Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2413días 13hrs
Cynthia
Graduadas Octubre 2017
Cynthia, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:10

Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de octubre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de octubre, recuerda que no porque no aparezcas...

Ana, martes 10-Oct-17 28
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Thalia
¿Qué momento esperas con más emoción? 👰💍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...

Tannia, martes 3-Jul-18 874
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877
Rosa
¿Cómo te ves llegando al altar? 💒
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?

Tannia, martes 3-Jul-18 871
Thalia
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de blanco? 👰
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...

Tannia, martes 3-Jul-18 891
Natalia
¿Quién se emocionó más por su compromiso? 😄
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Rosa
¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Thalia
¿A quién le dijiste primero? 💍👆
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...

Tannia, martes 3-Jul-18 917
Natalia
¿Cómo reaccionaste ante la pedida? 😮
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 916
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942
Natalia
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...

Karen, miércoles 2-Dic-20 986
Leticia
Lista de pendientes a 25 días de mi boda
Leticia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:26

Hola bellas! pues ya tengo poco tiempo y siento que aún me faltan bastantes detalles pero últimamente por cuestiones de trabajo no he podido avanzar en cosas que tenía planeadas, afortunadamente mi WP...

Xochitl, viernes 22-Sep-17 10
Monic
Lista de pendientes a 96 días de mi boda! u.u
Monic, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:55

Hola chicas!!! A solo tres meses del gran día yo aun tengo estas cinco importantísimas tareas pendientes. Creo que es por optar por un estilo steampunk me ha resultado difícil tomar las decisiones en...

Monic, martes 19-Sep-17 8
Natalia
Lista de pendientes a 179 días de mi boda
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Soy una novia perdida en tiempo y espacio, solamente tengo el lugar pero será en una quinta en Salinas, Nuevo León, debemos conseguir cátering, mobiliario, música, decoración y yo estoy en Querétaro....

Natalia, viernes 22-Sep-17 17
M
Mala experiencia en invitaciones en palma norte Santo domingo
Maria, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:08

Buenos días a tod@s, Quiero alertar sobre a futuros usuarios sobre el local 512 de palma norte, cerca de santo domingo, entregamos el adelanto y nunca tuvimos nuestras invitaciones. Os cuento nuestra...

Betty, martes 26-Sep-17 10
Ahtreb
dj puede arruinar tu boda!
Ahtreb, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:09

Exactamente como se Lee. Un DJ arruinó la entrada triunfal de la novia en su ceremonia. Ella con su carita de What? Y su papá molesto con la intervención de ese DJ, que seguramente nunca escuchó lo...

Ahtreb, miércoles 20-Sep-17 52
Vero
Duda sobre comida
Vero, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:14

Chicas tengo una duda, eh asistido a pocas a bodas y no tengo idea, se les tiene que dar comida a los proveedores? En mi caso a fotógrafos y el de sonido? Para tomarlos en cuenta

Laura, miércoles 20-Sep-17 10
Ciindyy
Mantilla o Velo👰
Ciindyy, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Ya ando en busqueda de los accesorios... 🤗🤗🤗 ustedes como van mis queridas brides?

Ciindyy, martes 19-Sep-17 18
Lidya
Piñata en la boda.
Lidya, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:37

Hola, novias, he estado pensando en tener piñatas en mi boda, ¿alguna ha ido a una boda que tenga piñata o piensa tener una? ¿Podrían darme ideas de con qué puedo llenarlas? Besos.

Mirna, martes 19-Sep-17 24 1
J
Trash the dress Chiapas
Jaquelina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:15

Una probadita de mi trash the dress a casi 5 meses de la boda

Elizabeth, jueves 21-Sep-17 40
K
Maquillaje brillante
Karla, El 16 de Septiembre de 2017 a las 17:03

Hola chicas estoy a meses antes de mi boda y me gustaría saber que opinan de este maquillaje brillante o prefieren mate? (LA foto solo es una referencia yo soy de piel morena)Ustedes que sugieren ? ...

Paola, lunes 18-Sep-17 22
Norix
Una despedida de soltera muy mexicana 😍😀
Norix, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:13

Chicas quiero compartirles mi emoción, el sábado 16 de septiembre me festejaron mi despedida de soltera . Las organizadoras fueron: Mi hermana, mi mamá, mi prima y mis damas 😍 Me quede sorprendidisima...

Sandra, viernes 22-Sep-17 96
Karen
Con velo catedral o velo normal
Karen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Sigo indecisaAyudaChicas usarian un velo catedral con este modelo? Asi es mi vestido y a mi me gustaria usar uno para la iglesia un velo catedral peroooo no se si se vea exagerado 😓 mi vestido me vino...

Betty, miércoles 20-Jun-18 30
Lili
Cosas que puedes encargar de Aliexpress
Lili, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:52

Holaaa Brides! Como la mayoría sabrá, en la comunidad es muy apreciada la plataforma AliExpress, son un conjunto de proveedores de China que ofrecen productos a veces de excelente calidad, otras no...

Sofy, martes 19-Sep-17 23
Mariel ✾
12 ideas para lanzar después de la boda!
Mariel ✾, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hola Brides! Primero quiero contarles que este fin de semana apartamos la Iglesia, y al salir lloré de la emoción por saber que cada día estamos más cerca. Cuando ya estaba en casa me puse a pensar...

Veronica, miércoles 27-Sep-17 69 1
Thalia
Lista de tareas: Luna de miel 🌈✈️
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos, la luna de miel... ¿Ya tienen listo el viaje más romántico de sus vidas o sigue pendiente? Para completar...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 290
Natalia
Lista de tareas: Belleza 💅
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 297
Rosa
Lista de tareas: Argollas 💍
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas novias, ¿Ya tienen listas ✅ sus argollas de matrimonio o es un punto del checklist que esta ❌ pendiente? *** Siguiente tarea ➡️ Lista de tareas: Belleza 💅

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 320
Thalia
Lista de tareas: Look de Novio 🤵
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapísimas Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante, ¿Ya saben si su novio tiene todo listo? *** Siguiente Tarea >> Lista...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 315

Grupos generales

Artículos por temas