Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 185 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 4344 díasChicas Buenos días Bueno pues les quiero contar que al parecer vendran mis suegros de visita y pues aprovecharemos que viene para hacer la pedida de mano Qué consejos me dan que es lo que debo de hacer ese dia Algo que me puedan aconsejar o alguna...
Creé un post
Hace 4366 díasHola chicas !!!!! Saludos Trato de ayudar a una amiga me pregunto que si conocía juegos para una despedida de soltera Se que me ayudaran espero me puedan proporcionar esta informacion Gracias
Creé un post
Hace 4369 díasChicas !!!!! Posiblemente hoy nos hablen a cerca de un fraccionamiento de casas para ver cual nos gusta Pero tengo duda en que si sea se una sola planta o de dos contando que esta casa se va a estar pagando por varios años ustedes que me recomiendan....
Creé un post
Hace 4370 díasAlguna novia ya casada que ne cuente como eligio su salón o jardin Como ven la idea de rentar un salon o jardín pero que tenga alberca cren que sería una buena idea para salir de lo comun que opinan
Creé un post
Hace 4370 díasA que edad y se casaron y cual creen que es el promedio para casarse en las mujeres
Creé un post
Hace 4371 díasUstedes que opinan es una buena idea que la esposa trabaje o no Y que cuando se tenga el primer hijo.la.madre lo cuide o realize sus actividades cotidianas y mandar al pequeño a guardería Como se han administrado los ya casados
Creé un post
Hace 4371 díasTodavia en nuestros dias se sigue usando el velo de novia ???
Creé un post
Hace 4371 díasMe imagino que ya pasaron por éste proceso unas cuantas de ustedes o quizás otras en este momento van a empezar a buscarlo Pero en donde sugieren comprar el vestido de novia por ejemplo dicen que en monterrey hay muchas tiendas de vestidos de novia...
Creé un post
Hace 4372 díasChicas que ya pasaron por el proceso de la organización de su boda me gustaría saber que cosas creativas originales y modernas implementaron en su boda .
Creé un post
Hace 4372 díasQue cantidad de dinero se necesita para la organización de una boda