiene menos de dos digitos en.su contador? Yo me caso el.12de diciembre y como que apenas me.cae el veinte jeje siempre estoy pensando.en.que me.falta aun,,, uds.como van???

Mariana, lunes 14-Sep-15 6
Jocelin
El pastel perfecto para mi boda
Jocelin, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Hola chicas y chicos pues les cuento que el fin de semana pasado fuimos a la expo festival de bodas y xv, y que creen? en conté mi pastel es perfecto lo ame y sin pensarlo fue la idea para la temática...

Jocelin, lunes 14-Sep-15 20
Y
Oosshhh dinero dinero dinero (/&%$ dinero....
Yun*, El 8 de Octubre de 2012 a las 13:12

Pues que les cuento... ya encontramos el lugar donde nos gustaria la boda pero q creen!!! mi mami digo... y creen q les alcance xq si no con q van a pagar jajajajaja pues si nos alcanza pero yo tenia...

Maggy, lunes 14-Sep-15 15
Yesi & Yire
Una parte de mi vida
Yesi & Yire, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:04

Hola a tod@s yo soy el esposo de esta hermosa chica y les comparto mi experiencia, todo empezo siendo unos chiquillos ( sere breve ) estabamos en secundaria ella era la tipica matadita y yo pues ammm...

Cristi, lunes 14-Sep-15 11
Tere
Que creen me voy a san miguel de allende a mi despedida
Tere, El 12 de Septiembre de 2015 a las 14:47

Muy contenta pues me organiza mi cuñada y concuñi junto con primas de mi prometido a irnos san miguel de allende Suuuper y emocionada

Tere, lunes 14-Sep-15 7
Marisol
Invitaciones
Marisol, El 13 de Septiembre de 2015 a las 03:05

Hola chicas linda madrugada!! Tengo una duda... Cuanto tiempo antes de la boda se entregan las invitaciones??

Emma, miércoles 16-Sep-15 10
Alma
Marcador a dos dígitos !
Alma, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola nenas ! E andado un poco desaparecida por aquí , pero tengo mucha emoción y les cuento que mi marcador bajo a dos dígitos ! 82 days ???? me siento súper súper feliz ! Emocionada , mas porque...

Karen y Daniel, miércoles 23-Sep-15 17
Karely
Unas ideas que usare en mi barra de alcohol
Karely, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:33

Para q el que guste tome uno y se ponga mas divertido todo hahha soltero/a complicado, con compromiso hhahha

Cristi, lunes 14-Sep-15 6
Michel
Se renueva boda!!!!
Michel, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:46

Queridas amigas, gracias x sus ánimos cuándo más los necesitaba, la boda sigue en pie, pero en la fecha q ya habíamos acordado, hasta el 19 d Noviembre del siguiente año, estoy feliz, les mando besos...

Cristi, lunes 14-Sep-15 10
Y
Casarme en viernes???
Yesica, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola! Tengo un problema!!! Teniamos pensado casarnos el Sabado 19 de Marzo, ayer recorrimos todos los salones y el que nos gusto por el salon y todo lo que ofrecen solo tienen disponible el Viernes 18...

Deyanira, martes 15-Sep-15 16
Dayleal
Ayuda!! centros de mesa sencillos o topiarios???
Dayleal, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas necesito su ayuda con imagenes para escoger mis centros de mesa, ya tengo la idea de lo que quiero, pero estoy sufriendo para encontrar los centros de mesa ideales.

Cristina, miércoles 16-Sep-15 17
Denisse
Vestidos para damas.... disparejos?
Denisse, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:52

Hola nenas... que opinan de los vestidos para damas diferentes? Mi tema de boda es blanco con dorado... asi que me gustaria que las damas llevaran vestidos color champagne... pero que cada una elija...

Denisse, lunes 14-Sep-15 21
Sofia
Que album de firmas o fotos elegirian???
Sofia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 02:46

Todas buscamos que el momento especial de nuestras vivas, deje huella en fotos, videos, etc. Tambien buscamos que nuestros seres queridos nos dejen un mensaje especial y porque no hacerlo de forma...

Malleli, lunes 14-Sep-15 17
Celia & Cesar
Peticion de mano
Celia & Cesar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:15

Hola holaaaaaa!! Chicas estoy tan feliz y emosionada, mi petición de mano fue hermosa, el lugar, la decoración, la familia de ambos, mi prometido wapisimo jejejejejejejeje mis flores, el anillo q...

Carla, viernes 11-Sep-15 32
Daniela
Fotitoooos ;)
Daniela, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:50

Holaa chicas.... a las que son de mi hermosa Guadalajara, creo q al fin decidimos.mi esposo y yo el lugar de las fotos, sera en el hotel tapatio... alguien tiene un comentario sobre ese lugar

Cristi, jueves 10-Sep-15 7
Cristi
Bautizo? reto $10? se puede?
Cristi, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:53

Hola nenas ps les cuento el otro dia fuimos a visitar a mis tios ya que uno de mis primos acababa de ser papa por segunda vez cabe decir que los 2 hijos viven con el y los dos hijos acaban de ser...

Carolina, sábado 19-Sep-15 23
Itzel
Así fue su propuesta
Itzel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:56

Bueno esta ves les quiero compartir como fue su propuesta.0 Para empezar nos fuimos de vacaciones a Guanajuato. (nosotros somos de Cuernavaca) Estuvimos 4 dias, recorriendo la ciudad, el ultimmmo dia...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 36
Angie
Ooooo no puedo creerlo
Angie , El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:32

COmo lo leen chicas no puedo creerlottérmino nuestro último día de solteros y ya estamos con solo 4 días para nuestro gran día B, fue un fin muy cansado entre despedida, afinando detalles pero sobre...

Alex&han, domingo 13-Sep-15 18
Celia & Cesar
Y llego a mii... mi hermoso anillo
Celia & Cesar, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:20

Hola chicas después de tanto esperar, por fin esta en mi mano, me encantooooooo,

Cristi, jueves 10-Sep-15 24
E
Reunión familiar para celebrar el compromiso!!
Elizabeth, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:11

Hola Brides! Ayer se realizó una cena en mi casa con la familia de mi prometido, mis padrinos, mis damas y mi familia para celebrar nuestro compromiso. Todo salió excelente la cena, la decoración y la...

Cristi, jueves 10-Sep-15 8
Ckossy
Felizmente enamorados!!
Ckossy, El 20 de Julio de 2015 a las 13:22

Con la Novedad de que estamos a tan solo 122 días = 4 meses de nuestro Bodorrio :3 el tiempo se esta pasando volando, y como que ya me estan entando nervios, mi prometido anda como si nada, pero ante...

Cristi, jueves 10-Sep-15 8
E
usarían perlas en la boda?
Edith, El 20 de Julio de 2015 a las 15:05

Hola chicas espero y se encuentren bien como dice el titulo ustedes usarian perlas???

Lilian, jueves 10-Sep-15 20
Cinthia
Novia fiel !!!
Cinthia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Siiii novia fiel hehe me eh ganado una medalla más, linda comunidad m da gusto que nos den medallas espero luego ganarme otra más.. Que pasen buenas noches saluditos

Cinthia, sábado 12-Sep-15 14
Elena
El baile del billete, no¡¡
Elena, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:24

Hola a todos¡¡ yo tengo la duda de como hacerles saber a algunos de mis invitados que el baile de el billete ,NO ES LO NUESTRO¡¡ la verdad es que ami ese baile no me gusta para nada, primero por los...

Cinthia, martes 15-Sep-15 37
P
Boda en domingo en guadalajara
Patrcia, El 11 de Marzo de 2014 a las 22:05

Hola me quirro casar en domingo alguirn conoce un templo catolico que celebre bodas en domingo? Gracias :-D

ANDREA, martes 23-May-23 25

Grupos generales

Artículos por temas