Ir al contenido principal
A
Azul

Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2014

4189días 18hrs
Marisa
Donde comprar en Guadalajara
Marisa, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...

Karla, jueves 12-Nov-20 210 1
Lucia
Sábado de boda: cosas extrañas y consejos
Lucia, El 13 de Abril de 2014 a las 11:27

Nenas pues ayer mi esposito, mi mami y yo nos fuimos a una boda de un hijo de una amiga de mi mama, y vi muchas cosas raras jejee que no habia visto y pense que seria bueno aconsejarle cosas que vi...

Ruth, miércoles 15-Oct-14 116
A
Idea para el Ramo de la virgen
Azul , El 30 de Julio de 2014 a las 21:01

Hola novias, me dieron una idea, no se sí alguien ya lo hiso o lo a visto, a mi me encantó la idea y nunca lo e visto, como tengo varias amigas y primas que querían ser madrinas y no había de que...

Azul, miércoles 6-Ago-14 10
Ana Julia
Mis Zapatiilas!! ¿Cómo son las tuyas??
Ana Julia, El 28 de Julio de 2014 a las 17:32

Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente...

Carla, domingo 24-Ago-14 73
Yadira
Antes de llegar al altar - tú lo harías?
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 07:47

Ya es el gran día... minutos más o minutos menos serás papa casada y por fin tendrá lugar todo lo que han preparado tu amor y tú con tanto esmero y cariño. Antes de caminar hacia el altar y dar el "sí...

Alejandra, lunes 27-Oct-14 132
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
C
Novias en tenis
Cinthya, El 28 de Julio de 2014 a las 09:59

Bueenos diiaaas a todas Somos partidarios de la idea de que todo en la vida debe llevar el toque único de cada persona, sin importar que sea un evento tan importante como la boda, creemos que los...

Virys, martes 15-Nov-16 54
Joseline
Algo azul para la Novia ~~
Joseline, El 27 de Julio de 2014 a las 18:49

Algo azul: Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero...

Joseline, jueves 31-Jul-14 47
Maira
Que opinan de ellas???
Maira, El 30 de Julio de 2014 a las 19:18

Hola Chicas Tengo la indecision de escoger mis zapatillas ambas me gustan mucho; el color de mi boda es ROJO ustedes cuales escogerian???

Exme, jueves 31-Jul-14 31
Yadira
21 ramos de novia en blanco: escoge el tuyo!
Yadira, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:43

Espero que les guste la selección con mi brides ! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)

Crisol, jueves 31-Jul-14 41
N
Presentación con el sacerdote
Nereyda, El 30 de Julio de 2014 a las 09:36

Buenos días brides, mitad de semanita , quiero pedirles su apoyo, a las que ya pasaron por esto, resulta que ayer nos dieron fecha para la presentación con el padre, nos dicen que será por allí del 13...

Nadia, jueves 31-Jul-14 16
Angelica
Tocado adecuado
Angelica, El 17 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Ceci, jueves 4-Jun-15 208
M
Novias con Uñas de Colores
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 14:47

Hola Chicaaas!! Me encontre estas fotitos con novias con uñitas de color ^^ & aunque a mi me gustaría un frensh super sencillo, pues ya me quede pensando o.O jajaja yo creo que si le agregaré un...

Alejandra, martes 26-Ago-14 191
V
Que zapatos elegir ??
Vanessa, El 19 de Julio de 2014 a las 23:46

Hola chicas, les cuento... mis damas llevaran vestido azul rey, y yo quería que mis zapatos fueran se ese color, siempre pensé en usarlos del color de sus vestidos y aprovechando que son azules,...

Vanessa, viernes 1-Ago-14 74
Patsy
5 Aspectos a tener en cuenta para las Argollas de Matrimonio
Patsy, El 17 de Julio de 2014 a las 11:18

Hola mis brides y grooms, hace mucho que no subia un debatito y por lo regular me gusta compartir cosas en las que me encuentro en mi propia boda en este caso me di a la tarea de buscar modelitos y...

Patsy, jueves 2-Oct-14 69
Nivia
"cronica de boda Nivia y Matias"---Parte 4: La recepción
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 10:37

Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA...

Nivia, martes 10-Nov-15 92
Cristabel
Y Ustedes les ha pasado? se les han invitado a la boda? Que hacer?
Cristabel, El 28 de Mayo de 2014 a las 12:27

Hola Brides hermosas, como lo dice el titulo del debate, ya les paso??? les cuento que ayer, una "amiga" que fue compañera de mi novio y mia desde la secundaria (pero tenemos mucho sin vernos o salir)...

Selene, lunes 21-Jul-14 122
Cristabel
Les presento a mi Sapo :) en ves de lanzar el ramo
Cristabel, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:21

Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que...

Irma, jueves 6-Nov-14 135
Cristabel
Les gustaría cocinar así??
Cristabel, El 1 de Julio de 2014 a las 18:14

Que opinan chicas... les gustaría?? jajajajaja

Lucia, domingo 13-Jul-14 33
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Judith
Recomendación
Judith, El 18 de Junio de 2014 a las 20:22

Hola chic@s!!! Pues aquí con mil dudas el fin de semana empezaremos a buscar nuestra luna de miel : anteriormente les había platicado que no sabíamos a donde iríamos sí Cancún o Miami, aún no lo...

Carla, jueves 26-Jun-14 17
A
Centro de mesa con mozaico de espejos
Azul , El 14 de Junio de 2014 a las 20:07

les traigo mis centros de mesa, mi novio y yo los estamos haciendo. Material: jarrones de cristal pegamento colacoka en gota o top (silicon no porque se despegan mucho) cemento blanco o yeso. trozos...

Laura, miércoles 23-Sep-15 27
Juana
Propuestaaaaaaaaaaa
Juana, El 8 de Junio de 2014 a las 20:10

hola amigas que tal bueno les paltico me puce hacer las galletas de mantequilla y las gomitas que hare para mi boda y no es por presumir pero me salieron super deliciosas y en unos dias les subo las...

Irma, martes 30-Sep-14 15
Clara
Letras gigantes con luz
Clara, El 11 de Junio de 2014 a las 21:25

Miren miren lo qe me encontre pero eso si chicas hay qe tener mucho tiempo y pacencia navegando por el internet me encontre con es tutorian para crear letras con foquiitos lesdejo la pagina...

Keila, sábado 26-Sep-15 16
Gabriela
Casa o boda?
Gabriela, El 8 de Junio de 2014 a las 12:35

Hola brides tengo un tema que me inquieta un poco. Resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda, pero aún no lo hacemos formal y nuestro plan es ir la próxima semana a apartar la hacienda donde...

Gabriela, miércoles 11-Jun-14 28
Dayana
Ir contra la tradición
Dayana, El 10 de Junio de 2014 a las 01:09

¡Hola, chicas! ¿Les ha pasado que sus abuelas, hermanas o madre les dicen que no hagan algo porque es contra la tradición y aún así lo haceo lo planean hacer? A veces vamos contra la tradición por...

Azul, miércoles 11-Jun-14 28
Priscila
Se me cayó una piedrita del anillo
Priscila, El 10 de Junio de 2014 a las 08:05

Chicas, amanecí muy triste, pues ayer me quité mi anillo de compromiso para lavar trastes y limpiar la cocina y lo dejé en la barra desayunadora y al pasar el trapo, lo tiré al piso por accidente y se...

Nallely, viernes 13-Jun-14 36
Irlanda
Pesadillas con la boda!!!
Irlanda, El 10 de Junio de 2014 a las 14:27

Hola brides!! Desde hace tiempo queria platicarles esto, y siempre se me olvidaba jajaja, no se si yo soy la unica loca, transtornado con su boda, pero me podrám creer que casi todos los dias sueño...

Meli, sábado 14-Jun-14 34
Jessica
El comienzo de nuestra nueva historia :)
Jessica, El 8 de Junio de 2014 a las 00:27

Hola brides!!! Quisiera platicarles del día que mi novio me pidió matrimonio.. Ya tiempo atrás lo habíamos platicado... El y yo organizamos un viaje por su cumpleaños... Pero tuvimos que posponerlo...

Azul, miércoles 11-Jun-14 22
V
Apunto de decir no me caso!! :(
Vicky, El 11 de Junio de 2014 a las 15:18

Creo que necesito una psicologa! Ayer publique sobre mi anillo que hasta la fecha no llego!! pero que no por eso pararia mi boda lo adoro, amo, quiero, necesito, pero hoy NO SE!!! Pues con lo de ayer...

Chapis, miércoles 18-Jun-14 58

Grupos generales

Artículos por temas