Ir al contenido principal
Ana Lau
Ana Lau

Metepec, Estado México · Desde Abril del 2014

Hola soy laura! diseñadora grafica con muchos sueños por cumplir y el mas importante esta por comenzar!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3130días 2hrs
Patsy
Las bodas de noviembre: semana 1 !
Patsy, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...

Kimberly, lunes 16-Nov-15 31
Ana Lau
Estoy a 8 dias!! ...una probadita de mi felicidad
Ana Lau, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:20

Hola chicuelas, Que les puedo decir, estoy mas que feliz faltan 8 dias y ya no puedo dormir bien me levanto demasiado temprano y eso si que es raro para mi jejeje...seran los nervios?...los...

Erika, jueves 28-Jul-16 11
Ana Lau
Han notado que bajan de peso?
Ana Lau, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hola chiquillas, inicio este debate por que tengo duda a todas les ha pasado que han bajado de peso por nervios, stress? ...cuantas de ustedes han hecho dieta tras dieta, ejercio y nada que bajan? les...

Ana Lau, miércoles 14-Oct-15 43
Ana Lau
Nervios al 1000% ..y tu como vas?
Ana Lau, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:57

Hola hermosas, les platico, ya estoy a 35 dias de mi boda estoy que no lo puedo creer, esto es muy hermoso pero al mismo tiempo hay sentimientos encontrados!! ...estoy feliz pero con nervios, un poco...

Ana Lau, lunes 12-Oct-15 27
Ana Lau
Nuestra sesion de fotos ray & anita!!
Ana Lau, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola Chicas, Hace un mes aprox. hicimos nuestra sesion de fotos, fue muy divertido y experiencia inolvidable!! aqui les dejo unas de las que mas nos gustaron, necesito de su ayuda. por cual votan!!...

Ana Lau, miércoles 23-Sep-15 32
Paulina
Cojines para boda, cual les gusta mas?
Paulina, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas, todos estos cojines me encantan , mi boda sera en un jardín y la ceremonia religiosa también, cual les gusta mas ?

Jocelin, jueves 17-Sep-15 45
M
Expo mÁs que una boda experiencia
Mariana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Hooola comunidad hermosa!!! les quiero platicar que el domingo pasado fui a una Expo con mi mamá y mi hermana y estuvo increíble!! jeje vi a varios proveedores que están aquí en la página y fue padre...

Mariana, viernes 18-Sep-15 24
I
Cuchillos/palitas para pastel
Isa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:21

HHola a tod@s, como algun@s sabran tendre un boda estilo rústico y es por eso que hoy traigo unas imagenes para que me digan cual de todos se ven mas bonitos y yo hacerlo en un rato, espero su ayuda...

Yess, lunes 14-Sep-15 15
Moi Chic
Vestidos para despedida vintage regular y plus!!!
Moi Chic, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Pues el dia de hoy les traemos unos modelitos muy padres para tallas regulares y plus!!!! Con eso de que todo debe de ir muy romantico, que tal un vestido mas larguito con un encaje precioso!!! dejen...

Cristina, martes 15-Sep-15 21
Denisse
Abanicos personalizados diy
Denisse, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:11

Hola Chicas, les comparto esta idea que me pareció muy original, fácil de hacer y económica, para todas aquellas que se casan de día en la playa o jardín es un buen detalle que se puede personalizar...

Denisse, lunes 14-Sep-15 10
Deborah
Votación para decidirme por mis anillos.
Deborah, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:27

Hola de nuevo pues en estos momentos de tantos nervios y últimos detalles me gustaría q me dieran su apoyo para ayudarme a decidir sobre mis anillos para ese gran día gracias hermosas y besos a todas....

Anabel, miércoles 9-Sep-15 57
Adris
Novio infiel!
Adris, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...

Anny, jueves 17-Sep-15 113
Ale De Murillo
Feliz... nos iremos a....
Ale De Murillo, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola hermosas!! Yo ya muy feliz ya tenemos destino para la luna de miel, esta baratisimo y hermoso.Huatulco;, tranquilidad, hermosura y amor.Viaje redondo para ambos en $7 361 Como ven?Nunca he...

Yess, lunes 14-Sep-15 24
Maribel
Mesa de novios con arco de flores!
Maribel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:23

Y que me dices de estas hermosas mesas de novios??? ideales para primavera y Boda en jardin!! se ven increibles y llenas de vida! 1 2 3 4 5

Mayra, jueves 10-Sep-15 14
Ana Victoria
El maquillaje que use para la boda civil y prueba de peinado :)
Ana Victoria, El 21 de Julio de 2014 a las 14:38

Hola nenas! Les cuento que ya soy una señorita casada :p jaja el sábado fue mi boda civil y les quiero mostrar el maquillaje que usea y aprovechamos para hacer la prueba de peinado que usare en la...

Nancy, domingo 20-Sep-15 72
E
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Estado México
Evelyn, El 8 de Junio de 2015 a las 22:31

Hola les envío saludos... que padre que todas tengamos la oportunidad de compartir las mismas emociones!! Ya falta muy poco, a mi en lo personal se me ha ido muy lento el tiempo y ya quiero que sea el...

Ana Lau, martes 8-Sep-15 11
Popis
Mis preparativos parte 8, boutonniere!!!!
Popis, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Aqui les traigo otro avance, bueno como muchas saben mi tia me estaba haciendo un ramo tejido, jejeje ramo que no me ha querido enseñar pero que ya muchos lo vieron y me dicen que esta muyyyy...

Popis, jueves 10-Sep-15 30
Gissel
Mis termos y pantuflas!!
Gissel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola gente. Espero que se encuentren muy bien. Aquí les muestro mis termos y pantuflas. La vdd me encantó. Buena calidad y muy trabajo. Estoy emocionada ya cada vez falta menos para nuestra boda ...

Gissel, miércoles 9-Sep-15 26
Vianney
Orden del cortejo
Vianney, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:05

HOLA CHICAS! AQUI LES DEJO UN ARTICULO QUE ENCONTRE SOBRE EL ORDEN DEL CORTEJO NUPCIAL. ESPERO QUE LES SIRVA. SI TIENEN ALGUNA OTRA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA ES BIENVENIDA. GRACIAS....

Anace, lunes 14-Sep-15 24
Ana Lau
Hoy la degustacion!!
Ana Lau, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:09

Estoy muy muy contenta compañeritas, Hoy es mi degustacion de verdad espero que la comida sea delicius como muchos me han comentado!! se definira como estaran decoradas cada mesa! y eso me pone...

Mahogany, martes 8-Sep-15 31
Aida
Mis invitaciones llegaron
Aida, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:11

Hola hermosas por fin llegaron mis invitaciones para la boda, ya a menos de 70 días y aun no he podido hacer la lista de la mesa de regalos espero poder logarlo esta semana, pss estas son las...

Aida, jueves 8-Oct-15 33
Betymar
Chicas necesito un milagro o..... un buen soborno...
Betymar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:26

Mi querida comunidad como les digo que mi boda está en riesgo!!! Buuuaaaa ya lloré, ya patelee, ya le di vueltas y vueltas, ya nos movimos todos y hoy sólo puedo esperar un milagro, ahhhh sufro como...

Lizeth, miércoles 9-Sep-15 82
Deborah
Mi hermoso jardin
Deborah, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Bueno pues ahora si les presento el jardín donde será mi boda aunque lo contrate hace ya unos meses apenas les muestro fotitos y les cuento lo encontré de casualidad en realidad venía de visitar otro...

Kary & Cristian, martes 1-Sep-15 41
Brenda
A 100 días del dia b y sin invitaciones!!!!
Brenda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:08

Hoy inicia la cuenta regresiva en la cual la mayoria de las novias empezamos con las carreras, y el strees empieza hacer presencia, a pesar de que cada vez falta menos al parecer el tiempo es lo unico...

Brenda, miércoles 9-Sep-15 42
Emma
Libro de firmas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:02

Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...

Miriam, jueves 2-Jun-16 253
Rosa
El primer baile: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 05:57

Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...

Adriana, jueves 2-Jun-16 264
Emma
Recuerdos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:47

Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...

Adriana, jueves 2-Jun-16 297

Grupos generales

Artículos por temas