Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Febrero 2018 Guerrero

Estoy en pánico!!! engorde y no me cierra el vestido

Karla, el 29 de Diciembre de 2017 a las 23:06 Publicado en Moda Nupcial 0 16
¿Qué diablos voy a hacer? Estoy a 42 dias de la boda y hace rato me probé el vestido, solo para probar porque mañana lo llevo al primer ajuste y, ¡no me sube el cierre! Se que,como por ansiedad y aun asi pensé que me eataba cuidando. Por Dios, no se que hacer...,

16 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 30 de Diciembre de 2017 a las 11:50
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 tranquila sabes cuánto subiste? A mi me funciona mucho lo de pesarme diario (soy un poco obsesiva con eso del peso) y trata de hacer cardio y comer más veeduritas ricas en fibra y claro que se puede, si te pesas seguido es más fácil que controles tu peso
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Experta Febrero 2018 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mucho cardio (spining,step,pilates,correr si te gusta) toma mucha agua, elimina el refresco y no te prives de la comida pero trata de hacerlo en menores cantidades ..
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es navidad, a mi hace una semana el vestido me quedaba grande y el jueves fui a probármelo otra vez y les costó trabajo subirme el cierre pero pues disfruté mucho navidad ji jiji estoy a 27 días de la boda pero sé que voy a bajar de peso
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que ahorita todas las que no nos cuidamos subimos un poco por las fechas, es imposible no comer un poquito más de pan, dulces, fritura que lo normal... Y lo bueno es que todavía te queda más de un mes para la boda, yo creo que cuidando como te dicen harinas, grasas, refrescos, tomando agua y haciendo un poco de ejercicio te quedará de maravilla. Ánimo 😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el licuado de avena con manzana. Es 3/4 de un vaso de agua, media manzana y 5 cucarachas de avena cruda, lo licuas y te lo tomas en ayunas, ojo es super importante que este bien licuado todo y que tenga suficiente agua para que funcione. Ese licuado me ha ayudado mucho a desinflamar el vientre. Otra cosa si comes por ansiedad consume fruta fresca o barritas de cereal, evita las azúcares (sobre todo el refresco), grasas y frituras si puedes comer pero con moderación. Y has cardio! Si funciona Smiley winking

Mucha suerte aún estás a tiempo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda a mi... primeros ajustes... Me quedó super justo... últimos ajustes ya no me quedaba a ... 5 semanas de la boda... cardio y más cardio fue lo que hice y aún así me lo media y una vez me quedaba bien otro me quedaba justo otras no me quedaba , creo que estamos muuuuy estresadas y al menos a mi caminadora, agua y mucha tranquilidad.

Ánimo si se puede !!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y respira! Primero y disculpa la pregunta si vas adecuadamente al baño? Algunas veces tenemos inflamación x ello y el estrés llega a ser factor...
    Toma 5 ciruelas pasa (ojalá encuentres.sin semilla si no se la tendrás que quitar) 2 cucharadas de linaza
    Y todo los dejas remojar en medio vaso de agua toda la noche
    Al otro día lo mueles y te lo tomas, te ayudará a liberate de toxinas también. ..
    Si estás comiendo x anciedad come verdura la jicama también ayuda xk es agua
    Muy importante has oración ello te ayudará a tener paz!
    Ánimo Dios contigo! Smiley catface
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... Mira las pruebas será apenas... No te estreses nena para todo hay solución, cuídate un poquito más y Tomás agua... Ánimo un abrazo... 🙌👏
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa estas a tiempo de bajar lo que hayas subido, concentrate y trata. De no estresarte.
    Haz ejercicio y si puedes ve con nutriologo que te de dieta especial para ti con eso y algo de ejercicio bajas rapidisimo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has cardio, sal a correr o bicicleta, eso baja rapidísimo de peso Smiley smile deja los refrescos y los antojos de comida chatarra, mejor opta por fruta o verdura, hasta con chulito y limon, es igual de deliciosa 😊 no entres en pánico, son buenos días, solo aplícate y verás como vuelves a tu peso
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te dieron muchos consejos. Será difícil pero piensa en la meta y el objetivo, motivate nena, veras que lo lograrás😀
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilaaa! estás a muy buen tiempo para bajar un poco de peso hasta que te cierre, solo como te dicen intenta hacer un poco de cardio y no comer dulces ni cosas fritas, aumenta las comidas verdes, toma mucha agua y si cenas que sea algo ligero, no como yo que me acabo de cenar una quesadilla con frijol u,u

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Enero 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camina a paso rápido!!! Y bájale a los azúcares y harinas!!! Yo batallo demasiado con mi peso y así logró controlarme y bajar unos kilos.... estás a tiempo!!! Pero si tienes q ser disciplinada!!! Sobre todo caminar a paso rápido mínimo 30 minutos diarios....
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas dietas maravilla que dañan tu salud, estas en muy buen tiempo de bajar hasta 7kg, si comes saludable y visitando a un nutriologo, pues se baja de medio a un kilo por semana y si le hechas ganitas hasta un poco mas, no te desanimes, solo pon algo de conciencia, voluntad, tranquilidad y amor a tu persona y lograras bajar de peso
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo todavía, trata de cuidar tu alimentación y hacer ejercicio constantemente. Evita comer azúcares comida chatarra etc
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes no comer nada de cereales, como tortillas, pan etc.
    Irte al vapor aunq solo te desintoxicarias
    Tomar mucha agua
    O en ultima instancia visitar al bariatra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas