Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Experta Octubre 2017 Querétaro

Lista de pendientes a 25 días de mi boda

Leticia, el 18 de Septiembre de 2017 a las 12:26 Publicado en Test y Juegos 0 10

Hola bellas! pues ya tengo poco tiempo y siento que aún me faltan bastantes detalles pero últimamente por cuestiones de trabajo no he podido avanzar en cosas que tenía planeadas, afortunadamente mi WP me apoya muchísimo y básicamente nos faltan cosas que estamos haciendo nosotros mismos.

Vestido y complementos: Ya tengo mi vestido, iré a mi prueba final en 15 días. Ya tengo también los zapatos ✔. Me falta velo, peineta y liga, el ramo lo estoy cotizando pero ya sé que quiero ❌

Recepción y catering: El buffet de ensaladas y pastas, la barra de pizzas y hamburguesas, candy bar, muro de donas y alimentos para recepción ya están. Bebida para recepción y fiesta igual ya quedó, por lo tanto: listo Smiley smile

Fotografía y vídeo: Listo, sólo se contrato para el día del evento ✔

Música y animación: DJ y banda de rock listos ✔ del mariachi nos falta dar un 10% del pago y falta enviar la lista de las canciones que no pueden faltar y las que no nos gustan Smiley tongue . También estamos terminando el photo call

Invitaciones: Entregadas ✔ Ahorita estamos en el proceso de confirmar

Recuerdos: Pantunflas y rosarios listos, botellas de tequila y tequileros encargados ✔. Falta terminar de etiquetar los mason jars y comprar algunas cosas para el kit anticruda

Flores y decoración: Decoración del lugar y centros de mesa listos ✔ falta la decoración de la iglesia

Pastel de bodas: listos, pedimos 2 y ya quedaron pagados

Look de Novio: ya está listo, sólo le fata comprar un cinturón jeje

Argollas: Nos las van a regalar mis papas y ya las tienen, así que listas ✔

Belleza: ya está apartado, no tendré prueba pero en realidad quiero algo muy sencillo así que no creo que haya mucho problema

Luna de miel: Tenemos boletos de avión y hospedaje pagados ✔ falta comprar algunos tours que queremos

Lo que me preocupa en este punto es que aún no nos han apartado la hora de la misa por que falta que de nuestra iglesia envíen la licencia, como es boda destino los trámites y las platicas prematrimoniales las hicimos por nuestra casa pero en donde nos casaremos están siendo muy inflexibles, espero que esta semana se resuelva esoSmiley atonished

10 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 22 de Septiembre de 2017 a las 13:43
  • X
    Novia Habitual Diciembre 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tienes casi todo listo, es bueno porque así estarás más relajada para ese día tan tan especial y a disfrutar se a dicho
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien,ya solo pequeños detalles
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena! Smiley catface esperemos que si por que eso es muy estresante. Claro! les mostraré las fotos a ver que tal queda

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya casi, el tiempo vuela Smiley atonished y con la comida terminaremos obesos jaja Smiley tongue vamos a Montreal

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, afortunadamente pero ya queda poco tiempo y eso me estresa Smiley atonished

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alguien le tome la foto al buffet para las ideas de las demás brides jajaja me encantaaa ♥ parece que todo va viento en popa y como no, ya estas a casi nada jaja muchas felicidades !♥ lo de la ceremonia se resolverá ya lo verás Smiley laugh


    • Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya casi tienes todo... Que bueno... Lo del buffet suena muy rico... A donde se iran de luna de miel?

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del buffete suena muy rico Smiley laugh q bueno q ya tienes varios avances Smiley laugh

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, aunque ya falta muy poquito ahí vamos Smiley laugh . Iremos a Montreal

    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos avances lety! adonde te vas de luna de miel? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas