les traigo mis centros de mesa, mi novio y yo los estamos haciendo.
Material:
jarrones de cristal
pegamento colacoka en gota o top (silicon no porque se despegan mucho)
cemento blanco o yeso.
trozos de espejos.
Primero cortan los espejos, yo los e recolectado de espejos rotos que me han regalado, hay que reciclar jeje y también e ido a las vidrierías y me an regalado y en otras vendido muy barato los pedazos de espejos que ya no pueden hacer nada con ellos, rinden mucho.
pego los pedacitos con colaloka (pega más rápido) pueden hacer figuras con los espejos en el centro con espejitos de un mismo tamaño y después rellenar los espacios o ponerlos así sin forma, de cualquier forma se ven bonitos.
preparar cemento blanco o yeso y rellenar los espacios entre espejo y espejo, dejar secar unos minutos y retirar los excesos de cemento, limpiar bien los espejos y listo.
decorar con flores. Con esta técnica se pueden hacer muchísima figuras, estoy pensando hacer unas iniciales de madera y forrarlas con este mozaico. Supero les gusten y los hagan.
las fotos donde esta el centro de mesa son unas muestras de manteles que me hicieron en el salón para que escogiera los manteles y aproveche que también en la florería me hicieron una muestra de florero para el jarron y me lo lleve para ver la mesa completa