Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Me considero una persona perseverante, alegre y con el poder de que lo que he querido se me ha concedido.

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3893días 2hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Proyecto ,mini botellitas de licor,......ayuda¡¡
Adriana en Manualidades para bodas, El 16 de Julio de 2015 a las 16:39

Que tal chicas a casi un mes de la boda, se me ocurrio el cotizar y ver si podia hacer lo siguiente; minibiotellitas de max 200ml de licor de cafe o rompope o algun licor dulce... Estoy por cotizar...

Rosella, sábado 10-Ago-19 49 12,957
Adriana
Confirmaciones df 2015...
Adriana en Distrito Federal, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:55

Muy buenas tardes chicas¡¡, les dejo la info que estuve solicitando paras las o los que necesiten. Confirmaciones en: Nuestra Sra. del Libano : 3 DE JULIO y el 2 DE JULIO se acude a platica costo:...

Guadalupe, martes 26-Sep-17 10 1,789
Adriana
Ayuda, boda civil¡¡
Adriana en Distrito Federal, El 10 de Septiembre de 2015 a las 12:16

Que tal chicas, pues les cuento queee, no nos hemos casado por el civil la verdad es que la parroquia en donde meti mis papeles solo nos solicitaron una carta compromiso de que hariasmos el civil,...

Rocío, viernes 11-Sep-15 7 172
Adriana
Mi adelanto a 10 dias de casados¡¡¡
Adriana en Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:11

Buena s tardes a todos¡¡ Les cuento que como a todos despues de este gran evento acabamos cansadsimos y felices. Como bien dicen, ese dia es magico y se te va rapidisisisimo; sin, quiero enseñarles...

Tere, martes 8-Sep-15 18 462
Adriana
Ya casiiiiiii y todo m duele¡¡¡
Adriana en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:56

Pues con la novedas chocas que estoy a casi nada de este maravilloso día yyyyy no m encanto mi vestido por aferrada a mandarlo a hacer, en fin.... Estan confirmando mas gente de las q esperaba, y para...

Itzel, martes 18-Ago-15 11 203
Adriana
Prueba de maquillaje¡¡
Adriana en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:38

Que tal chicas¡¡prueba de peinado y maquillaje, fue una idea, aun no es el que llevare ese día. Lo que si es que me dio una idea de como me veré...., lo que si es que mi cabello que es tan delgadito...

Adriana, martes 4-Ago-15 20 301
Adriana
No puedo dormir¡¡¡ algun remedio¡¡
Adriana en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 16:19

Que tal chicas, aqui con la novedad estamos a 24 dias y quizas mi estres esta al tope y la forma de reflejarse es: NO TENGO SUEÑO , bueno si, pero tengo muy muy ligero m despierta cualquier ruido, ya...

Adriana, miércoles 29-Jul-15 17 181
Adriana
Estresss, angustia, no se que hacer¡¡
Adriana en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 11:14

Hola chicas¡¡¡ les platico; primero antes que nada gracias por leerme porque en algun momento todas hemos pasado por detalles buenos y malos, que nos desconciertan pero que la gente q no esta en la...

Blanca Elii, jueves 23-Jul-15 6 149
Adriana
Invitaciones listas para entregar yaaa!!
Adriana en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 22:53

Chicas!! Estoy a 39 días y estas son mis invitaciones y mis abanicos, y pues como la idea es algo q no se tire pues nos dimos a la tarea de hacer unas invitaciones sencillas pero útiles. Saludos y...

Mariana, domingo 12-Jul-15 7 264
Adriana
Estres al 1000, quien m ayuda¡¡¡
Adriana en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2015 a las 11:46

Hola chicas¡¡¡ aqui como muchas , estresada, sin dinero, cansada, con 10000 cosas que hacer y uno que no ve avances¡¡¡ Conforme nos vamos acercando a la fecha, m estresa el no acabar nada y tengo...

Rosa, martes 7-Jul-15 4 166
Adriana
Que sugieren, mi cabello es muy delgadito¡¡¡
Adriana en Belleza, El 29 de Junio de 2015 a las 12:16

Que tal chicas, ya estoy a casi mes y medio yyyyyyy empese a preocuparme con el peinado, ya que lo que actualmente esta de moda es la trenza y un tanto despeinado, mi problema es que: Tengo el cabello...

Pao Luna, lunes 6-Jul-15 17 468
Adriana
Adelanto de mis preparativos, y ustedes como van???
Adriana en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 09:27

Muchas gracias por leerme, les cuentó que ayer fuimos a dejar comprobante de platicas prematrimoniales y exhorto de mi futuro Mariado¡¡ y nos dieron fecha del 07 d ejulio para entrega de Licencia...

Samantha, miércoles 24-Jun-15 6 162
Adriana
Avances a 94 dias
Adriana en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:22

Saludos a todas¡¡ Les cuento que, ya apartamos iglesia que será en Lindavista y se nos hizo economica a comparación de por ejemplo Nuestra señora Aparecida del Brasil.(dejo liga para que la vean). Ya...

Adriana, lunes 25-May-15 9 207
Adriana
Duda???
Adriana en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 17:54

Helloooooo chicas¡¡¡ tengo unas dudas, ose, meti mis papeles en abril casi finales a mi parroquia pero mi presentacion con el padre y mis testigos fue la semana pasada (16 de mayo) y las...

Rebek, sábado 23-May-15 6 198
Adriana
Apartar Iglesia
Adriana en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:45

Gracias por leerme y les cuento que pues ya estamos por hacer la presentacion detestigos al padre , las platicas pre- matrimoniales este mes las hacemos, el vestido ya escogi tela y va bien. Con el...

Adriana, lunes 11-May-15 4 157
Adriana
Ya empezo ahora si mi estressss¡¡¡
Adriana en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 13:01

Gracias por leerme y darme su opinion en debates anteriores¡ y les cuento como han agarrado forma todooo. El salon ya quedó apartada y amarrada la fecha para el 21 de Agosto, será en un salon(nada que...

Miriam, domingo 26-Abr-15 4 153
Adriana
Aún no empiezo y ya estoy estresada, 3ra parte¡¡¡
Adriana en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:19

Ahi les va, mis adelantos¡¡¡ Resulta que ya arreglamos con el salón precio y yaaa firmamos fecha para Agosto, solo estamos decidiendo si es para el 14 o 21. Mi confirmación será este sabado 28 de...

Adriana, miércoles 25-Mar-15 4 149
Adriana
Estoy estresada y ni he empezado parte 2¡¡¡
Adriana en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:22

Bueno, anteriormente les habia comentado que cambiamos fecha y seria o es aun Mayo (no lo se aun)¡¡¡, pues estuvimos viendo salones y nos gustaron 2 de ellos muy diferentes entre ellos pero los 2 muy...

Laura, viernes 20-Mar-15 34 2,554
Adriana
Ya estoy estresada y ni he empezado
Adriana en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 10:32

Les cuento que segun yooo tenn+oa pensado y acordado con mi pareja que nos casariamos para Agosto perooo hace 2 semanas me dice que mejor para Mayo que yaaa quiere fiesta, entonces hemos estado viendo...

Adriana, martes 10-Feb-15 12 190
Adriana
Recominedan su salón o jardin????
Adriana en Banquetes, El 24 de Octubre de 2014 a las 17:15

Hola, deseo me puedan apoyar dandome sus recomendaciones en donde hicieron su fiesta; soy del DF y la verdad ya lei todas las opciones que tienen aqui o son muy caras o muy lejos.... sería mucho si no...

Adriana, viernes 7-Nov-14 9 338
Adriana
Factor para realizar boda basica o de lujo¡¡¡¡
Adriana en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:55

HOLA¡¡¡ espero puedan ayudarme y/o asesorarme¡¡¡ cual es e factor que determina hacer una boda pues con un paquete "basico" a hacerlo "diamante", ya que pues segn mi opinion lo que incrementa o bien...

Yadira, viernes 3-Oct-14 10 213

Grupos generales

Artículos por temas