Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2437días 6hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Lista de pendientes a 25 días de mi boda
Leticia en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:26

Hola bellas! pues ya tengo poco tiempo y siento que aún me faltan bastantes detalles pero últimamente por cuestiones de trabajo no he podido avanzar en cosas que tenía planeadas, afortunadamente mi WP...

Xochitl, viernes 22-Sep-17 10 123
Leticia
Caja misteriosa: lety
Leticia en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:03

Hola hermosas!! pues nosotros no hemos tenido degustación pero ya tenemos el menú . Sale un poco de lo tradicional pero así nos encanta jeje. Para la recepción: cócteles sin alcohol, aguas frescas y...

Leticia, lunes 28-Ago-17 31 101
Leticia
Pasteles listos!
Leticia en Banquetes, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:00

Hola hermosas!! Pues ya quedaron encargados los pasteles. Estábamos en un dilema ya que a mi me gustaban unos y a mi M otros así que optamos por tener 2 . Ama los zombis así que ya sabrán cual eligió...

Dany, jueves 17-Ago-17 44 240
Leticia
La tercera es la vencida, nuestra historia y mi primer debate :)
Leticia en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:42

Hola hermosas!! pues les cuento, encontré esta página en 2014, cuando me comprometí por primera vez jaja, mi ahora esposo me dio el anillo en abril de ese año en un viaje que hicimos a París y con...

Leticia, jueves 10-Ago-17 62 314
Leticia
Color para mis damas ?
Leticia en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:22

Hola hermosas!! ando indecisa con la vestimenta para mis damas, encontré una falda que me encantó y de hecho ya la compraron pero aún no decido el color para la parte de arriba. Mi idea es decirles el...

Leticia, miércoles 9-Ago-17 27 115

Grupos generales

Artículos por temas