Ir al contenido principal
Yazminwse
Yazminwse

Camargo, Chihuahua · Desde Mayo del 2014

10
Audrey
Todo tipo de despedida de soltera! parte 2: despedida en la playa
Audrey, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:04

Brides, en esta parte 2 quiero compartiles la despedida que mis amigas me organizaron! Esta segunda despedida si fue 20 dias antes de la fecha de mi boda! Fue una despedida fuera de la lugar de donde...

Audrey, jueves 18-Dic-14 13
Kren Wc
Alguna agencia q me recomienden para viajar a cancun
Kren Wc, El 27 de Marzo de 2014 a las 19:57

Hola chicas pues mi novio y yo decidimos q nuestra luna de miel sera en cancun, alguna de ustedes conocen una agencia

Sara, viernes 26-Nov-21 18
Fabiola
Con ustedes mis zapatillas!!!
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Hola brides, despues de tanto buscar y buscar por fin encontre mis zapatillas . Realmente mi idea era usar zapatillas de color azul rey pero me mate buscandolas y nada, no pierdo la esperanza pero hoy...

Yazminwse, miércoles 17-Dic-14 48
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Lorena
Como reducir la lista de invitados?
Lorena, El 29 de Julio de 2012 a las 10:26

Como estoy segura q no soy la unica chica del foro q tiene problemas con este tema, les comparto unas sugerencias para reducir la lista de invitados, espero ustedes aporten otras ideas y asi...

Janet, viernes 25-Sep-15 65
Marlen
Recuerdos y regalitos para no tirar!!
Marlen, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:09

Hola a todas!!!! Sigo contándoles todo, ahora bien este tema me causo muchos conflictos mentales jajaja, ya que todas queremos dar algo que sirva, les guste, sea bonito y barato!! Bien pues nada me...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 10-Abr-15 68
Patsy
Felicidades Brides que se casan este fin !
Patsy, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Diaaaas mis hermos@s brides & grooms, por fin es vierneees y puenteee yeiii, y hoy toca felicitar a las brides que se nos graduan este fin de semana ellas son: Daniela Carla&fede Nayeli...

Yazminwse, martes 14-Oct-14 24
Vicsin
Viaje a Cancún
Vicsin, El 27 de Enero de 2014 a las 12:51

Hola niñas!! Mi prometido y yo queremos irnos de Luna de Miel a Cancún pero no sabemos que paquete nos convendrá... alguien que me pueda dar una idea o buenas opciones por fis... Gracias!!

Alexandra, miércoles 20-May-15 11
María Jose
Hotel económico en cancun
María Jose, El 3 de Septiembre de 2012 a las 18:23

Hola que tal, bueno pues soy nueva en esto de planear la boda y me gustaría saber si alguna de ustedes conoce un hotel económico en cancun ya que me ilusiona mucho casarme en la playa. P.d. el evento...

Roberto, martes 10-Ene-17 36
M
Ideas para decorar tu casa con cajas de madera
Mónica, El 1 de Mayo de 2014 a las 19:15

Yo no sé a ustedes, pero a mi me emocion muchísimo la decoración de la casa que compartiré con mi futuro marido, así que pienso que aunque en un principio rentemos un departamento, trataré de hacer de...

Daniela, martes 2-Jun-15 36

Grupos generales

Artículos por temas