Ir al contenido principal
E
Esmeralda

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014

N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
E
Pedida de mano
Esmeralda, El 28 de Mayo de 2014 a las 09:01

Chicas Buenos días Bueno pues les quiero contar que al parecer vendran mis suegros de visita y pues aprovecharemos que viene para hacer la pedida de mano Qué consejos me dan que es lo que debo de...

Lizbeth, miércoles 28-May-14 21
E
Trabajar o no trabajar despues de la boda
Esmeralda, El 1 de Mayo de 2014 a las 14:38

Ustedes que opinan es una buena idea que la esposa trabaje o no Y que cuando se tenga el primer hijo.la.madre lo cuide o realize sus actividades cotidianas y mandar al pequeño a guardería Como se han...

Esmeralda, domingo 18-May-14 24
E
Presupuesto
Esmeralda, El 30 de Abril de 2014 a las 12:49

Que cantidad de dinero se necesita para la organización de una boda

Elisa, martes 13-May-14 20
E
Llego el momento de la despedida
Esmeralda, El 6 de Mayo de 2014 a las 23:33

Hola chicas !!!!! Saludos Trato de ayudar a una amiga me pregunto que si conocía juegos para una despedida de soltera Se que me ayudaran espero me puedan proporcionar esta informacion Gracias

Nat :3, miércoles 7-May-14 5
Laura
Y Llego Mayo 2014!! (Bodas)
Laura, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:35

Hola chic@s, pues ha llegado el tan anhelado mes de MAYO, nuestro Gran Mes, y pronto nuestro GRAN DÍA, . Así que chic@s, que día se casan y como van? Mi gran día será si Dios quiere el próximo 24 de...

Laura, viernes 9-May-14 88
E
Edad promedio
Esmeralda, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:32

A que edad y se casaron y cual creen que es el promedio para casarse en las mujeres

Ale Novia Feliz, lunes 5-May-14 42
E
Nuestro nido de amor
Esmeralda, El 3 de Mayo de 2014 a las 09:29

Chicas !!!!! Posiblemente hoy nos hablen a cerca de un fraccionamiento de casas para ver cual nos gusta Pero tengo duda en que si sea se una sola planta o de dos contando que esta casa se va a estar...

Cinthia, lunes 5-May-14 13
E
Renta de salón
Esmeralda, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:08

Alguna novia ya casada que ne cuente como eligio su salón o jardin Como ven la idea de rentar un salon o jardín pero que tenga alberca cren que sería una buena idea para salir de lo comun que opinan

Lucia, domingo 4-May-14 11
E
Embarazada a dos meses de mi boda!!
Emy , El 25 de Abril de 2014 a las 21:24

Apenas lo supe hace una semana y la verdad es que aunque yo se que tendría que sentirme super contenta e ilusionada .. No es asi .. Me siento triste, decepcionada .. Aunque yo se q es hijo del hombre...

Cinthia, miércoles 28-May-14 29
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Pasteles para despedida de soltera
Yadira, El 21 de Marzo de 2013 a las 08:54

Si una cosa linda podemos tener las mujeres es la oportunidad de usar lencería sexy, provocativa, hermosa y única, en una despedida de soltera el elemento lencería muy propio de las chicas está...

Ivonne, domingo 15-Jun-14 52
E
Momento de comprar el vestido
Esmeralda, El 1 de Mayo de 2014 a las 08:51

Me imagino que ya pasaron por éste proceso unas cuantas de ustedes o quizás otras en este momento van a empezar a buscarlo Pero en donde sugieren comprar el vestido de novia por ejemplo dicen que en...

Carolina, jueves 1-May-14 18
E
Uso de velo en la actualidad
Esmeralda, El 1 de Mayo de 2014 a las 12:27

Todavia en nuestros dias se sigue usando el velo de novia ???

Lucia, domingo 4-May-14 19
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Viridiana
Vestidos de novia
Viridiana, El 30 de Abril de 2014 a las 22:19

Husmeando por internet me encontre estos vestidos no todos me gustaron pero son clasicos, antiguos y muy representativos la mayoria...

Kary, jueves 1-May-14 15
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
Vivir juntos antes del matrimonio, a favor o en desacuerdo?
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...

Samantha, viernes 6-Feb-15 92
Fatima
Ideas para invitaciones originales
Fatima, El 2 de Abril de 2014 a las 10:11

Hola chicos y chicas, hoy les traigo unas invitaciones que encontre que definitivamente me enamoraron!!!!! me parecen super originales, para mi las palmas se las llevan las latitas pero les dejo...

Cleme, lunes 24-Sep-18 106
Irma&julio
Invitación super original para despedida de soltera
Irma&julio, El 11 de Abril de 2014 a las 12:23

Nenas, estaba busque y busque en internet y aqui mismo en la página ideas originales para invitación de despedida de Soltera y que creen!!!! Me encontre una imagen que me super druper encanto!!!! yo...

Paloma, lunes 21-Sep-20 95
E
Creatividad y originalidad
Esmeralda, El 30 de Abril de 2014 a las 15:29

Chicas que ya pasaron por el proceso de la organización de su boda me gustaría saber que cosas creativas originales y modernas implementaron en su boda .

Lidia A., miércoles 30-Abr-14 14
Ada Conchita
Así les avise a mis damas
Ada Conchita, El 26 de Abril de 2014 a las 12:08

Hola a todas mi contador marca muchisimos días aún pero ya dí el siguiente paso y le informe oficialmente a mis damas. fue algo muy sencillo pero al parecer les gusto y ya tengo respuesta de cada una...

Edith, miércoles 30-Abr-14 12

Grupos generales

Artículos por temas