Ir al contenido principal
Ana Lau
Ana Lau

Metepec, Estado México · Desde Abril del 2014

Hola soy laura! diseñadora grafica con muchos sueños por cumplir y el mas importante esta por comenzar!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3860días 23hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Lau
Estoy a 8 dias!! ...una probadita de mi felicidad
Ana Lau en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:20

Hola chicuelas, Que les puedo decir, estoy mas que feliz faltan 8 dias y ya no puedo dormir bien me levanto demasiado temprano y eso si que es raro para mi jejeje...seran los nervios?...los...

Erika, jueves 28-Jul-16 11 173
Ana Lau
Han notado que bajan de peso?
Ana Lau en Belleza, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hola chiquillas, inicio este debate por que tengo duda a todas les ha pasado que han bajado de peso por nervios, stress? ...cuantas de ustedes han hecho dieta tras dieta, ejercio y nada que bajan? les...

Ana Lau, miércoles 14-Oct-15 43 504
Ana Lau
Nervios al 1000% ..y tu como vas?
Ana Lau en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:57

Hola hermosas, les platico, ya estoy a 35 dias de mi boda estoy que no lo puedo creer, esto es muy hermoso pero al mismo tiempo hay sentimientos encontrados!! ...estoy feliz pero con nervios, un poco...

Ana Lau, lunes 12-Oct-15 27 282
Ana Lau
Nuestra sesion de fotos ray & anita!!
Ana Lau en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola Chicas, Hace un mes aprox. hicimos nuestra sesion de fotos, fue muy divertido y experiencia inolvidable!! aqui les dejo unas de las que mas nos gustaron, necesito de su ayuda. por cual votan!!...

Ana Lau, miércoles 23-Sep-15 32 491
Ana Lau
Hoy la degustacion!!
Ana Lau en Banquetes, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:09

Estoy muy muy contenta compañeritas, Hoy es mi degustacion de verdad espero que la comida sea delicius como muchos me han comentado!! se definira como estaran decoradas cada mesa! y eso me pone...

Mahogany, martes 8-Sep-15 31 325
Ana Lau
Entrega de invitaciones, como van?
Ana Lau en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:47

Hola niñas! Me encuentro en la etapa de repartir invitaciones, noo lo puedo creer esto esta cada dia mas cerca jeje, cuentenme como les fue o les va en este punto? que comentarios reciben todos...

Nathaly, jueves 27-Ago-15 27 283
Ana Lau
Ya comence con la cuenta en dos digitos!! jejeje 99 dias
Ana Lau en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 12:26

Hola chicas, les comparto mis avances a 99 dias... la verdad siento que siguen faltando cositas, xfis si alguna quiere aportar mas ideas se los agradeceria bastante. IGLESIA SAN JOSE EL RANCHITO...

Ana Lau, lunes 3-Ago-15 21 613
Ana Lau
Que les hace falta?
Ana Lau en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 14:43

Hola proximas recien casadas!! haber como van en sus contadores? saben que les hace falta, ya tienen todo o son de las que dicen entre mas tiempo tenga mas cosas me hacen falta? bueno les platico yo...

Diana, jueves 9-Jul-15 24 269
Ana Lau
A 142 dias ...feliz. nerviosa, ansiosa jiji
Ana Lau en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola chicas, como estan? ...habler platiquen como van sus preparativos?? les cuento que hace ya un par de meses que no me asomaba por aqui y esq he andado toda saturada de trabajo, estoy en plena...

Ana Lau, viernes 19-Jun-15 6 132
Ana Lau
Ya tengo mis arreglos de mesa!!
Ana Lau en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:28

Hola compañeritas de la misma alegria jaja, q les cuento que hoy llegan mis arreglos de mesa...estoy super emocionada, ya quisiera llegar a casa y destapar los paquetes jejeje, compre 32 arbolitos con...

Alexsandra, miércoles 10-Jun-15 72 1,126
Ana Lau
Ayuda...arreglos de mesa con led!!
Ana Lau en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:41

Hola Chicas! tengo un dilema resulta que ya tenia en mente colocar arreglos de mesa con velas flotantes ya que nuestra boda es de noche y el tema es "ROMANTICO-ELEGANCIA" bueno ya tenia super definido...

Nancy, sábado 18-Abr-15 27 576
Ana Lau
MÁs y mÁs ideas
Ana Lau en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 11:20

Hola chicas, les platico resulta que el sabado pasado fuimos a una expoboda y la verdad salimos encantados (se recomienda asistir a una de ellas heee) bueno el punto esq encontre tiendas de vestidos...

Marlene, jueves 16-Abr-15 19 452
Ana Lau
Mis avances a 214 dias!!
Ana Lau en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 10:52

Hola chicas de nuevo saludandolas...despues de una larga semanita de vacaciones me incorporo a mi trabajin y a esta bella comunidad, les cuento resulta que estas vacaciones las aproveche para pensar...

Aris, lunes 6-Abr-15 10 152
Ana Lau
Como hacer una gran entrada al salon!!
Ana Lau en Banquetes, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:35

HOLA CHICAS LES PASO ALGUNOS TIPS PARA EL MOMENTO ESPERADO POR LOS INVITADOS SIII...LA ENTRADA AL SALON hagan algo diferente y quedará en la mente de sus invitados!! SUERTE! Incluye a los amigos y...

Bianca, viernes 20-Mar-15 7 450
Ana Lau
Recuerdos para mis invitadas
Ana Lau en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:19

Hola chicas!! estoy super contenta quiero compartirles mis recuerdos para las invitadas...es algo super delicioso jeje son unas sabrosas manzanas decoradas de novios!! dare una x mujer la mitad seran...

Gladis, jueves 19-Mar-15 28 1,207
Ana Lau
Tristeza en los papás al saber que te casas??
Ana Lau en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola nenas, hoy me puse a pensar lo que realmente esta sintiendo papá y mamá al saber que su hija la más pequeña se casa!!...en mi caso mi mamá esta ilusionada, participa dandome consejos u opiniones...

Nayeli, jueves 19-Feb-15 28 419

Grupos generales

Artículos por temas