Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Pedagoga de profesión, enamorada de la vida, del amor y de Eliézer
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Palacio Real
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
Hola brides por aquí les dejo estos consejos para cuando decidan que peinado escogerán. Y espero que les sirva de mucha ayuda. Recogidos y Peinados de novia con velo: unos tips sobre todo lo que...
Hello!! Me encontré una hermosa lista de promesas que pueden inspirarles al día a día para tener un hermoso matrimonio, ya me dirán qué les parece y sobretodo espero que les sirva mucho mucho 50...
Hola solo para conversar un poco y conocernos más
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4319 días
¡Gané una medalla!
Hace 4328 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas