Ir al contenido principal
Anndy
Anndy

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

soy una chava romantica sencilla y alegre.algo perfeccionista porque me gusta encargarme personalmente de la organizacion de mi boda.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3990días 3hrs
Paloma
ramo de novia, ¿Cuál es la forma correcta para llevarlo?
Paloma, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:42

Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...

Anny, viernes 26-Jun-15 141
Erika
Baby doll e & g
Erika, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:48

Hola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la...

Gladis, viernes 23-Oct-15 79
Anndy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Anndy, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:34

Bueno pues les cuento que el miercoles tuvimos la sesion casual,fue en el parque liberacion y aprovechamos para tener mi prueba de maquillaje y peinado. El trabajo es de nancy rocha que opinan?? El...

Sandra, jueves 5-Mar-15 53
Anndy
Avances a 91 días
Anndy, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:59

Hola chicas les quiero mostrar algunos de los avances que llevo,ya cada vez falta menos tiempo. Compre un millar de tarjetitas y me salio en 200 ya con la.manipulacion del diseño ,es que yo no lo...

Cecilia, jueves 19-Feb-15 15
Anita
10 Mitos sobre el sexo que no nos debemos creer
Anita, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:06

Del sexo se habla mucho, y gracias a eso tanto mujeres como hombres comenzamos a generalizar información que no necesariamente aplica para ti y para tu relación. No todo lo que hacen los demás te...

Anndy, viernes 13-Feb-15 30
Anndy
Mi boda al civil
Anndy, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:57

Fue el 15 de noviembre.fue en mi casa y la verdad estubo hermosa

Tanni, martes 10-Feb-15 20
Anndy
Mis letras gigantes
Anndy, El 28 de Junio de 2014 a las 10:40

Hola chicas estas son mis letras las mande hacer con un vecino que es carpintero miden 1.29 y la & mide 73 cm me salio en total 450 pesos también me pinto una cajita que utilizara para mi arbol de...

Anndy, jueves 29-Ene-15 50
Ivonne
Novios que nos casamos en mayo del 2015
Ivonne, El 17 de Junio de 2014 a las 01:38

Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?

Gabriela, lunes 16-Feb-15 100
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Alejandra
Mi página web de la boda A&A!
Alejandra, El 2 de Julio de 2014 a las 09:47

Chicas! Ángel (el novio) y yo decidimos hacer una página web de la boda con todos los detalles para los invitados ya que como no nos casaremos en Puebla seguramente necesitan información sobre hoteles...

China, viernes 19-Sep-14 46
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos - caja de novio. kit anti-cruda
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 16:06

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...

Irma&julio, lunes 13-Abr-15 78
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Lizeth
Arroz coqueton
Lizeth, El 8 de Julio de 2013 a las 11:29

Una de las tradiciones más arraigadas en las bodas es lanzar arroz a los novios una vez finalizada la ceremonia (sea religiosa o civil). Pero esta tradición se ha modernizado y ahora lo que se lanza a...

Anndy, lunes 11-Ago-14 19
Mina y Kora
Maquillaje y peinado
Mina y Kora , El 5 de Julio de 2014 a las 16:34

Hola novias, saben mi mamá y mi hermana quieren ellas peinarme!!!! Y la verdad me da miedo no peinan nada bonito y a mi mamá se le ocurrió la idea de que yo me maquille para mi boda, ya que yo a ella...

Lucia, domingo 13-Jul-14 35
Anndy
Peinado de novia???
Anndy, El 5 de Julio de 2014 a las 19:12

Chicas me encontré esta foto en una pagina y me encanto el peinado que les parece?? Quedara para un vestido corte princesa?? ahhh y tendré el cabello negro.

Lucia, domingo 13-Jul-14 10 2,633
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
D
Hoy me tocó consentirme..me hice un peeling!
Daniela, El 24 de Junio de 2014 a las 21:49

Hola brides y grooms.. pues hoy a 31 días de mi boda fui con mi dermatológa a que me hiciera un peeling. Estoy muy contenta porque mi piel quedó suavecita y limpia. Pero pasando los días empezaré a...

Cony, domingo 5-Oct-14 28
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Janneth Madrigal
Novias Abril 2015 !!! Donde están?
Janneth Madrigal , El 21 de Junio de 2014 a las 09:34

Hola chicas! Me caso en Abril cambie la fecha porque en mi pais (Costa Rica) no llueve Osea es verano.. Me iba a casar en Mayo pero por ese detalle la cambie...!! Cuantas se casan en este mes precioso...

Janneth Madrigal, domingo 16-Nov-14 15
Marisa
Donde comprar en Guadalajara
Marisa, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...

Karla, jueves 12-Nov-20 210 1
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186

Grupos generales

Artículos por temas