Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Me considero una persona perseverante, alegre y con el poder de que lo que he querido se me ha concedido.

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3198días 15hrs
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Adriana
Ayuda, boda civil¡¡
Adriana, El 10 de Septiembre de 2015 a las 12:16

Que tal chicas, pues les cuento queee, no nos hemos casado por el civil la verdad es que la parroquia en donde meti mis papeles solo nos solicitaron una carta compromiso de que hariasmos el civil,...

Rocío, viernes 11-Sep-15 7
Adriana
Mi adelanto a 10 dias de casados¡¡¡
Adriana, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:11

Buena s tardes a todos¡¡ Les cuento que como a todos despues de este gran evento acabamos cansadsimos y felices. Como bien dicen, ese dia es magico y se te va rapidisisisimo; sin, quiero enseñarles...

Tere, martes 8-Sep-15 18
Adriana
Ya casiiiiiii y todo m duele¡¡¡
Adriana, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:56

Pues con la novedas chocas que estoy a casi nada de este maravilloso día yyyyy no m encanto mi vestido por aferrada a mandarlo a hacer, en fin.... Estan confirmando mas gente de las q esperaba, y para...

Itzel, martes 18-Ago-15 11
Alejandra
La confirmación...
Alejandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:45

Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...

Dania, viernes 22-Dic-17 105
Cynthia
Invitados no requeridos
Cynthia, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola chicas! quisiera saber su opinion, les cuento que ayer subi mis fotos de mi despedida a facebook y el primer comentario que recibi fue el de una primastra que la verdad desde hace como unos 10...

Yan, domingo 16-Ago-15 50
Mahogany
Que significa diy ??
Mahogany, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas (os) como puse en la parte de arriba tengo una duda: ¿Alguien me puede decir que significa DIY? Es que yo veo que ponen mucho estas sigas cuando se tratan de manualidades helpe¡¡ quitenme...

Yadira, miércoles 24-Oct-18 32
Adriana
Proyecto ,mini botellitas de licor,......ayuda¡¡
Adriana, El 16 de Julio de 2015 a las 16:39

Que tal chicas a casi un mes de la boda, se me ocurrio el cotizar y ver si podia hacer lo siguiente; minibiotellitas de max 200ml de licor de cafe o rompope o algun licor dulce... Estoy por cotizar...

Rosella, sábado 10-Ago-19 49
Adriana
Prueba de maquillaje¡¡
Adriana, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:38

Que tal chicas¡¡prueba de peinado y maquillaje, fue una idea, aun no es el que llevare ese día. Lo que si es que me dio una idea de como me veré...., lo que si es que mi cabello que es tan delgadito...

Adriana, martes 4-Ago-15 20
Emma
¿Qué flores vas a escoger para tu ramo?
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 14:05

Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...

Adriana, lunes 3-Ago-15 33
Adriana
No puedo dormir¡¡¡ algun remedio¡¡
Adriana, El 27 de Julio de 2015 a las 16:19

Que tal chicas, aqui con la novedad estamos a 24 dias y quizas mi estres esta al tope y la forma de reflejarse es: NO TENGO SUEÑO , bueno si, pero tengo muy muy ligero m despierta cualquier ruido, ya...

Adriana, miércoles 29-Jul-15 17
P
Me separo de mi anillo
Paola, El 23 de Julio de 2015 a las 10:28

Hola nenas hermosas!! Les cuento que tuve que separarme de mi anillo desde ayer en la noche Sucede que hoy, saliendo del trabajo, nos iremos a la casa de un amigo porque mañana salimos a Puerto...

Paola, viernes 31-Jul-15 76
Karen
Ayuda con el salón !! plis
Karen, El 23 de Julio de 2015 a las 20:32

Hola chicas !!! Pues no he tenido mucha suerte en la búsqueda de un salón que se ajuste a mis necesidades , ustedes me podrían recomendar un salón fuera de los proveedores de aquí , me queda mejor el...

Karen, viernes 24-Jul-15 16
Sara
Cancelamos jardÍn para boda a sÓlo cuatro meses
Sara, El 20 de Julio de 2015 a las 14:04

HOLA CHIC@S CÓMO LES PLATICABA LA SEMANA PASADA, CANCELAMOS EL JARDÍN PARA LA BODA, PARA LOS QUE NO LEYERON EL DEBATE ANTERIOR, SE LOS DEJO AQUÍ. NOS DIO LA FAMOSA PRUEBA DE MENÚ, Y NOS PROMETIÓ QUE...

Mariana & Edgar, lunes 27-Jul-15 75
Tania
Imagenes de algunos recuerditos que di en mi boda
Tania, El 8 de Diciembre de 2013 a las 19:24

Ahora si todo al revez esto lo debi haber compartido al iniciar los preparativos de mi boda pero por tiempo no lo pude hacer y lo malo es que no tome fotos solo tengo algunas cosas que me quedaron,...

Adriana, jueves 23-Jul-15 60
Adriana
Estresss, angustia, no se que hacer¡¡
Adriana, El 23 de Julio de 2015 a las 11:14

Hola chicas¡¡¡ les platico; primero antes que nada gracias por leerme porque en algun momento todas hemos pasado por detalles buenos y malos, que nos desconciertan pero que la gente q no esta en la...

Blanca Elii, jueves 23-Jul-15 6 144
Yess
Y si el no quiere?
Yess, El 21 de Julio de 2015 a las 14:08

Chicas, yo se que aqui en la comunidad podemos confiarnos y apoyarnos unas a las otras, que siempre estamos para darnos consejos y echarnos porras cuando sentimos que todo se esta yendo por la borda,...

Yess, viernes 24-Jul-15 141
Lia Victoria
Boda en viernes???!!!!
Lia Victoria, El 15 de Julio de 2015 a las 01:14

Hola chicas! Revisando presupuestos he visto que los servicios son mas baratos en viernes, que opinan?! No se que hacer!!! Mucho gasto, acabamos de sacar la casa y es otro gasto a considerar!...

Camelu, martes 21-Jul-15 24
Paulina
Algunas fotos de mi día b!
Paulina, El 20 de Julio de 2015 a las 08:25

Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto...

Elizabeth, domingo 17-Ene-16 85
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Adriana
Invitaciones listas para entregar yaaa!!
Adriana, El 11 de Julio de 2015 a las 22:53

Chicas!! Estoy a 39 días y estas son mis invitaciones y mis abanicos, y pues como la idea es algo q no se tire pues nos dimos a la tarea de hacer unas invitaciones sencillas pero útiles. Saludos y...

Mariana, domingo 12-Jul-15 7 258
Claudia Patricia
Alguien mas está en mi situación?
Claudia Patricia, El 1 de Julio de 2015 a las 14:06

Hola les cuanto chicas, hoy cumplo apenas 4 hermosos y bendecidos años con mi amado, él es la persona mas perfecta de mi vida, tuve momentos difíciles de salud(tumor cerebral) que aún asecha, y un en...

Pamela, jueves 9-Jul-15 46
Paulina
Me cancelaron varios... :(
Paulina, El 4 de Julio de 2015 a las 17:55

Hola comunidad ! Pues como lo leen, mi día estuvo lleno de cancelaciones jaja ... Pero mejor que me digan antes a que se quede el lugar vacío! Q la vdd hay alguno q aún dudo q vayan ... Pero bueno en...

Arits, miércoles 8-Jul-15 50

Grupos generales

Artículos por temas