Ir al contenido principal
Edgar
Edgar

Ursulo Galván, Veracruz · Desde Abril del 2014

Por facilidad en horario,tendré mas tiempo que ella, para organizar la boda :D

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3136días 21hrs
Deiscy
¿Adónde ir de luna de miel en México?
Deiscy, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:46

Chicas, mi gran dia es el 19 de diciembre, o sea que estoy a 51 dias y nose a donde irme de luna de miel, mi novio me dijo que a donde yo quiera que yo elija y esta superrr no !! Pero necesito me...

Edgar, martes 10-Nov-15 28
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
Gabaela
Quienes ya viven con su pareja antes de la boda?
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...

Gabaela, martes 1-Dic-15 160
Anita
Muy feliz con nuestro save the date
Anita, El 19 de Enero de 2015 a las 01:27

Hola! Les comparto mi save the date... me levanté super temprano para aprovechar los primeros rayos del sol, y más que satisfecha con los resultados : !!. Las fotos las tomó mi hermano, y el costo...

Rebeca, viernes 23-Ene-15 42
A
13 ideas para save the date
Adyy, El 15 de Enero de 2015 a las 06:59

Buenos días a Tod@s!!Cada vez son más las parejas que se hacen fotos preboda, incluido el SAVE THE DATE o lo que es lo mismo, reserva la fecha. Puede ser una foto clásica y romántica en la que en...

Grace, miércoles 26-Ago-15 20
Edgar
Epistola de melchor ocampo en la ceremonia civil
Edgar, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Hola compañer@s de sueños y estrés preboda, creo que la mayoría se dicen brides o bridecillos jajaj Ustedes saben si aún se lee la epistola de Melchor Ocampo en la boda civil? ya saben esa que deja...

Edgar, martes 30-Sep-14 7
Crisol
Protocolo en la boda civil
Crisol, El 19 de Febrero de 2014 a las 07:54

Hola, alguna idea de ¿cuáles son los rituales o protocolo, que puedes utilizar en la boda.civil?.. solo tendre boda civil y mi vestido tiene velo, ¿se vale?

Katy, lunes 29-Sep-14 9
Julia
Programa para Boda (fiesta)
Julia, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:56

Hola a todas, creo que no solo a mí sino a muchas de nosotras nos queda la duda de como debe de ser el programa o protocolo de la fiesta que es primero o que es lo que se debe hacer y para que no nos...

Doris, jueves 20-Nov-14 14
Yadira
Decora tu iglesia a bajo costo
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 09:59

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...

Alberto, domingo 26-Jun-16 104
Iraís
Buscando jardin u hotel con playa en Veracruz
Iraís, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:12

Hola chicas la decision de casarnos la tomamos hace como 4 meses y la verdad es que no he buscado bien el lugar y tampoco he tenido suerte a dinde he pedido info por favor si conocen jardines bonitos...

Iraís, lunes 19-Ene-15 8
Angie
Pala y cuchillo para pastel
Angie , El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas primero que nada muchas gracias por todas sus ideas que nos han compartido, me gustó una de ellas y me puse hacer el adorno de mis palas para el pastel, están sencillas pero me gustaron...

Angie, jueves 25-Sep-14 42
Edgar
Centros de mesa con maracas bajo el agua 1a prueba
Edgar, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Les comparto, después de un par de meses de estar imaginando, y leyendo los debates que muchas de ustedes, mi amore y yo hicimos las primeras compras y pruebas para nuestros centros de mesa Como la...

Edgar, jueves 25-Sep-14 25
C
Porque todo es parte de la convivencia :)
Carla, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:36

Mi novio y yo al fin tenemos nuestro hogar al 99%.. El dia de ayer para nuestra desgracia se descompuso el refri pero bueno hay que seguir y no desanimarnos y viendo un debate el dia de ayer no puede...

Consuelo, miércoles 24-Sep-14 30
Paty
Dilema entrega de invitaciones
Paty, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:39

Hola nenas; pues como dice el tirito, estoy en un dilema en la entrega de mis invitaciones estoy a tan solo 2 meses para el gran día y aún nos falta entregar la mayoría de las invitaciones; les...

Paty, miércoles 10-Sep-14 30
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Patty
Estoy a 3 meses y me falta pagar mucho !
Patty, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:39

Hola brides !!!! Aquí con el nervio y desesperación al máximo ! Estoy a 3 meses de la fecha de la boda y nos falta pagas aún más de la mitad y no creemos lograrlo ! Que opinan de pedir un préstamo o...

Patty, viernes 5-Sep-14 13
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
Viry
Nenas les pido me ayuden con una oración !!!
Viry, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:40

Hola chicas me encuentro muy afligida y desesperada, mi esposo sufrió un accidente en el trabajo está en el hospital le harán una cirugía yo se que diosito es grande, no me queda más que pedirle y...

Yetzel, martes 16-Sep-14 79
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Patsy
Moldes para cajitas de recuerdito, llevelos, llevelos!!!!
Patsy, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:03

Hola mis queridas Brides, hoy ando en mood DIY encontre muchos patrones para diferentes cajitas para los recuerditos de su boda ya sea que les pongan almendras, dulces, chocolates o lo que se les...

Meli, sábado 12-Jul-14 23
L
Proveedora y Amo de Casa
Lisania, El 29 de Abril de 2014 a las 04:07

¿Alguna/o de ustedes tiene experiencia en eso de romper paradigmas y experimentar ese rol que supuestamente es sólo para para su pareja? Alguna tiene experiencia de ser la proveedora y él ser el amo...

Nat :3, lunes 14-Jul-14 19
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
Edgar
Organización de la boda por el Novio
Edgar, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:26

Las actividades laborales de uno y otro, me llevan a pensar que yo el novio seré quien me encargue de los preparativos de la boda, pero son las mujeres quienes sueñan con ese día, por supuesto ella...

Viry, martes 6-May-14 41

Grupos generales

Artículos por temas