Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Mayo 2018 Morelos

Piñata en la boda.

Lidya, el 18 de Septiembre de 2017 a las 18:37 Publicado en Antes de la boda 1 24

Hola, novias, he estado pensando en tener piñatas en mi boda, ¿alguna ha ido a una boda que tenga piñata o piensa tener una? ¿Podrían darme ideas de con qué puedo llenarlas? Besos.

24 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 19 de Septiembre de 2017 a las 14:31
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado y es que hay tanto por hacer y en tan poco tiempo, no sé si lo haria.


    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran idea totalmente diferente y seguro los invitados quedaran encantados Smiley heart
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué padre!!! Síii, la verdad es para que los invitados se diviertan y disfruten, seguro la tendremos, dos por lo menos hahahaha! Un saludo grande y muchas gracias por las ideas y el comentario! Smiley heart

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre, tamien es buena idea, yo aún no sé qué haré en mi despedida, esa es tarea de mis damas!!! Un saludo!!Smiley ring

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahah es que la verdad es una idea diferente y muy padre!!! Qu´ bueno que te sirvió, ojalá la incorporen, un saludo enorme!

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooooow, me encantan todas la ideas!!! Tomaré algunas sin duda, me sirvió mucho. Muchas gracias, Marimar!!! Un saludo

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es lo que estaba pensando, muchas gracias, Yolanda!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! A mi me encanta la idea de las piñatas, yo me casé por el civil en diciembre y quería una piñata!!! todos me decían loca pero mi maridito que siempre trata de consentirme me la compró, aunque por las fechas pues era una piñata de posadas Smiley xd pero la disfrute mucho!! y mis familiares estaban encantados ya en el momento. Mi maridin no sabía que se podían mandar a hacer con alguna forma en especial entonces él, sólo fue en busca de una piñata.

    Yo te lo recomiendo mucho y si te critican que te valga! es tu boda y sólo ustedes saben que les gustaría tener en ella, las brides te han subido imágenes para que te des una idea, están super lindas, yo te dejo otras para que cheques Smiley winking

    Piñata noviosPiñata novios

    Piñata carroPiñata carro

    Piñata letreroPiñata letrero

    Piñata anillosPiñata anillos

    Piñata pastelPiñata pastel

    Piñata LOVEPiñata LOVE


    • Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, yo también tuve ganas de piñata, pero decidí que era mejor en al despedida de soltera y la llene de algunas tangas, anillos, gargantillas, aretes, monedas de chocolate, cosas económicas pero bonitas y mis invitadas estaban súper contentas xque es algo que casi no se haceEn esos eventos jeje

    Piñata en la boda. - 1
    • Responder
  • Nenei
    Novia Experta Abril 2018 Guanajuato
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow muchas muchas muchas gracias, mi novio quiere una piñata y yo no sabía como incorporarla a la boda es que hasta me parecia mala idea pero este comentario será de mucha ayuda Smiley heart

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juguetes Infantiles / Snacks: Nunca subestimes el poder de un collar de dulces, anillos de golosinas o una barra de chocolate. Todos llevamos un niño adentro, los adultos siempre les encanta devorar sus dulces favoritos de la infancia. Pi%C3%B1ata%20de%20adultos%202.JPG

    Botellas de plástico: botellas para bebés Mini con alcohol lloviendo desde “el cielo”… No hay muchos que las dejen pasar por alto.

    Abridores/destapadores: Puede ser que muchos tengan de estos en sus llaveros, ahora otro demás nunca sobra, además de que son económicos y fácilmente disponibles. Pi%C3%B1ata%20de%20adultos%204.jpegEntradas/tiquetes para películas: Al igual que las tarjetas de regalo las boletas para el cine valen la pena ponerlas en la piñata.

    Billetes de lotería: Recoger 20 billetes de lotería no es demasiado complicado y hay incluso la posibilidad de que los invitados puedan ganarse algún dinero.

    Tecnología: Memorias USB.

    Camisetas: bien envueltas con cinta adhesiva para que quepan en la piñata

    Temas de verano: Gafas de sol, bronceadores, cremas para la piel.

    Solo para ellas: cosméticos, perfumes, accesorios para el cabello, joyería, etc.

    Varios: Imanes, Llaveros, pelotas antiestrés, plumas/lapiceros.

    Tips: Smiley star Siempre se puede rellenar las piñatas con pequeños globos y confeti, que agregan un toque divertido a la piñata. Para dulces, llénala con golosinas que jamás encontrarías en otras piñatas como chocolates Ferrero, Snickers, Hershey's y otros por el mismo estilo. Para que se preparen para el baile, llena tu piñata con pulseras o anillos luminiscentes, para que cuando se esté en la fiesta, todo esté iluminado de muchos colores. Para bodas, puedes llenar la piñata de pétalos artificiales o reales, el efecto dramático de los pétalos de flores hará lucir muy bien la piñata. Piñata en la boda. 1

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porqué no haces tipo souvenir, a lo mejor kits de vanidad, pelotitas de relajación, con impresiones de star wars!

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda será temática de Star Wars y sí habrá mesa de dulces, por eso no tengo idea de qué rellenarla. 😔 Saludos, Yolanda.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, yo sólo he visto bodas con piñatas por internet pero se me hace divertido Smiley laugh

    Piñatas de bodaPiñatas de boda

    🌳Bodas De Ensueño: China + Nate

    Piñatas de bodaPiñatas de bodaPiñatas de bodaPiñatas de boda


    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me ha tocado una boda con piñata... pero soy amante de las bodas diferentes... de qué estilo será tu boda y así será más facil tener ideas para rellenarla, si no vas a tener candy bar creo que dulces estaría bienSmiley kiss
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero!! Aún estoy pensando en cómo quiero organizarla para que no parezca fiesta infantil, ya que mi boda es temática de Harry Potter, pero es algo que me gustaría mucho 😁💕
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero tener algunas en mi boda, pues las llenaremos de dulces igual que una normal jeje.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la idea, Gaby! Smiley diamond

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Eliza!! Smiley heart

    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi prima tuvo piñata en su boda y la relleno de pelotitas para el estres personalizadas... espero te sirva , suerte!!! 😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he ido a una boda en donde haya piñata pero la idea suena genial Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también lo he pensado pero no se que mas podría poner porque candybar pastel y dulces se me hace mucho dulce no se
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viii una en fb donde tenían una piñata en forma de pastel jaja

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidya, la verdad nunca e ido a una boda donde haya visto piñatas, pero mira estas opciones

    Piñata

    Piñata en la boda. 2

    pinatas-para-fiestas-de-bodas-divertida-

    Aunque no se de que podrías llenarlas, ammm dulces ?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas