Ir al contenido principal
Carotocr
Carotocr

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2253días 7hrs
Carotocr
Trash the dress!
Carotocr, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:26

Hola chicas como están? Hoy fue nuestra sesión de Trash the dress y nos gusto muchísimo ya quiero tener todas las fotos ❤️❤️ Les dejo unas que tomo mi mamá

Karen, martes 6-Feb-18 15
Carotocr
Ayuda con itinerario!!!
Carotocr, El 24 de Enero de 2018 a las 10:38

Hola chicas espero que se encuentren muy bien!!! alguna de ustedes tendrá el programa de su bodaaaa de todo el día?? o sea a hora llegan a maquillarlas, las fotos y todas esas cosas??? pueden darme...

Adriana, viernes 26-Ene-18 21
Anilu
Cuando empezar a ver/diseñar las invitaciones y cuando entregarlas.
Anilu, El 20 de Enero de 2018 a las 03:34

Hola chicas.. Con una pregunta, a partir de cuando se empiezan a ver las invitaciones y a partir de cuando se entregan?

Andrea, domingo 21-Ene-18 21
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Nataly
Se paga hospedaje a invitados?
Nataly, El 4 de Enero de 2018 a las 02:55

Hola, tengo una duda estoy indecisa en que si debo pagarles el hospedaje a mis invitados (?) mi boda seria fuera de mi ciudad natal y solo es mis padres suegros cuñados hermanos y amigos super...

Day Barron, viernes 5-Ene-18 25
Karla
Estoy en pánico!!! engorde y no me cierra el vestido
Karla, El 29 de Diciembre de 2017 a las 23:06

¿Qué diablos voy a hacer? Estoy a 42 dias de la boda y hace rato me probé el vestido, solo para probar porque mañana lo llevo al primer ajuste y, ¡no me sube el cierre! Se que,como por ansiedad y aun...

Lizbeth, sábado 30-Dic-17 16
Cristina
Mesas ¿redondas o Rectangulares?
Cristina, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:48

Rectangular Circular

Laura, jueves 28-Dic-17 27
Carotocr
Tarjetas regalos!!!
Carotocr, El 24 de Diciembre de 2017 a las 01:24

Hola a todaaaas cómo están??? Pues hoy vengo a enseñarles nuestras tarjetas para los regalos , aunque ls mandamos a hacer cuando cumplimos un mes de casados, hoy es la primera vez que las ocupamos...

Ahtreb, jueves 28-Dic-17 8
V
Despedida católica 🙏🏻
Verónica, El 23 de Diciembre de 2017 a las 14:31

Hola ternuritas!!!! Les comparto que estoy a poco más de 2 meses para mi despedida de soltera , siiii . Les quiero preguntar si tienen alguna idea de cuánto tiempo lleva la dinámica de los regalos...

Verónica, viernes 29-Dic-17 14
Cristina
Totalmente novia diy 😜
Cristina, El 23 de Diciembre de 2017 a las 07:42

Hola chicas!! Tenía mucho tiempo desconectada por los últimos detalles de la boda... ya será dentro de unas horas 🙊 Tengo entre emoción y ahora sí, nervios... les muestro algunos detalles que hice,...

Itzel, martes 24-Abr-18 34
Carotocr
Despedida de Soltera!!!
Carotocr, El 17 de Diciembre de 2017 a las 10:10

Hola a todas chicas!! Espero que se encuentren súper bien!!! Les cuento que el 9 fue mi despedida de soltera y nos fue súper bien de regalos, una semana antes tuvimos un pequeño incidente puesto que...

Carotocr, lunes 18-Dic-17 6
Mildred
Primero la casa o primero la boda!
Mildred, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:27

Hola!! justo ayer estaba platicando con unas amigas sobre este asunto unas concuerdan que lo mas importante es la fiesta mientras que en otros casos es mejor hacer una boda sencilla para guardar...

Liana, martes 7-Jun-22 28
Lili
Bridezilla triste :(
Lili, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Hola Brides! Espero que estén todas muy bien, ya tenía un ratito desaparecida de la comunidad pero ya volví! Les escribo porque quiero desahogarme un poquito, resulta que hace tiempo hice un debate de...

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 41
Thalia
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Aynne, lunes 25-Feb-19 630
Carotocr
Ayuda con el alcohol!!!!
Carotocr, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:43

Hola a todas!! Espero que todas se encuentren súper bien!!! Quiero un poco de ayuda de las que están planeando su boda y de las que ya se casaron por favor!!! como hicieron su cálculo de bebida??...

Carotocr, martes 5-Dic-17 26
Paola
prestamo Personal!
Paola, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas, alguna de uds ha pensado en solicitar un préstamo al banco para los últimos detalles de la boda? o si alguien sabe acerca de estos prestamos? tasas, que banco, meses a pagar, etc. Creo...

JerrodDignan, lunes 20-Ene-20 42
P
Avances finales #1, a 20 dias
Patricia, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:19

Ahora si ya me estoy poniendo nerviosa, nos faltan varias cosas aun y siento que aunque si nos dara tiempo, estamos a la carrera Me encanta ver avances, asi que les comparto los mios. Ya tengo todo...

Patricia, lunes 4-Dic-17 20
M
Mi experiencia con proveedor
Mina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:48

Qué les cuento? Hice mi pedido en festiboda como muchas de ustedes, pero se tardan años en contestar y la verdad me desespera mucho porque pregunto una cosa y me contestan solo "sí, no, gracias" no se...

Carotocr, sábado 2-Dic-17 10
Natalia
¡Pugs en la boda! 🐶
Natalia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Mis amores, Nada como el mejor amigo del hombre acompañándonos en nuestro gran día ¡Miren estas lindas ideas! ¿Quién más AMA a los Pugs? 1.2.3.4.5.6.7. 8. *** ¿Quieren más ideas con perritos? ->...

Zuly, miércoles 6-Dic-17 16
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552
Valeria
¡Civil VS Iglesia!
Valeria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:33

Hola brides Tengo un dilema la idea 💡 original era casarnos por la iglesia y el civil se mismo día Pero en el salón y ahora estamos viendo los tiempos ya que mi FM y yo nos mudaremos a vivir a...

Angelica, lunes 4-Dic-17 8
Montserrat
No pensé que me pasaría 😅
Montserrat, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Hola chicas!Bueno les cuento, hace poco vi un debate de una chica que decía que faltaban 15 días para su boda y que le habian pedido boletos extra, en ese momento yo dije quien sabe que aria no quiero...

Merari, martes 28-Nov-17 23
Diana
La foto ganadora save the date ❤️
Diana, El 18 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Por fin me decidí por una foto para las que me ayudaron a elegir y con ideas para editarla muchas gracias me fueron e mucha ayuda 😊

Lizbeth Mo, jueves 23-Nov-17 23
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Thalia
Los zapatos: Abiertos vs Cerrados
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...

Mich, miércoles 15-Ago-18 727
Natalia
El cinturón: Sencillo vs Llamativo
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...

Mich, miércoles 15-Ago-18 717
Rosa
El ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 739
Thalia
El detalle: Encaje vs Pedrería
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 748

Grupos generales

Artículos por temas