Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 185 puntos
Mi muro
Participé en el post de Nalleli
Hace 4339 días¡Gané una medalla!
Hace 4344 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4344 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4344 díasChicas Buenos días Bueno pues les quiero contar que al parecer vendran mis suegros de visita y pues aprovecharemos que viene para hacer la pedida de mano Qué consejos me dan que es lo que debo de hacer ese dia Algo que me puedan aconsejar o alguna...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4354 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 4359 díasCreé un post
Hace 4366 díasHola chicas !!!!! Saludos Trato de ayudar a una amiga me pregunto que si conocía juegos para una despedida de soltera Se que me ayudaran espero me puedan proporcionar esta informacion Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 4368 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 4369 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Hace 4369 díasCreé un post
Hace 4369 díasChicas !!!!! Posiblemente hoy nos hablen a cerca de un fraccionamiento de casas para ver cual nos gusta Pero tengo duda en que si sea se una sola planta o de dos contando que esta casa se va a estar pagando por varios años ustedes que me recomiendan....
Hace 4370 díasCreé un post
Hace 4370 díasAlguna novia ya casada que ne cuente como eligio su salón o jardin Como ven la idea de rentar un salon o jardín pero que tenga alberca cren que sería una buena idea para salir de lo comun que opinan