Camargo, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Brides, en esta parte 2 quiero compartiles la despedida que mis amigas me organizaron! Esta segunda despedida si fue 20 dias antes de la fecha de mi boda! Fue una despedida fuera de la lugar de donde...
Hola chicas pues mi novio y yo decidimos q nuestra luna de miel sera en cancun, alguna de ustedes conocen una agencia
Hola brides, despues de tanto buscar y buscar por fin encontre mis zapatillas . Realmente mi idea era usar zapatillas de color azul rey pero me mate buscandolas y nada, no pierdo la esperanza pero hoy...
Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...
Como estoy segura q no soy la unica chica del foro q tiene problemas con este tema, les comparto unas sugerencias para reducir la lista de invitados, espero ustedes aporten otras ideas y asi...
Hola a todas!!!! Sigo contándoles todo, ahora bien este tema me causo muchos conflictos mentales jajaja, ya que todas queremos dar algo que sirva, les guste, sea bonito y barato!! Bien pues nada me...
Diaaaas mis hermos@s brides & grooms, por fin es vierneees y puenteee yeiii, y hoy toca felicitar a las brides que se nos graduan este fin de semana ellas son: Daniela Carla&fede Nayeli...
Hola niñas!! Mi prometido y yo queremos irnos de Luna de Miel a Cancún pero no sabemos que paquete nos convendrá... alguien que me pueda dar una idea o buenas opciones por fis... Gracias!!
Hola que tal, bueno pues soy nueva en esto de planear la boda y me gustaría saber si alguna de ustedes conoce un hotel económico en cancun ya que me ilusiona mucho casarme en la playa. P.d. el evento...
Yo no sé a ustedes, pero a mi me emocion muchísimo la decoración de la casa que compartiré con mi futuro marido, así que pienso que aunque en un principio rentemos un departamento, trataré de hacer de...