Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Pedagoga de profesión, enamorada de la vida, del amor y de Eliézer

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

4028días 23hrs
Diego y Giovanna
Los si y no sobre recogidos y peinados de novia con velo
Diego y Giovanna, El 22 de Junio de 2014 a las 14:54

Hola brides por aquí les dejo estos consejos para cuando decidan que peinado escogerán. Y espero que les sirva de mucha ayuda. Recogidos y Peinados de novia con velo: unos tips sobre todo lo que...

Rachel, martes 24-Jun-14 16
Yadira
50 promesas para tu matrimonio
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 10:05

Hello!! Me encontré una hermosa lista de promesas que pueden inspirarles al día a día para tener un hermoso matrimonio, ya me dirán qué les parece y sobretodo espero que les sirva mucho mucho 50...

Paloma, martes 17-Jun-14 25
V
Que edades tienes y ya tienen dónde vivir?
Victoria, El 6 de Junio de 2014 a las 22:46

Hola solo para conversar un poco y conocernos más

Bárbara, martes 25-Nov-14 96
Yadira
Añadir fotos desde tu celular
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué tal comunidad!! He decidido abrir este debate para aclarar un poco el tema de la subida de fotos tanto desde la app de bodas.com.mx como desde la versión para celular de la web (estos es cuando...

Yadira, lunes 16-Jun-14 20
Priscila
Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2015 en Nuevo León
Priscila, El 10 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola!! mi nombre es Priscila y me caso el 10 de abril de 2015 en Palacio Real, estoy muy emocionada de compartir fecha con ustedes, espero intercambiar muchas ideas con ustedes!

Priscila, jueves 12-Jun-14 2
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Priscila
Se me cayó una piedrita del anillo
Priscila, El 10 de Junio de 2014 a las 08:05

Chicas, amanecí muy triste, pues ayer me quité mi anillo de compromiso para lavar trastes y limpiar la cocina y lo dejé en la barra desayunadora y al pasar el trapo, lo tiré al piso por accidente y se...

Nallely, viernes 13-Jun-14 36
Marlene
Dilema de inexperiencia
Marlene, El 10 de Junio de 2014 a las 01:33

Hola brides guapas... Estoy en un dile sobre el maquillaje jamas eh usado el de aerógrafo .. Y me da como miedo que ese día me vea mal por estas razones.. 1: me caso en abril=primavera=sol=sudor 2:...

Brenda, jueves 12-Jun-14 28
Citlali
Fiesta de Compromiso sin anillo :S
Citlali, El 9 de Junio de 2014 a las 16:56

Hola Brides !! Estoy un poco angustiada les cuento la historia desde enero tuve un problema de salud un poco fuerte sufrí de una inflamación de mi cerebro gracias a Dios ya voy de salida mi novio me...

Priscila, martes 10-Jun-14 34
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Yadira
Tenemos ganador!!! Edición 15 del sorteo de Bodas.com.mx
Yadira, El 10 de Junio de 2014 a las 07:30

Buenos días comunidad!!! Me complace anunciarles que en la edición número 15 de nuestro sorteo de 50 mil pesotes ya tenemos ganador!! Y nunca mejor dicho, esta vez la suerte estaba de la mano de un...

Emma, miércoles 28-Oct-15 37
C
Vestidos de novia.... buenos, bonitos y baratos! donde?
Carmen, El 11 de Abril de 2014 a las 11:35

Hola Brides! Saben donde podemos encontrar vestidos de novia aquí en la Cd. de Monterrey que cumplan con las 3 B's! Que sean buenos (me refiero a la calidad) Que sean bonitos (que no se vean feitos,...

Mery, jueves 31-Oct-19 58
Jass
Chicas de Monterrey! !
Jass, El 3 de Junio de 2014 a las 22:23

Hola chicas!! Pz ire de compras a Monterrey para traer algunas cosas para mi boda y me gustaria que me recomienden tiendas ya sea de vestidos, accesorios, etc, etc..si me dieran ubicación me seria de...

Jass, sábado 7-Jun-14 25
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Georgina
Última noche de soltera
Georgina, El 30 de Mayo de 2014 a las 23:06

Hola chicas, Pues si como dice el título esta es mi última noche de soltera, mañana daré el si en el altar, he tenido mil cosas que hacer y el tiempo no es suficiente, aún no se si podré dormir, no he...

Rebeca, lunes 2-Jun-14 27

Grupos generales

Artículos por temas